Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 33271 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #90 en: 12 Julio 2021, 13:43:44 »
Pi dejate de pataletas, aqui si no colaboramos nos vamos a la mierda, cabreate con quien no te de info y da razones para lincharlo, pero no dejes sin información a los que si la comparten, eso una excusa perfecta para un chivato.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #91 en: 12 Julio 2021, 13:50:20 »
RONTFGA = A PREGUNTA AL MASTER O A QUIÉN HA PASADO LA INFORMACIÓN = CONFIRMAD QUE ES CORRECTO QUE SEAN SIETE LETRAS, PORQUE EL RESTO DE SECUENCIAS DE ESTE DÍA SÓLO TIENEN SEIS Y YA ME TIRÉ UN CERRO DE HORAS EN LA ANTERIOR DESSENCRIPTANDO ALGO QUE NO CUADRABA POR UN PUTO ERROR.
OAEEAC = B
IDSESA = R
NOISMU  = O
CLONAU = M
OURATI = E
 JZGDNH = I
  CSEDAA = T
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #92 en: 12 Julio 2021, 13:53:21 »
RONTFGA = A PREGUNTA AL MASTER O A QUIÉN HA PASADO LA INFORMACIÓN = CONFIRMAD QUE ES CORRECTO QUE SEAN SIETE LETRAS, PORQUE EL RESTO DE SECUENCIAS DE ESTE DÍA SÓLO TIENEN SEIS Y YA ME TIRÉ UN CERRO DE HORAS EN LA ANTERIOR DESSENCRIPTANDO ALGO QUE NO CUADRABA POR UN PUTO ERROR.
OAEEAC = B
IDSESA = R
NOISMU  = O
CLONAU = M
OURATI = E
 JZGDNH = I
  CSEDAA = T


Ese día todas son 6 menos RONTFGA, que son 7.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #93 en: 12 Julio 2021, 14:01:06 »
Si la.palabra Carter de lamofixina 4 es Carter y significa que la.clave está en la carta.


Y la palabra clave de la.oficin 3 es cuadro y significa que lampista está en los cuadros


Las palabras de la oficina 1 y 2 son la.oista ,no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #94 en: 12 Julio 2021, 14:26:27 »
Si la.palabra Carter de lamofixina 4 es Carter y significa que la.clave está en la carta.


Y la palabra clave de la.oficin 3 es cuadro y significa que lampista está en los cuadros


Las palabras de la oficina 1 y 2 son la.oista ,no?

Si el código para abrir la caja de la oficina 3 está en los cuadros, supongo que son las diferencias de los cuadros, y quizá el orden de las oficinas dé el orden en que se ordenan
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #95 en: 12 Julio 2021, 14:29:20 »
Si la.palabra Carter de lamofixina 4 es Carter y significa que la.clave está en la carta.


Y la palabra clave de la.oficin 3 es cuadro y significa que lampista está en los cuadros


Las palabras de la oficina 1 y 2 son la.oista ,no?

Si el código para abrir la caja de la oficina 3 está en los cuadros, supongo que son las diferencias de los cuadros, y quizá el orden de las oficinas dé el orden en que se ordenan

Pero esto es incompatible con lo que dice Kesulin en las.reglas, según lo cual no hace falta ir a otras localizaciones para deducir el código. Se supone que un jugador tiene acceso a toda la información necesaria para abrir los códigos sin visitar otra cosa.

Me resulta confuso eso. Porque en la imagen hay dos diferencias. ¿Cómo sacas un código de cuatro números con eso?
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #96 en: 12 Julio 2021, 14:30:39 »
De momento, Wellington
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #97 en: 12 Julio 2021, 14:44:13 »
Calvo.

7177ZEPE

Sobre esto, imagino que nada, no?. xD

Ese no lo he pedido porque si es un código falso muero inmediatamente.

Tomad nota todos de esto:

Wellington me ha pasado un código potencialmente mortal con la esperanza de que yo esté despistado, pida información de ese código, y muera.

Cuando el master me responda, ya si acaso nos explicas... :silbar:

MASTER

Hay alguna forma de morir en el juego aparte de ser expulsado o que el chivato del tirar a matar te pegue un tiro?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #98 en: 12 Julio 2021, 14:49:06 »
Ya llevo días que me extraña mucho que Wellington sobreviva a un empate con DFR07 teniendo en cuenta que los chivatos controlan la lista de desempates, así que te voy a seguir Pi.

Wellington

Si es chivato, al menos que pierda un poder.

Recuento final del dia 3. Lo puedes verificar por ti mismo... :reglas:

Citar
RECUENTO
DFR07(6 votos):Katalina, Alexeiv, Sigfried, Rafilla, Daessaer, Jabberwock
WELLINGTON(5 votos):Eldritch, AdaDixon, Vodky, xolo, dfr07,
KATALINA(1 votos):Wellington,
ELORADANA(1 votos):piluka,
HORAK(1 votos):Pi_,
PILUKA(1 votos):Eloradana,
SIGFRIED(1 votos):Lothar1971,
ELDRITCH(1 votos):calvo,
PI_(1 votos):horak,

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado kesulin

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #99 en: 12 Julio 2021, 14:58:00 »
Calvo.

7177ZEPE

Sobre esto, imagino que nada, no?. xD

Ese no lo he pedido porque si es un código falso muero inmediatamente.

Tomad nota todos de esto:

Wellington me ha pasado un código potencialmente mortal con la esperanza de que yo esté despistado, pida información de ese código, y muera.

Cuando el master me responda, ya si acaso nos explicas... :silbar:

MASTER

Hay alguna forma de morir en el juego aparte de ser expulsado o que el chivato del tirar a matar te pegue un tiro?.
No