Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30480 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #200 en: 11 Junio 2021, 19:22:17 »
Katalina me dijo que preguntó por Kesulin y por Sigfried así que si no dijo nada es que no deben ser rebeldes ninguno de los dos. Yo en la siguiente fase me ha dicho Xolo que tendré 2 recursos así que os puedo demostrar mi habilidad de las cartas o de los recursos a dos personas diferentes para que me comprobéis.

Calla no, que carajo, si preguntó por Kesulin y Sigfried y primero estuvo en comisaría eso no significaría que Kesulin no es guardián?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #201 en: 11 Junio 2021, 19:23:39 »
Acabo de releer la prisión y primero dijo Sigfried y luego Kesulin, así que realmente no sé por quién preguntó en comisaría.  :down:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #202 en: 11 Junio 2021, 19:24:44 »
A que prueba te refieres a la del rol ? Pues se podría mirar.quiza es más interesante eso que ir a la estación.  Me da miedito eso sí juntarnos todos y que nos metan un zambombazo

Si meten un zambomazo el que queda se delatan en un grupo de 4 jugadores. Véase tú, Ada, Eloradana y Meleke.

Además si Ada falla la prueba de rol delante vuestra, sería doble cantada.

Ya os digo que una vez muera Pi_, hay un cultista menos al 98%. El casi no linchamiento de Calvo, pistas falseadas, mensaje "lapsus" de Calvo... Todo apunta al mismo jugador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #203 en: 11 Junio 2021, 19:26:31 »
A que prueba te refieres a la del rol ? Pues se podría mirar.quiza es más interesante eso que ir a la estación.  Me da miedito eso sí juntarnos todos y que nos metan un zambombazo

Si meten un zambomazo el que queda se delatan en un grupo de 4 jugadores. Véase tú, Ada, Eloradana y Meleke.

Además si Ada falla la prueba de rol delante vuestra, sería doble cantada.

Ya os digo que una vez muera Pi_, hay un cultista menos al 98%. El casi no linchamiento de Calvo, pistas falseadas, mensaje "lapsus" de Calvo... Todo apunta al mismo jugador.

Reuniros en el Hospital? Haría efecto de inmediato el curarse?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #204 en: 11 Junio 2021, 19:27:44 »
A que prueba te refieres a la del rol ? Pues se podría mirar.quiza es más interesante eso que ir a la estación.  Me da miedito eso sí juntarnos todos y que nos metan un zambombazo

Si meten un zambomazo el que queda se delatan en un grupo de 4 jugadores. Véase tú, Ada, Eloradana y Meleke.

Además si Ada falla la prueba de rol delante vuestra, sería doble cantada.

Ya os digo que una vez muera Pi_, hay un cultista menos al 98%. El casi no linchamiento de Calvo, pistas falseadas, mensaje "lapsus" de Calvo... Todo apunta al mismo jugador.

Reuniros en el Hospital? Haría efecto de inmediato el curarse?

Creo que es al final de la fase. Supongo que a la vez que se aplican las cartas de investigador. Esto habria que verlo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #205 en: 11 Junio 2021, 19:30:18 »
No he mirado el Excel, pero tened en cuenta que todos podáis moveros al sitio acordado.

De todas maneras, si Sigfried tiene armas yo iría a la estación.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #206 en: 11 Junio 2021, 19:31:38 »
Yo de vosotros.
Porque como me vais a linchar a mi no me sirven las armas, así que prefiero ir a la iglesia a saludar los monstruos.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #207 en: 11 Junio 2021, 19:32:39 »
No he mirado el Excel, pero tened en cuenta que todos podáis moveros al sitio acordado.

De todas maneras, si Sigfried tiene armas yo iría a la estación.

Yo también por el hecho de que no creo que mueran todos vaya, pero estaría bien saber cómo funciona lo de curarse porque si es como dice Sigfried queda descartado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #208 en: 11 Junio 2021, 19:34:25 »
Yo con esto de movernos y en qué momento de la partida estamos estoy perdida así que hago lo que digáis.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #209 en: 11 Junio 2021, 19:40:37 »
Una opción a considerar es que quedéis en 2 sitios.

1 X
2 Y

Por si jugaran cualquier carta pública que putea una localización como lleva pasando últimamente. Estudiadlo vosotros si os compensa porque no sé si les quedan y no me voy a poder meter más hoy.

PD.: A la BSK ni se os ocurra ir jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."