Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 00:01. Fin de partida  (Leído 11649 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:00:01. Fin de partida
« en: 14 Junio 2021, 13:24:16 »
Vaya giro inesperado  xD

Bueno como siempre en primer lugar gracias al máster por llevar la partida, la paciencia y las canciones  xD

En segundo lugar felicitar a ambos bandos por igual!!

Los malos, en especial Meleke han jugado muy bien y los buenos lo habéis clavado también, en especial Kesulin con ese doble tiro  xD

Me parecía una partida bastante difícil para los aldeanos, la verdad, y lo habéis hecho súper bien, mención especial para las deducciones de Eldritch y Sigfried  :plas:

Y que cabrones sois que me habéis sacado de la cárcel para que me lo lea todo y luego matarme  ¬¬ xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2021, 14:04:43 »
También quiero hacer mención a Marlex y su carta de videncia sobre O'toole que fue fundamental para la partida, bien jugado  :plas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2021, 18:22:53 »
Bueno yo te respondo mi punto de vista, me preguntaste si quería apuntarme, te dije que tenía una semana liada y que me miraría las reglas y te diría algo y no me diste ni dos días que ya estaba en el grupo de empezar la partida cuando todavía no me había mirado nada  xD

Me dijiste después que si no quería no jugara pero me sentí un poco presionada y me sabía mal decirte que no y ya te avisé que no me había mirado las reglas, aún así empezamos, me las miré por encima y sinceramente no me hubiese apuntado en ese momento porque no me apetecía una partida con tantas reglas y no me gusta apuntarme a partidas en las que sé que no voy a estar al 100%, pero seguimos adelante y partida fail, me supo mal por ti, me hubiese bajado del carro pero lo hizo Piluka y te faltaba gente, así que me reenganché a la parte dos y el primer día me metieron en la cárcel, no me miré nada más y no seguí mucho la partida, sabiendo que uno de los cultistas era rebelde y ya sabían mi arquetipo y mi rol no creía que me fuesen a sacar de la cárcel ya que me podían matar fácilmente por arquetipo o rol+jugador y si lo hacían pues ya me pondría al día, cosa que hice más o menos y para morir ese mismo "día"  xD

No sé si esperabas mucho más de mi, si es así lo siento por la parte que me toca, también es mi culpa por no decir que no cuando sabía que no iba a estar al 100, para otra si no te confirmo que sí no cuentes conmigo tampoco  xD

De todos modos creía que la partida me iba a gustar menos de lo que me ha gustado, así que en un futuro probablemente la jugaría (de verdad)

Sobre modificaciones lo que comentan de equilibrar las cartas y quizá alguna videncia de alineamiento (?)
« Última modificación: 14 Junio 2021, 18:38:28 por AdaDixon »
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2021, 10:58:53 »
Si los mecanismos de la misma, os da la opcion de seguir jugando, os dara pereza tambien?.

En mi caso al principio fue falta de tiempo y de motivación ya que no es un tipo de partida que me guste especialmente, en una situación normal no me hubiese apuntado porque sabía que no iba a dar el 100% y de hecho en la versión 2 de la partida me metieron en la cárcel, lo cual me supuso un alivio y sabía que había posibilidad de salir aunque no la contemplaba, la verdad  xD así que el factor "puedes volver" no me influyó en ningún momento...

En mi caso no creo que sea fundamental el saber que no puedo morir pronto el leerme bien las reglas o no, cierto es que está bien la opción de saber que tienes una segunda oportunidad pero nunca me ha preocupado eso realmente, en mi caso es más una cuestión de motivación, es una partida a la que no me hubiese apuntado creyendo que no me iba a gustar y al final no me ha parecido tan mal, aunque también me he perdido media partida así que no sé qué pensar realmente...  xD

Por ejemplo a Colditz quizá no me apuntaría de primeras porque me asusta la ingente cantidad de reglas pero como falta tanto para que empiece voy leyendo y asimilando poco a poco, me lo tomo de otra manera. En una que empiece "rápido" si veo de qué va la partida y no lo tengo claro no entro.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2021, 15:29:58 »
Gracias por la partida Xolo, la ambientación y el tema me han gustado mucho. Has hecho que me lea el reglamento mucho antes de empezar una partida y eso tiene mucho merito... ¡¡dos veces!! jjj jjj jjj
Yo me lo he pasado muy bien aunque Horak  :facepalm: soltase mi rol en el hilo y Meleke hizo lo que tenia que hacer para evitar videncia (vigila tu espalda)  ¬¬ . Me falla que no llevo Excell y no puedo tener tanta info, reconozco que tengo que empezar a utilizarlo por que estoy en desventaja y las partidas cada vez son mas sofisticadas y se requiere contrastar toda la info posible. He echado de menos mas puñaladas al principio pero he de reconocer que lo de la carcel esta bien ya que te obliga a seguir "jugando" por si te sacan una vez que eres confirmado como bueno.

Lo dicho, gracias por el curro y la partida, la próxima estaré mas preparado con el Excell kesulin 3.0  :burla: :burla: :burla: :burla:

Mejor cambia de marca de Excel que esa últimamente da error  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #5 en: 15 Junio 2021, 23:49:13 »
Y todo esto, sin ningun tipo de acritud y solo buscando mejorar el juego que nos reune en este foro, que lo mires como lo mires, es una pasada... :plas:

Tranquilo, en ningún momento me lo he tomado mal o a modo personal, simplemente te he dado mi punto de vista a las preguntas y opciones que planteabas  ya que esta vez, aunque no he pasado 100% de la partida no he estado todo lo que debería.

Obviamente todo máster desearía que sus jugadores se impliquen al 100% pero eso es una utopía  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch