Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - día 6  (Leído 15830 veces)

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - día 6
« en: 15 Julio 2021, 22:35:13 »
 NONOGRAMA DE HOY: 1376

No saco el puto código de las letras de la radio. ¿Pasamos todas las letras a números a ver si sale algo?
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2021, 22:52:28 »
Código de patrulla: ONUTGENAMIE JCLRRVENAU CAUNNDDACU RIZAEUAFSHA OOCOOESTAA
Código de patrulla: JAAGVAAHE OZTRESNI OSUEETDCA RECNUNACU TUROFMEU RLONAASA


El nombre de hoy es STROOP
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2021, 23:02:18 »
ROBERT es el nombre del que da la instrucciones en el periódico. Eso tiene seis letras.
JAAGVAAHE = R ;
OZTRESNI = O
OSUEETDCA = B
RECNUNACU =E
TUROFMEU = R
RLONAASA = T

El segundo día el nombre es ABROMEIT, y hay ocho secuencias (me ha llegado esa info, que creo que es mejor poner en público para que todos ayudemos a desencriptar).
RONTFGA = A PREGUNTA AL MASTER O A QUIÉN HA PASADO LA INFORMACIÓN = CONFIRMAD QUE ES CORRECTO QUE SEAN SIETE LETRAS, PORQUE EL RESTO DE SECUENCIAS DE ESTE DÍA SÓLO TIENEN SEIS Y YA ME TIRÉ UN CERRO DE HORAS EN LA ANTERIOR DESSENCRIPTANDO ALGO QUE NO CUADRABA POR UN PUTO ERROR.
OAEEAC = B
IDSESA = R
NOISMU  = O
CLONAU = M
OURATI = E
 JZGDNH = I
  CSEDAA = T


El tercer día el nombre es GUNTHER, y hay siete secuencias.
 NIRDAAA = G
 RACNNTH = U
UCGEFAU = N
 JUNESSU = T
 ONOANCE = H
 OLEVBMA = E
 OZOUEAI = R

Lluvia de ideas por si activa alguna otra idea a alguien
¿Dónde está el patrón: forma de las letras, numero de ángulos, de agujeros, la posición de las letras «dibuja» la letra, se puede pasar cada letra a puntos o rayas u pasar a Morse..?
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2021, 12:48:22 »
¿Podríamos por favor recopilar toda la información posible en un mensaje, especialmente qué puzzles sabemos que existen, dónde están, qué otros códigos existen (p.e. la puta radio), qué hemos conseguido descifrar, qué queda pendiente, qué códigos de puzzles tienen, qué pistas hemos conseguido asociadas a ellos, para así organizar mejor lo pendiente?

Como digo, creo que a los chivatos les termina llegando esa información igualmente, porque se terminará filtrando entre sus naciones y así les llega a todos, pero no a los buenos.

El principal inconveniente que le veo a eso es que puedan deducir quién tiene un objeto concreto o que puedan bloquear alguna puerta-caja etc al saber que ya tenemos la forma de abrirla.

Intentemos que no sepan quién concretamente a abierto o accedido a los puzzles, o movamos los objetos, para que no nos los quiten (si  no saben quién los tiene lo tendrán más difícil), pero veo prioritario organizarnos.

"Ayer" yo me puse a pedir y dar información de las pistas que a su vez me daba Meleke (troleo incluido), porque estaba yo solo en el comedor. Me parece inaudito que no nos organicemos para que por lo menos uno vaya siempre al comedor a seguir pidiendo pistas para todos, y si alguien va creo que es necesario que tenga un listado de todo lo que debe preguntar y que le actualicéis si hay algo nuevo sobre lo que deba preguntar.

Yo estoy con otros dos en la sala de costureras. Mierda en las tripas es lo que hay.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2021, 12:49:45 »
*Ha abierto.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2021, 12:50:56 »
En la oficina 1 ví 1 diferencia en el cuadro, el pelo y en la 2 también 1 también, el anillo

1
1
2
7


Es probablemente el.codigo de la.oficina 3.

Eloradana podrá confirmar o desmentir ya que está alli

Buen trabajo. A esto me refiero con hacer las cosas bien.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #6 en: 16 Julio 2021, 16:29:44 »
Wellington
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #7 en: 16 Julio 2021, 16:30:23 »
Wellington
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #8 en: 16 Julio 2021, 22:07:16 »
 En oficina 3 yo solo veo-vi dos diferencias. Revisad bien el resto.