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Autor Tema: 00:01. Fin de partida  (Leído 11730 veces)

Desconectado Eldritch

Re:00:01. Fin de partida
« en: 14 Junio 2021, 13:28:56 »
Mira que lo tenía en mente que Pi podía hacerse pasar por Úrsula Downs gracias a Meleke, pero es que me parecía impensable que Kesulin tuvieras tantos "errores" durante la partida xD De hecho estaba 100% seguro que no viniste a Iglesia para hacer la lista.

Pero al final muy bien jugado Kesulin! Gracias a tu tiro hemos ganado la partida ^^
Y muy bien jugado Meleke, eso de vender a Calvo para ganarte la confianza ya ves, intentasteis salvar a Calvo sin tu voto.

Pues muy buena partida Xolo, me ha gustado bastante y eso que bien sabes que no es de mi estilo xD Esperaba tener una participación similar a la anterior pero al final te acabas metiendo. Eso sí, he de admitir que no me he leído ni la mitad de las cartas jajaja

Como te dije, un cambio que le haría es el Enterrador... Que eso de que no reciba videncias hasta Día 5 con la cárcel me parece muy hardcore xD

Por cierto, muy buena la broma de que yo era el cultista que faltaba ehhh jajaja os la he seguido al final a ti y a Pi ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
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Desconectado Eldritch

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2021, 13:36:23 »
Muy muy buena partida  :plas:
Siento haberme puesto al día tan tarde y haber levantando tantas sospechas por ello, pero el final de mes es mu malo.
Ese día del manicomio no volaron más cuchillos porque no pudieron.

Y yo que cuando ya tengo mi Excel al día, ya voy viendo de qué va la partida, me veo en la Iglesia sola con dos bichos  jjj porque soy subnormal, me encuentro con que Pi_ me votáis porque no sabéis a quién votar aunque solo me hayáis votado una vez, es el rebelde que queda y cojo y me muero  jjj maldito Eldritch, fue culpa TUYA  jjj


Genial este final con giro de tópico de película. Se meten todos en una ciudad y solo sobrevive uno  jjj
Meleke se te ha escapado por los pelos, partidaza que te has marcado.


El que es culpa mía? xD A mí ya me venía bien ponerte la diana y que te mataran a ti, así me dejan a mí tranquilo un día más jaja

PD .: Me curaste tú verdad? xD
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Desconectado Eldritch

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2021, 14:07:51 »
También quiero hacer mención a Marlex y su carta de videncia sobre O'toole que fue fundamental para la partida, bien jugado  :plas:

Exactamente, muy buena jugada infiel ^^

Me extrañó que te mataran, porque básicamente era darle veracidad a tus palabras.
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Desconectado Eldritch

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2021, 22:39:25 »
Pues yo habiendo empezado a leerme las reglas día 3/4 tampoco puedo decir mucho, pero por ejemplo los Cultistas NO deberían poder votar en las videncias aunque compartan su tipo.

Por ejemplo el cultista Rebelde no tiene que poder votar en dicha videncia porque al final casi siempre forzarán a buenos.

Y otro tema que no me ha gustado nada es que los cultistas se puedan echar ellos mismos cartas de Caos que les modifiquen el valor de Cabeza/Libros/Puños/Pies en menor cantidad... Igual que ponía que no podían perder cordura, si se echan encima una carta que les baja la cabeza a 1 para el resto de la partida pues la usan con ellos mismos "como excusa" ya que nadie más la tendrá y podrán creer que les han atacado realmente pero sin que les haga el efecto.

Ya en esta partida creo que hay poco para sacar a los malos como para que te digan que Jacqueline Fine Mística (5 cabezas) es cultista y se baje la cabeza a 1 y no le puedas hacer ninguna trampa para cogerla cogiendo fichas o te descuadre al sumar tus puntos con los suyos y a pesar de verse obligada a "actuar en equipo para que no la pillen" quitando perdición no aportará casi al grupo.

Para mi estos dos puntas son clave, que no participen votando en las videncias ni se puedan bajar los atributos.
Ya bastante que no haya enterrador hasta día 5 jaja

Por lo demás ya te digo, me ha parecido bastante bien echa y entretenida, ya que tiene muchas opciones, incluyendo para matar jugador y perfectamente podía haber acabado sin nadie vivo.

Muy entretenida noi ^^
« Última modificación: 14 Junio 2021, 22:44:38 por Eldritch »
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Desconectado Eldritch

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2021, 22:44:13 »
PD.: Y eso de tanta muerte siempre mola jaja  :burla:
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Desconectado Eldritch

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2021, 00:12:58 »
Si los mecanismos de la misma, os da la opcion de seguir jugando, os dara pereza tambien?.

En mi caso al principio fue falta de tiempo y de motivación ya que no es un tipo de partida que me guste especialmente, en una situación normal no me hubiese apuntado porque sabía que no iba a dar el 100% y de hecho en la versión 2 de la partida me metieron en la cárcel, lo cual me supuso un alivio y sabía que había posibilidad de salir aunque no la contemplaba, la verdad  xD así que el factor "puedes volver" no me influyó en ningún momento...

En mi caso no creo que sea fundamental el saber que no puedo morir pronto el leerme bien las reglas o no, cierto es que está bien la opción de saber que tienes una segunda oportunidad pero nunca me ha preocupado eso realmente, en mi caso es más una cuestión de motivación, es una partida a la que no me hubiese apuntado creyendo que no me iba a gustar y al final no me ha parecido tan mal, aunque también me he perdido media partida así que no sé qué pensar realmente...  xD

Por ejemplo a Colditz quizá no me apuntaría de primeras porque me asusta la ingente cantidad de reglas pero como falta tanto para que empiece voy leyendo y asimilando poco a poco, me lo tomo de otra manera. En una que empiece "rápido" si veo de qué va la partida y no lo tengo claro no entro.

Ada, no hago referencia a ningun usuario en concreto... :leccion:

Solo intento explicar que el hecho de saber de antemano, que aunque seas linchado por un detalle X a dia 1, puedes regresar al juego. O que ser asesinado con mas dificultad de entrada, puede ayudar a que los jugadores se lean las rules antes de comenzar, que creo, que es lo que todo master espera y mas, con la de horas previas que le ha dedicado a la partida...

En mi opinion, saber que es mas complicado dejar la partida pronto, puede ayudar a que los apuntados se lean las rulas. Cosa que como minimo, es lo que supongo que se esperan los masters de los jugadores a los que van a dirigir, no?.

Tu has diseñado una partida ambientada en Disney...
Hasta que punto, te gusta leer a tus jugadores diciendo en el hilo que "no me he leido aun las rules" o "solo se de que va mi rol"?. A que prefieres ver a todos bien conscientes de a lo que juegan y de como funciona su rol respecto al resto?. A que eso como master te llena y es lo que esperas leer?.

Pues simplemente, opino, que buscar mecanismos para animar a que todos se lean las rules, seria una buena idea. Y creo, que Xolo en este diseño de partida lo ha conseguido (dejando de lado en que momento se han incorporado algunos jugadores).

Y todo esto, sin ningun tipo de acritud y solo buscando mejorar el juego que nos reune en este foro, que lo mires como lo mires, es una pasada... :plas:


Xolo... :colleja:

Pon de una puta vez los listados de roles/jugadores y dale un cierre digno a la partida, home ya... :enfado:

A mí es que los lobos me suelen asesinar Noche 1 o Noche 2 como muy tarde... Así que últimamente no me pongo a leer reglas hasta pasados esos días por lo mismo xD

La de Colditz de Kesulin ya me he leído las reglas completas sin haber empezado... Y es porque es una partida donde no vas a morir pronto (sino te pilla un chivato con su habilidad anti fuga ni mueres) así que sabiendo que vas a durar pues ya no es problema leerlas... Que viene a ser lo que tú comentabas.

Aunque eso sí, no estaba yo muy a favor de que hubiera "prisión" en esta partida... jaja como mucho la hubiera dejado solo para los 2 primeros linchamientos y ya en el tercero, mueren quien no saquen esa noche de allí.
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