Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 00:01. Fin de partida  (Leído 11738 veces)

Desconectado meleke

Re:00:01. Fin de partida
« en: 14 Junio 2021, 13:55:08 »
Buena puntería kesulin. Tuya es la gloria.
Gracias xolo por la partida y felicidades a los investigadores por la victoria.
Luego os leo con calma.
:)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado meleke

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2021, 00:22:22 »
Gran partida. Me lo he pasado muy bien, más que nada por la tensión creciente. Por ver que lo teníamos a tocar y al final se nos ha escapado. Gracias xolo.

A nivel personal: mal. No estoy orgulloso de haber vendido a Pi y a Calvo. La noche 3, después de estar con eldritch y sigfried vi claro que calvo iba a morir y me subí a ese carro. Luego, incluso hice campaña para linchar a pi. Bastante triste por mi parte. Si para confirmarte como bueno debes liquidar a tus dos compañeros es que no estás jugando bien.

A nivel de diseño de la partida, no es lo que a mi me gusta. Muchas reglas, muchas cartas, trabajo titánico del master pero al final, detrás de toda la parafernalia, muy pocas decisiones que tomar. La cosa se resume en "haz lo que te digan y pórtate siempre bien". En ningún caso se me ha pasado por la cabeza sabotear una pista o no matar a un monstruo. Y si pudiera rebobinar, ni mataría a marlex, ni a horak, ni a ada. De hecho, si xolo me dejara, no jugaría ni una sola carta del caos.
¿Para qué le tiramos 4 cartas a horak? ---> para confirmarlo como bueno
¿Para qué matamos a horak? ---> para que sea más fácil linchar lobos

De buen rollo xolo. Sé que te lo has currado mucho. Pero también sé que las críticas negativas ayudan más que el peloteo.

 

Desconectado meleke

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2021, 00:40:13 »
Lo que los lobos no quieran matar es un problema serio.
Te dejo una alternativa, por si quieres hacer un reboot:

CONDIONES DE VICTORIA:
Lobos: ganan si tras la hora final, hay algún lobo vivo y no hay sabios* vivos.
Aldeanos: ganan si tras la hora final, hay algún sabio* vivo y no hay lobos vivos.
Master: gana si no ganan los lobos ni los aldeanos

*¿Quienes son los sabios?
Pues cuatro o cinco aldeanos cualquiera.

Un ejemplo:
http://castronegro.net/Castronegro_Lite/Castronegro_Lite/castronegro.net/viewtopic15d4.html?f=149&t=1100
Citar
CONDICIONES DE VICTORIA
Hay 2 infiltrados, 1 traidor y el resto son buenos. Así pues, tenemos 2 bandos y un independiente.
    Buenos: Deben matar a los dos infiltrados (Hades y Perséfone) y al traidor (Momo).
    Infiltrados: Deben matar a todos los hermanos (Roles del 1 al 5) .
    Traidor: Debe matar a los seis hermanos olímpicos (Roles del 1 al 5 y Hades)