Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 33503 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #10 en: 12 Julio 2021, 01:57:28 »
Pues
Yo fui al taller de costura.

Habeis sobrepoblado el taller de costura?. :desmayo:



Pues parece entonces que la guardia de registro fue al almacén.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #11 en: 12 Julio 2021, 13:35:37 »
Horak y Eldricht habéis decidido ha vuestros grupos pasar la  información el día que se tiene?
Sí es así, entonces vuelvo.
No voy a ponerme a perder tiempo sin que la gente de datos. Entiendo que cada cual puede seguir una forma de jugar. Simplemente he leído las reglas, leído la partida y sin la organización de los bandos no podemos ganar
 Así que paso de perder tiempo. No me molesta ni nada, simplemente si sé que mi tiempo no va a servir para nada para que gastarlo.
El día 4 pedí un dato con el que podríamos haber sacado petróleo y Eldricht me da la información hoy.
Sería muy importante para confirmar que Well es chivato. Sacar dónde está la patrulla azul hoy. Sería muy importante.
En mi patrón debería seguir en los pares. Sí hoy está en par, seguramente Well mintió ayer.
Sí no, hasta el momento ha dado datos, cosa que el resto no así que por ahora. Me parece más sopechoso que tanto Eldricht como Horak den información a random con excusa de decisión de grupos cuando varios, entre ellos Eldricht piensan que es erróneo. Es decir, como decide un grupo no dar algo si la gente piensa que es erróneo...

Cada uno da lo que puede, te quejarás de la información que he dado yo xD Se ha dicho de compartir en mi grupo, pero ayer de todas formas NO pude darla porque estaba en el Comedor. Tu puedes dar la información de tu grupo en el mismo día? Ya me dirás tu truco.

Ya llevo días que me extraña mucho que Wellington sobreviva a un empate con DFR07 teniendo en cuenta que los chivatos controlan la lista de desempates, así que te voy a seguir Pi.

Wellington

Si es chivato, al menos que pierda un poder.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #12 en: 12 Julio 2021, 13:53:21 »
RONTFGA = A PREGUNTA AL MASTER O A QUIÉN HA PASADO LA INFORMACIÓN = CONFIRMAD QUE ES CORRECTO QUE SEAN SIETE LETRAS, PORQUE EL RESTO DE SECUENCIAS DE ESTE DÍA SÓLO TIENEN SEIS Y YA ME TIRÉ UN CERRO DE HORAS EN LA ANTERIOR DESSENCRIPTANDO ALGO QUE NO CUADRABA POR UN PUTO ERROR.
OAEEAC = B
IDSESA = R
NOISMU  = O
CLONAU = M
OURATI = E
 JZGDNH = I
  CSEDAA = T


Ese día todas son 6 menos RONTFGA, que son 7.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #13 en: 12 Julio 2021, 22:22:43 »
Ya llevo días que me extraña mucho que Wellington sobreviva a un empate con DFR07 teniendo en cuenta que los chivatos controlan la lista de desempates, así que te voy a seguir Pi.

Wellington

Si es chivato, al menos que pierda un poder.

Recuento final del dia 3. Lo puedes verificar por ti mismo... :reglas:

Citar
RECUENTO
DFR07(6 votos):Katalina, Alexeiv, Sigfried, Rafilla, Daessaer, Jabberwock
WELLINGTON(5 votos):Eldritch, AdaDixon, Vodky, xolo, dfr07,
KATALINA(1 votos):Wellington,
ELORADANA(1 votos):piluka,
HORAK(1 votos):Pi_,
PILUKA(1 votos):Eloradana,
SIGFRIED(1 votos):Lothar1971,
ELDRITCH(1 votos):calvo,
PI_(1 votos):horak,


Ciertamente. Veo que el Master lo editó 3 días después, es lo que pasa cuando la gente vota mal.


Yo estoy en la oficina 1. Pregunta por PU4229.
Salen dos cuadros con la misma bailarina y alguna diferencia habrá pero en el móvil es jodido de ver.
Aparte de eso, la llave que supongo se podrá obtener una copia con jabón o la pasta o sabe Dios.

Propongo que los que estamos votando a Wellington linchenos a Pi_, que se contradice.

Se queja de que no pasamos la información o la pasamos tarde y él NO ha pasado la información del Patio 2 hoy... Además dice que Wellington seguramente sea el chivato y no le vota  :leccion: Además, dice que ya pasa de la partida no? Pues no es problema lincharlo.

No me estoy matando mucho con la partida pero a los NO chivatos ya os aviso, si queréis ganar no os conviene que salga yo linchado hoy (y menos cuando si fuera chivato el que habría perdido el empate conmigo hubiera sido Eloradana.)

Lo que interesa es linchar gente diferente para asegurar que un chivato pierda poderes. Si siempre se lincha al mismo y más sabiendo que es bueno al 90% es darle ventaja a los chivatos.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #14 en: 12 Julio 2021, 22:33:36 »
Y ese carro de votos a Eldritch por que sí?

Porque está mal visto que pase información xD

Es mejor hacer como dfr07 y entrar solo a votar
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."