Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 00:01. Fin de partida  (Leído 11739 veces)

Desconectado Daessaer

Re:00:01. Fin de partida
« en: 14 Junio 2021, 13:33:15 »
Muy muy buena partida  :plas:
Siento haberme puesto al día tan tarde y haber levantando tantas sospechas por ello, pero el final de mes es mu malo.
Ese día del manicomio no volaron más cuchillos porque no pudieron.

Y yo que cuando ya tengo mi Excel al día, ya voy viendo de qué va la partida, me veo en la Iglesia sola con dos bichos  jjj porque soy subnormal, me encuentro con que Pi_ me votáis porque no sabéis a quién votar aunque solo me hayáis votado una vez, es el rebelde que queda y cojo y me muero  jjj maldito Eldritch, fue culpa TUYA  jjj


Genial este final con giro de tópico de película. Se meten todos en una ciudad y solo sobrevive uno  jjj
Meleke se te ha escapado por los pelos, partidaza que te has marcado.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2021, 13:40:21 »
Muy muy buena partida  :plas:
Siento haberme puesto al día tan tarde y haber levantando tantas sospechas por ello, pero el final de mes es mu malo.
Ese día del manicomio no volaron más cuchillos porque no pudieron.

Y yo que cuando ya tengo mi Excel al día, ya voy viendo de qué va la partida, me veo en la Iglesia sola con dos bichos  jjj porque soy subnormal, me encuentro con que Pi_ me votáis porque no sabéis a quién votar aunque solo me hayáis votado una vez, es el rebelde que queda y cojo y me muero  jjj maldito Eldritch, fue culpa TUYA  jjj


Genial este final con giro de tópico de película. Se meten todos en una ciudad y solo sobrevive uno  jjj
Meleke se te ha escapado por los pelos, partidaza que te has marcado.


El que es culpa mía? xD A mí ya me venía bien ponerte la diana y que te mataran a ti, así me dejan a mí tranquilo un día más jaja

PD .: Me curaste tú verdad? xD

ENCIMA QUE TE CURO CABRON JAJAJAJ
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2021, 00:21:44 »
Bueno Xolo, yo ya te dije mis motivos para ir perdida al inicio. A ti, al manicomio, al hilo... A mí el reinicio tampoco me pilló bien. Creo que lo he dicho varias veces que los fines de mes en mi curro son matadores y no me da la vida ni pa leer en condiciones el foro porque se me descuajaringa el cerebro. Y cuando llegas y te encuentras 15 páginas a 10 min de cerrar pos como que no.
Cuando inició la primera me leí las reglas, lo único que me agobió fueron tantos números. Pero el reinicio y los cambios me volvieron un poco loca.

Eso sí cabron no me compares con la mansión. Yo en la mansión no es que no hubiera hecho la tarea es que no me pasaba nada interesante xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"