Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30822 veces)

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« en: 10 Junio 2021, 10:32:38 »
Ada de vuelta? A estas alturas? xD

Supongo que eres Mark Kesulin o qué? O alguien ha encontrado la placa de policía?

Yo estaba con Eloradana en el manicomio y entre él y yo matamos al sectario. Había dos pistas que no pudimos recoger por la puerta. Decidimos no tumbarla (la puerta) porque eso no nos permite recoger pistas en la misma fase, tendríamos que haber esperado a la siguiente... Que es la última. Y en la última fase de localizaciones no tiene sentido sacar pistas porque para qué vamos a invocar un sectario si no podemos matarlo?

Por cierto. Está noche deberíamos ir todos a la estación para poder intercambiar cartas entre nosotros de la hora final por s alguien tiene alguna que necesite pasar. Además juntos probablemente podamos resistir si nos envían monstruos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2021, 10:33:31 »
Kesulin según mis cálculos con tu pista llegamos a 23… personas según dice Pi él ha sacado otras dos osea que deberíamos haber llegado.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2021, 10:36:59 »
Ada dijo que podía demostrar el rol no? Sería bueno para saber si es malasombra o no.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2021, 10:45:22 »
Ada dijo que podía demostrar el rol no? Sería bueno para saber si es malasombra o no.
Ya lo ha demostrado. Calvo dijo que tenía el arma antes de lincharlo.
Lo que no la convierte en investigadora, puede haber 2 rebeldes cultistas, aunque tiendo a creer que debe ser investigadora.


Pues esto me lo he perdido por leer rápido. Ahora voy a mirarlo pero si me puedes hacer un resumen a prueba de cabezas dirás cómo yo mejor. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2021, 10:52:47 »
Es posible que haya sido Tanakin (AKA el fantasma de la Ópera, que juega y se mueve pero ni aparece para votar). Aunque sigue siendo sospechoso. De momento seguiré en mi línea de estos últimos días y te votaré Pi_

Por cierto insisto está noche debemos ir a la estación.

Tengo varios objetos de la hora final y ninguno es de mi arquetipo así que tengo que repartirlos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2021, 11:15:52 »
Sí Sigfried, tu sigue a lo tuyo que así nos va  :silbar:.

¿Quién fue ayer a la comisaría?

Tanakin murió ayer así que pudo ser pero para que moverse, quitar perdición e ir de fantasma  thinking. ¿De que murió?
¿Hay norma de morir si no se vota? Creo que se iba perdiendo cordura y vida.

Así que descarto a Tanakin como malo jugando al despiste aunque por un momento cuadró.
La cosa es que alguien ha ido a comisaría y me quiere enmarronar a mi  :triste:

Tanakin murió ayer por no votar tres días y por recibir tres votos entre ellos el tuyo y el de Calvo. Como tú recibiste ayer tres votos deberías saber que vas perdiendo cordura y salud cuantos más votos recibas así que no sé porqué te haces el loco.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2021, 12:16:47 »
kesulin

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #7 en: 10 Junio 2021, 12:17:35 »
Esto deja en mal lugar a Eloradana por ser el supuesto confirmado de Kesulin y en buen lugar a Pi_, a ver qué explicaciones tenemos por tu parte Kesulin.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #8 en: 10 Junio 2021, 12:44:36 »
No dice que seas rebelde. De hecho dice que no eres malasombra.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2021, 12:48:07 »
Acabo de repasarme más cartas de caos y no veo ninguna que mate al final de la fase de votaciones. Todas especifican que lo hacen l durante la de localizaciones o al principio de la de votaciones. Y nadie votaba a Horak osea que no murió por votos. Tuvo que matarle alguien y que yo sepa el único que puede es Leo. Nathaniel cho y Zoey matan de noche si no recuerdo mal.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.