Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 4  (Leído 19368 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #10 en: 07 Julio 2021, 03:15:25 »
Porque he dicho dos o tres veces que hay que colaborar. Pero no veo que la gente se decida a ello.

Total yo con vuestro permiso lo siento pero me voy a dormir porque me levanto muy temprano y a mí la partida me está frustrando más que otra cosa.

Pues no sé de quién hablamos pero precisamente a ti no te he visto yo colaborar mucho en el hilo xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #11 en: 07 Julio 2021, 10:35:38 »
Patio 1
Patio 2
Patio 3
Patio 4
Patio 5 Azul , no rojo
Patio 6 Sin patrullla
Patio 7
Patio 8
Patio 9

De no recibir información deduzco que nadie ha ido a la carpinteria, herrería, taller de buceo ni al taller de costura. O sabríamos algo del patio 4.
De no saber nada del patio 1 deduzco que nadie ha ido a las oficina 2,3,4 y tampoco a la 1 porque sabríamos algo del patio 2.

Well ha dado su información.

NAdie ha ido a la biblioteca poque sabríamos algo del patio 7.
Nadie ha ido al comedor porque sabríamos el patio 9 y como no sacamos la puta clave del almacen, no pueden ver el patio 9.

Si alguien sabe algo del patio 1, 2 , 7 o 9. Nos vendría muy bien.

A ver si la gente comenta más, pero hay sitios de los que dices cómo Taller de buceo o Comedor que no tienen ventanas. Súmale gente en aislamiento/castigo, los 3 de almacén, otro en la celda, los que aún ni se han pasado...

De todas formas imagino que para mañana más tardar saldrá información de hoy. Otra opción sería organizar cada día patios por nacionalidad, pero también podría ser complicado por las necesidades de cada un@.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #12 en: 07 Julio 2021, 17:20:58 »
Entiendo que pone en la Sala de Máquinas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #13 en: 07 Julio 2021, 22:11:54 »
Rafilla
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 4
« Respuesta #14 en: 07 Julio 2021, 22:58:36 »
Jabberwock

Solo por llevar la contraria a Daessaer... Sabes quién domina la lista no?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."