Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30479 veces)

Desconectado xolo

22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« en: 10 Junio 2021, 09:43:33 »

***FOTO DE AMBIENTACIÓN***

Lita os ha ido reuniendo uno a uno en el barrio fluvial.

Tomad a esta perra!!! (Lita lanza de los pelos a Ada Dixon al suelo) Ya ha tenido lo suyo en la comisaría! No sé para que habéis decidido liberarla! Pero a sido justo a tiempo para que no se quede allí de por vida(Lita escupe a Ada mientras está en el suelo pero esta se gira y le sonríe...está libre!)

Me comentan que el interrogatorio a Drew a sido exitoso pero creo que hemos fallado o nos hemos confiado...no hemos podido encontrar a ningún sectario más! Espero que nos sea suficiente con la información recopilada pues ya no obtendremos más.

Por cierto, somos uno menos. Ha aparecido muerta...


 INFO El jugador Daessaer ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
Se dan las condiciones necesarias para que en la segunda fase de localizaciones aparezca algún sectario con máscara?

No

Sectarios con máscara interrogados con éxito

- Ruth Turner: afín a los rebeldes
- Herman Collins: afín a los supervivientes
- Drew el hombre lobo: afín a los guardianes

Qué espero de vosotros durante esta fase de votaciones

Votar en rojo y negrita a quien queráis. El más votado a partir de hoy, morirá!

Recordad que en esta partida cada voto cuenta. Y aunque no seáis el más votado al final de la fase, si la suma de los que os han votado suma 6 en puños o 6 en cabezas, iréis perdiendo puntos de vida y de cordura. En las reglas también se explica esto.

No votar penaliza! Recordad esto también!


Esta primera fase de votaciones cerrará automáticamente el viernes a las 00:00, hora en España

JUGADORES VIVOS:

- Eloradana
- Sigfried
- Kesulin
- Pi
- Meleke
- Eldritch
- Ada Dixon


JUGADORES ENCARCELADOS:

- Katalina


JUGADORES MUERTOS:

- Marlex
- Lothar1971
- Tanooki
- Horak
- Calvo
- Tanakin
- Dae




Enlace al reglamento: http://castronegro.net/index.php?topic=716.0
« Última modificación: 14 Junio 2021, 00:28:21 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2021, 13:14:09 »
Kesulin las que quitan cordura y salud lo hacen al principio de la fase de votaciones. Si horak hubiese muerto por eso tendría que e haberlo hecho al principio. Otra cosa es que Xolo se pueda haber colado pero no creo
Eso no es cierto porque a mi me lanzaron "34-35. Manos aferradoras" al principio de la noche.

Esto hay que mirarlo porque según las reglas las cartas de caos se reparten a los investigadores al comienzo de la fase de localizaciones.

Es decir, durante la fase de votaciones deciden quién recibe qué carta y al abrir la fase de localizaciones se aplican los efectos.

La cuestión es que así expuesto yo entiendo que mueren esas personas al abrir el hilo de la noche... Ya que durante la fase de votaciones sería muy confuso pero esto lo mejor es que nos lo aclaré Xolo.

Esto se juego así, si

Los malos me dicen como juegan las cartas del caos antes de que terminen votaciones.

Cierro votaciones y publico linchado en el último post de la fase de votaciones.

Ya estamos en localizaciones....

Mando cartas del caos a quien tenga que recibirlas

Si alguien muere por estas cartas, lo publico en el hilo de las localizaciones
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2021, 13:16:12 »
Estoy revisando y Horak murió al abrir la noche supongo que es posible. La muerte de Leo cuando se anunciaría? Al cerrar al día?

Xolo si Leo muere y mata, cuando anuncias al muerto? A la vez?

La muerte de Leo iría junto a la del linchado
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2021, 15:41:51 »
Otra cosa... ELORADANA y Kesulin no pueden ser malos a la vez.

Calvo - Místico
ELORADANA - Buscador
Kesulin - NO es O'Toole

Nos falta O'Toole.

Por lo tanto Eloradana es bueno si o sí.
Eloradana es bueno, pero no entiendo esta lógica

Es muy fácil, supongamos que eres Cultista pero te faltan pies y no puedes ser O'Toole.

Cultistas:
Calvo - Místico
Kesulin - Guardián, por ejemplo
Eloradana - Buscador

Donde está O'Toole en esta lista???

Cita de: reglas
26. Paralizado por el miedo

Efecto: Elige; tu valor de pies pasa a ser 1 para toda la partida o pierde 2 puntos de cordura.

Xolo, esta carta se la pueden tirar encima un mismo cultista y le haría efecto o no?

Es muy rebuscado pero estoy barajando todas las posibilidades.

Sí, las cartas pueden tirarselas encima
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2021, 16:58:32 »
Anoche quité 1 de Perdición en la BSK, la única que había.

Queda allí 5 pistas + Experimento + Gul de 4.

Alguien me hace resumen de cómo estuvimos ayer?

Eldritch BSK (vacío)
Pi_ Estación
Kesulin Comisaría
Meleke Comisaría (vacío)
Sigfried Manicomio (vacío)
Eloradana estaba en Manicomio también entiendo no?

Me dijo Xolo que ayer entró 7 de perdición

Falso! Yo no te dije que entraron 7 de perdición, te has confundido con otra cosa que me preguntaste  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2021, 08:14:49 »
Si ada es cultista juro que voy a comprar al Mercadona disfrazado de cocodrilo.
Como mínimo.
:facepalm:

Se puede sobornar al máster para que me haga cultista??

XOLO POR FAVOR QUE ESTO ES SERIO.

Yo te demuestro lo que haga falta Sigfried, aunque para eso necesito un recurso y ahora mismo no se si tengo, a ver qué dice Xolo  :P

A donde hay que ir?

El tema es que si Kesulin es quien dice ser y quiere matar a Pi_ no sería más fácil linchar a Kesulin y que se lleve a Pi por delante? Si Kesulin y Pi_ son cultistas Kesulin matará a otro, mañana se lincha a Pi_, si Kesulin es cultista pero Pi_ no, pues habremos matado un cultista y mañana habrá que buscar entre los que quedamos, si Kesulin no es cultista y Pi_ sí, más de lo mismo...

Yo veo lo del 2x1, no sé qué opináis el resto...

Esto es lo mismo que yo pensaba, ventajas e inconvenientes.

Somos 7, linchar a Kesulin + tiro a X. En el hipotético caso de Kesulin ser aldeano y fallar tiro... Con el asesinato nocturno mañana somos 2 contra 2. Que de hecho me está extrañando mucho que falles tanto con el Excel Kesu xD

Linchar a X aldeano y que Kesulin sea aldeano y lo maten de noche nos deja otra vez en lo mismo a expensas de su tiro, pero sino lo matan de noche tendría pinta de que sea cultista.

Otra opción es linchar a X, por ejemplo Pi y supongamos que es aldeano. Si hacen lo mismo que con Horak de matar a alguien por daño/cordura + asesinato nocturno seríamos también 2 contra 2. No creo que pase porque con todo lo que han jugado ya, espero que Xolo no se haya pasado cebando de daño directo a los malos en esta partida xD

Xolo los cultistas pueden jugar Dinamita (3 daños a cada jugador que comparta loc.) y funcionaría al no ser hora final, correcto?

Correcto!

En las partidas de Gestas salen cosas referentes a la electricidad. En las partidas de Xolo salen cosas referentes a la dinamita.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #6 en: 12 Junio 2021, 00:02:00 »
RECUENTO

PI_(6 votos):kesulin, Sigfried, Eldritch, AdaDixon, meleke, Eloradana,
KESULIN(1 votos):Pi_,

 INFO El jugador Pi ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?