Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 22545 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« en: 10 Junio 2021, 13:23:22 »
Sí, ya ese mismo día me dio la impresión de que era investigadora.
Eso de "pues me enfado y no respiro" lo hace mucho tu hermana?

Sigo en mi trabajo de ponerme al día (a fondo), pero aprovecho para responder "al majo" de Meleke y ya de paso intentar aportar algo a todo lo que estáis barajando.

No era un "me enfado y no respiro", creo que no hace falta ser muy hábil para ver que Kesulin me puso en bandeja a los cultistas al cantar mi arquetipo alegremente (con una excusa bastante triste). Entonces preferí autovotarme y encarcelarme antes que encarcelar a otro que seguramente sería bueno también y que luego me matasen a mi fácilmente por arquetipo.

Si lo que dice Eldritch es cierto esto tendría bastante sentido:

Marlex revela lo de O'toole en la página 3 del día 1, después de esto y sabiendo que yo era rebelde Kesulin vota a Meleke. Una vez que digo que voy a la misma localización que él decide que me va a "presionar" para ver por qué no voy al manicomio, cuando había gente que aún no había dicho a donde iba y se había hablado de ir por parejas y éramos dos.

La verdad es que no me importaba ir a la cárcel y ahorrarme los excel así que decido subir a Kesulin a dos, (Eloradana estaba votando a Kesulin), con lo cual la cosa quedaba en Kesulin (2 votos), Calvo (2 votos) y AdaDixon (2 votos), así que Kesulin se iluma y dice que me presiona porque soy rebelde... ¿No te acordaste hasta ese momento?

ADADIXON(4 votos):Pi_, AdaDixon, Katalina, kesulin,
CALVO(2 votos):Daessaer, tanakin,
KATALINA(1 votos):horak,
HORAK(1 votos):meleke,
DAESSAER(1 votos):Marlex,
TANOOKI(1 votos):Sigfried,
SIGFRIED(1 votos):Eldritch,
KESULIN(1 votos):Eloradana,
ELORADANA(1 votos):Lothar1971,

Si Eloradana fuese cultista también hubiese sido un cantazo cambiar su voto y Calvo ni siquiera entró a votar ese día así que supongo que no pudieron contar con él para salvarles el culo, el motivo de mi autovoto ya lo he explicado.

Así que de momento Kesulin

El día 1 estabamos Kesulin, Calvo, Eloradana y yo en la iglesia, creeis que los cultistas se meterían todos juntos de inicio en una localización? Supongo que por una parte tiene sentido para descartar arquetipo e intentar cargarse al que descartaran pero igual al estar en la picota se les jorobaron los planes (?)

Mi apuesta desde la cárcel y sin seguir mucho la partida eran Kesulin, Dae (que ya veo que me equivocaba bastante), Pi y/o Sigfried... Y este último no se por qué me huele mucho a pelito xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.