Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 00:01. Fin de partida  (Leído 11647 veces)

Desconectado Pi_

Re:00:01. Fin de partida
« en: 14 Junio 2021, 13:35:43 »
Antes de nada : gracias xolo.
La partida quedará en los anales de la historia como el peor vas team que casi gana por la calidad individual.

Por motivos del azar, nos hemos coordinado menos que los políticos españoles. Cada día se nos acumulaban cartas y el pobre meleke se veía con ellas mientras Calvo y yo se nos olvidaba que existían.
Todo lo que podíamos hacer mal, lo hacíamos. Tirar la cordura al que iba al Manicomio y podía curarse o quitarle vida al del hospital.
¿La estrategia? No tener criterio ni estrategia y lo gracioso es que en el caos casi llegamos.
Desde que Marlex me hizo el favor de decir mi rol al populacho me vi jodido pero cuando vi a calvo diciendo que iba conmigo sin que yo hubiera dicho nada, ya no sabía que hacer.
De hecho, hasta ese momento había pillado las pistas bien y ya pasé  jjj .

Además, aplicando el juego individual, meleke nos votaba como el tío más feliz.
Reír nos hemos reído un rato, a Xolo le hemos vuelto loco viendo como nos organizamos.
Kesulin, cómprate un Excel nuevo  :silbar:

Eldricht, siempre quiero matarte los primeros días, eres una pesadilla cuando te pones a sacar hilos.

Sigfried, era sin maldad lo de que me votabas a random. Aunque lo cierto es que tenéis esa costumbre y como todo en la vida, a veces sirve  :muro:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, Eldritch, AdaDixon

Desconectado Pi_

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2021, 18:10:19 »
No era cuestión de Dae. Es que se reinició la partida y justo cuando tendría que hacer el trabajo de posicionarme coincidió con  el finde que me iba a la playa.
Suma que dicen que mi rol es cultistas. Pues sé que no me pueden involucrar con mis compañeros y poco más.
Así que decidí no hablar mucho, tener cuartadas y poco más.
De hecho, mi mayor losa era que me habían relacionado con Calvo cuando no lo habíamos buscado.
De hecho, decir que calvo quiso salvarme sigo viéndolo ridículo. Puso un voto 2  jjj

Alguna carta tienes que ajustarla porque algunas son muy malas y otras demasiado buenas.
Creo que los malos deberían poder guardar dos cartas para la siguiente ronda. Es decir, que el primer día si pueden jugar 7 roben 9 y las dos se guardan. Ya después siempre se roban las que se pueden jugar y vas siempre guardando dos.

Hay roles que considero que su utilidad es poca ya que para usarlas debes hablar y entonces mueres.

Por lo demás, veo una partida muy rejugable. Con mucho potencial depende lo que se involucre la gente.



 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Pi_

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2021, 10:57:43 »
Citar
rol+ jugador los cultistas
Yo creo que no sois consciente  lo dificil que era rascar un rol.
Parto de la premisa que un bueno quizás no mienta. Que yo suelo mentir en atributos para que se fallen ese tipo de cosas pero supongamos que un bueno no miente.
Sé que ha estado en velo 4 y quitado una pista. Tengo 6 opciones, de verdad pensáis que con 6 opciones es fácil deducir algo. Hablamos de que acertaremos 1 de cada seis veces.
A marlex lo sacamos por descarte inverso. Sabíamos que no era 3 arquetipos pues te la juegas al 50%. En ese sentido, si debimos organzarnos para ir todos a preguntar por el mismo. Pero aquí hay un problema. Si sigues una estrategia clara, cuando los aldeanos empiecen a relacionar, cae el equipo entero. Por eso siempre considero que los lobos deben generar jugadas no esperadas. A veces pierdes, a veces ganas pero si sigues el patrón establecido, pierdes siempre.
De hecho, aquí si calvo no hubiera venido conmigo (que fue un despiste porque yo dije en nuestro grupo que iba solo) seguramente no se me habría relacionado. Luego, decidimos que Meleke nos sacrificara aunque bien podría haber creado duda hacía otro lado. Yo soy más de esa opción.
Cada malo juega con un perfil y yo siempre considero que hay que romper patrones porque nadie lo espera.
Respecto a las reglas, yo me leí las primeras y no pensé que Xolo hubiera cambiado tantas cosas. De hecho, me escuché su audio y entendí que eran dos cosas y en cada momento me enteraba de algo nuevo. Así que un cambio de reglamento y la playa pues adios muy buenas.

Respecto a las cartas: creo que si no podemos controlarlas, al final no sirven. Si tienes control, sirven para acabar matando gente. Respecto a no podr usarlas con nosotros. Si no podems buscarnos cuartadas, estamos pillados en dos días.