Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 33464 veces)

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #140 en: 12 Julio 2021, 22:20:20 »
Calvo, a ser posible saca del quote tu ultimo post... :facepalm:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #141 en: 12 Julio 2021, 22:22:08 »
Gracias calvo.
Citar
OFICINA 1     
Código: PU4229           
DÍA 1   Pista 1: Busca en el post inicial lo necesario para obtener el código.     
DÍA 5   Pista 2: El nombre en la mesa es una pista crucial. La lista de jugadores es indispensable. 
El nombre en la mesa es Hojaloca. Alguna idea que hacer

¿Qué hay que resolver en la oficina? ¿En qué cosiste el puzzle?

Hay que averiguar qué coño es "hojaloca", si la clave para un cifrado por sustitución, el nombre en clave de un jugador o qué cojones.

Hay que encontrar el sistema de codificación por el que 6-9 letras pasan a ser una.
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #142 en: 12 Julio 2021, 22:22:43 »
Ya llevo días que me extraña mucho que Wellington sobreviva a un empate con DFR07 teniendo en cuenta que los chivatos controlan la lista de desempates, así que te voy a seguir Pi.

Wellington

Si es chivato, al menos que pierda un poder.

Recuento final del dia 3. Lo puedes verificar por ti mismo... :reglas:

Citar
RECUENTO
DFR07(6 votos):Katalina, Alexeiv, Sigfried, Rafilla, Daessaer, Jabberwock
WELLINGTON(5 votos):Eldritch, AdaDixon, Vodky, xolo, dfr07,
KATALINA(1 votos):Wellington,
ELORADANA(1 votos):piluka,
HORAK(1 votos):Pi_,
PILUKA(1 votos):Eloradana,
SIGFRIED(1 votos):Lothar1971,
ELDRITCH(1 votos):calvo,
PI_(1 votos):horak,


Ciertamente. Veo que el Master lo editó 3 días después, es lo que pasa cuando la gente vota mal.


Yo estoy en la oficina 1. Pregunta por PU4229.
Salen dos cuadros con la misma bailarina y alguna diferencia habrá pero en el móvil es jodido de ver.
Aparte de eso, la llave que supongo se podrá obtener una copia con jabón o la pasta o sabe Dios.

Propongo que los que estamos votando a Wellington linchenos a Pi_, que se contradice.

Se queja de que no pasamos la información o la pasamos tarde y él NO ha pasado la información del Patio 2 hoy... Además dice que Wellington seguramente sea el chivato y no le vota  :leccion: Además, dice que ya pasa de la partida no? Pues no es problema lincharlo.

No me estoy matando mucho con la partida pero a los NO chivatos ya os aviso, si queréis ganar no os conviene que salga yo linchado hoy (y menos cuando si fuera chivato el que habría perdido el empate conmigo hubiera sido Eloradana.)

Lo que interesa es linchar gente diferente para asegurar que un chivato pierda poderes. Si siempre se lincha al mismo y más sabiendo que es bueno al 90% es darle ventaja a los chivatos.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #143 en: 12 Julio 2021, 22:23:09 »
Lo que no es normal es que un jugador, e incluyo a Wellington, se quede marcado como sospechoso, por una cuestión completamente externa a la partida. Ni siquiera es una coña de un jugador en activo. Mientras perdemos el tiempo con sospechas sobre mí o sobre él, los chivatos ganan tiempo y nuestro juicio se nubla.

En esto estoy de acuerdo... :fumar:

Si eres malo, te estabas metiendo en un jardin jodido, porque entonces, sabes que yo soy bueno y cuando es asi, peleo hasta el final (el que dude de esto, que se mire el ultimo dia de la de Aliens 2).

Pero eso no te exime de preguntar al master. A mi Meleke me dice algo parecido y automaticamente, me miro las rules, veo que eso no se menciona en ningun sitio y pregunto sobre el tema al master... :colleja:

Por que no lo hiciste?. :confuso:

Porque cómo me voy a imaginar que me está troleando Meleke. Pero vamos, que esto se soluciona muy fácil: Que me autoricen a poner el pantallazo, que se autorice a que postee Meleke o que Kesulín confirme con Meleke. De hecho, voy a enviarle a Kesulín el pantallazo de mi conversación con Meleke, que eso no es problema, y que si quiere confirme él.

Wellington

Alexeiv
 

Desconectado kesulin

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #144 en: 12 Julio 2021, 22:26:11 »
Que me autoricen a poner el pantallazo, que se autorice a que postee Meleke o que Kesulín confirme con Meleke. De hecho, voy a enviarle a Kesulín el pantallazo de mi conversación con Meleke, que eso no es problema, y que si quiere confirme él.
Meleke me comenta que ha sido troleo
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #145 en: 12 Julio 2021, 22:28:29 »
Porque cómo me voy a imaginar que me está troleando Meleke. Pero vamos, que esto se soluciona muy fácil: Que me autoricen a poner el pantallazo, que se autorice a que postee Meleke o que Kesulín confirme con Meleke. De hecho, voy a enviarle a Kesulín el pantallazo de mi conversación con Meleke, que eso no es problema, y que si quiere confirme él.

Calvo...

No me voy a esforzar mas con este tema. Si a dia 1 a mi Meleke me dice algo que se sale de las rules establecidas, de forma automatica lo pregunto al master. No se tu, pero lo logico es hacer eso...

Tanto da ya... ;)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #146 en: 12 Julio 2021, 22:29:51 »

RECUENTO
WELLINGTON(2 votos):horak, AdaDixon,
ALEXEIV(1 votos):calvo,
PI_(1 votos):Eldritch,
PI(1 votos):Lothar1971,
RAFILLA(1 votos):Katalina,
ELDRITCH(1 votos):Jabberwock,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ELDRICHT(2 votos):Pi_, dfr07,
ROJO(1 votos):kesulin,
AVISO

No votan:
Alexeiv, Daessaer, Sigfried, piluka, Rafilla, Wellington, Vodky, xolo, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #147 en: 12 Julio 2021, 22:31:14 »
Que me autoricen a poner el pantallazo, que se autorice a que postee Meleke o que Kesulín confirme con Meleke. De hecho, voy a enviarle a Kesulín el pantallazo de mi conversación con Meleke, que eso no es problema, y que si quiere confirme él.
Meleke me comenta que ha sido troleo

Es para morirse de risa... jjj

Si no fuera porque hemos llenado 5 paginas con este asunto... :enfado:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #148 en: 12 Julio 2021, 22:32:02 »
Y ese carro de votos a Eldritch por que sí?
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #149 en: 12 Julio 2021, 22:33:36 »
Y ese carro de votos a Eldritch por que sí?

Porque está mal visto que pase información xD

Es mejor hacer como dfr07 y entrar solo a votar
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."