Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 198200 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #560 en: 07 Julio 2021, 23:30:11 »
.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.

Desconectado Sigfried

« Respuesta #561 en: 07 Julio 2021, 23:31:06 »
 :croissant:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #562 en: 07 Julio 2021, 23:32:09 »
Yo sabía dónde estaba la patrulla roja y no he querido decirlo precisamente por ese post y frase.

De todos modos es gracioso que algun@s pidan info públicamente o canten los objetos que tienen en público y a los de su bando no les digan nada de nada, pero en fin.

Por cierto probé los códigos

7124
7154
3024

Y tengo un bote de tinta para escribir.

Desconectado Sigfried

« Respuesta #563 en: 07 Julio 2021, 23:32:32 »
No sé. Es que no nos da para hacerlo todo. Necesitamos si o si la información de los demás. Si queremos objetos útiles hay que ir a localizaciones sin ventana y si queremos obtener info de patrullas tenemos que dejar de ir a localizaciones útiles. No podemos cubrir todo el terreno siendo 5 (6-el chivato).

Desconectado Daessaer

« Respuesta #564 en: 07 Julio 2021, 23:33:07 »
Estas muy equivocada conmigo. Así que ya veréis por dónde salen los tiros...

Queréis que colabore en el hilo? No sé a qué cojones estáis esperando para sacar los putos mensajes de la radio que llevamos 4 días y no tenemos ni puta idea de que carajo hacer con ellos.
Si queréis que diga que hay una trampilla en la biblioteca yo lo digo,

¿El equipo con el que intentamos hacer un pacto? Quién ha decidido eso y por qué? Se ha comentado, pero quién lo ha decidido?
Porque vamos aquí entre cruasanes yo por lo visto no mentero de un carajo.
Entonces el juego aquí cual es? Putear a un equipo que a lo mejor sabe cómo solucionar cosas que nosotros no tenemos ni puta idea?
Y que ganamos con eso?
De pronto han cambiado las condiciones de victoria y los equipos ganan de dos en dos si hacen pactos? Primera noticia.

Con respecto a Conglomerado creo que es bastante obvio que va más perdido que el barco del arroz, hay que tener un poquito de paciencia con la peña o al menos ponérselo facil. Supongo que no es fácil leerse 4 días y un hilo con 80 páginas de más mierda que información.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #565 en: 07 Julio 2021, 23:37:47 »
Yo he conseguido hoy una linterna y una botella de oxigeno llena.
No me di cuenta que alexeiv no dijo nada, si no me hubiera ido a la que faltaba por asignar. No sé si alguien cambio.

Meleke no sabe nada de los mensajes de la radio?
Yo ya no se con que probar. Cifrado cesar tampoco parece.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #566 en: 07 Julio 2021, 23:39:04 »
Conglomerado no entra ni a decir a dónde ha ido y qué a encontrado, al igual que tú, porque a parte de saber que hay un señor muy coñazo poco más has largado cuando al menos Scofield y yo estamos diciendo TODO lo que vemos y encontramos en las localizaciones, códigos que probamos, etc...

Y tengo la sensación que largais más info en el hilo público que aquí.

A parte de las votaciones que ya es de cachondeo...

Lo del pacto, quién lo ha decidido?

Se ha propuesto y no ha salido nadie a decir que le parezca mal o dar otra idea, de verdad vas a venir con eso ahora?

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #567 en: 07 Julio 2021, 23:39:49 »
.

Desconectado Sigfried

« Respuesta #568 en: 07 Julio 2021, 23:39:56 »
Ya probé yo el cifrado cesar con el primer mensaje y nada.

O bien cada letra está cambiada por otra o bien cada palabra es una letra... O bien hay que reordenar las letras. No lo sé.

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #569 en: 07 Julio 2021, 23:40:04 »
 :plas:.