Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 33543 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Colditz 3 - Día 5
« en: 12 Julio 2021, 21:48:29 »
Buenas, los findes no me suelo pasar pero madre mia... Yo solo dire que estuve en la Carpinteria solo completamente, recibi cosicas y ademas pude ver el patio C donde vi a una patrulla BLANCA y ademas una patrulla con perros con un perro muy grande en mi grupo se discutio sobre los perros asi que recapitulo los que he visto:
Uno blanco que destaca
Uno pequeño tamaño chihuhua
Uno grande Lobo
Y ahora uno grande que es un Gran Danes.

Lo siento con tanto codigo me pierdo absolutamente no tengo constancia de ninguno y nada puedo decir sobre ellos. Pero si he sacado algo en claro de la discusion: Wellington obtiene un codigo, no sabemos de donde pero resulta ser infructuoso, en ese momento Calvo sale a la palestra diciendo que le han intentando matar porque meleke le ha dicho que el codigo es potencialmente mortal, luego el master nos confirma que SOLO se puede morir por la habilidad de un chivato o por inactividad de verdad con tanto codigo letra y mierda lo que escama no es que alguien salga a la palestra diciendo que le han intentado matar y use eso como base para un linchamiento cuando no es posible que ocurra a que alguien por algun motivo y porque obviamente lo ha obtenido salga con un codigo que resulte inefectivo?

Me dan ganas de votar a calvo pero vamos con Eldritch
 

Desconectado Jabberwock

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2021, 22:55:57 »
Tres personas a 3 votos... Los empates en esta partida son inutiles. NO nos favorecen nunca. En cualquier otra partida yo mismo me ofreceria a ir por alguien que rompe empates pero en esta LOS CHIVATOS manejan la lista.

Piluka
 

Desconectado Jabberwock

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2021, 22:57:47 »
Si te parece que linchar a Wellington por el error de calvo es una buena manera de proceder creo que tu equipo tiene que plantearse algunas cosas  :silbar:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2021, 23:00:03 »
Si yo hablara  :silbar:

No te cortes xD Eso es lo que nos esta faltando