Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 31734 veces)

Re:Colditz 3 - Día 5
« en: 10 Julio 2021, 14:15:39 »
Si somos 6... Estaría bien saber quiénes han ido al almacén por si acaso.

Yo creo que me ha pillado la guardia de registro P1.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2021, 14:22:23 »
Hay alguien en el Comedor?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2021, 14:25:49 »
Hay alguien en el Comedor?

Retiro la pregunta xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2021, 15:35:20 »
Casi me olvido. Esto es de ayer:

Patio 1:
Patrulla Roja. Foco encendido.
Puerta Principal: Vigilada.

Patio 2:
Sin patrullas. Foco encendido.
Punto A: Perro Albino.

Tela que yo sea el único que ve la patrulla roja...  :fumar:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2021, 16:58:28 »
Hay alguien en el Comedor?

Mmmm. Creo que si hubiera alguien en el Comedor sí que me puede servir. Alguien con Meleke.?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2021, 00:15:24 »
No hay más información sobre las patrullas de Día 4...?

Lo digo porque esta partida está echa de base para que ganen los chivatos fácil y cada día parece que hay menos información, cuando debería ser al revés.

Día 3

Patio 1: Sin patrullas.
Puerta Principal: Nadie.

Patio 2: Patrulla Azul.
Punto A: Chihuahua.

Patio 4: Sin patrullas.
Punto C: Sin perros.


Día 4

Patio 1: Patrulla Roja.
Puerta Principal: Vigilada.

Patio 2: Sin patrullas.
Punto A: Perro Albino.

Patio 5: Patrulla Azul.
Punto D: Sin perros.

Patio 6: Sin patrullas.
Punto E: Chihuahua.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2021, 14:04:05 »
Hay alguien en el Comedor?



PU9999

A ver si me pudieras informar de ese noi
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #7 en: 11 Julio 2021, 14:14:46 »
Ojo, que también está lo que comento Sigfried el día anterior. Los chivatos controlan una guardia que si se solapa con otra, la sustituye. Así que cabe la posibilidad de que haya alguna noche que solo hayan actuado 3... :reglas:

Según los colores del código de Sala de Máquinas, creo que la falsa "debería" estar entre la Blanca y la Negra.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2021, 16:59:05 »
Entonces damos por bueno la versión que éramos 3 en el almacén or y nos ha pillado una guardia , y a los otros 3 losmha pillado otra guardia ?

El tema es que en mi grupo en principio no iba a ir nadie al almacén hoy, así que deberían ser 2. Y además que no hay punto de control para la guardia de registro en el almacén no? Por lo tanto quiere decir que han tenido que ir 4 allí para que hubiera sobrepoblación.

Rafilla, Lothar y Alexeiv confirmáis haber ido al almacén? Ya que no habéis contestado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #9 en: 12 Julio 2021, 01:57:28 »
Pues
Yo fui al taller de costura.

Habeis sobrepoblado el taller de costura?. :desmayo:



Pues parece entonces que la guardia de registro fue al almacén.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."