Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 23960 veces)

Desconectado xolo

21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« en: 07 Junio 2021, 00:54:24 »

***FOTO DE AMBIENTACIÓN***

Lita os ha ido reuniendo uno a uno en el barrio fluvial.

- Esos malditos sectarios son unos gallinas! Me comentan que el bueno de Herman ha cantado todo en el cementerio. Así que ahora mismo habrá alguno de vosotros que tendrá información fresca. Pero esto no para...ahora hemos logrado descubrir al loco que se cree hombre lobo. Organizaros para ir a por él! Toda información es valiosa. Y no paremos con nuestro afán de linchar a gente. Hoy ya no quedan celdas libres y ya tenemos información de sobra para actuar con criterio y mandar a la tumba al que más votemos hoy. Suerte!


Ha muerto alguien esta noche?

No

Se dan las condiciones necesarias para que en la segunda fase de localizaciones aparezca algún sectario con máscara?

Sí.

Drew el hombre lobo (Caníbal)



Puntos de fuerza: 7, a chequear siempre con puños
Daño que provoca si no muere: 2 puntos de daño  y 1 punto de cordura
Aparición: Manicomio
Afinidad con los guardianes

Sectarios con máscara interrogados con éxito

- Ruth Turner: afín a los rebeldes
- Herman Collins: afín a los supervivientes

Qué espero de vosotros durante esta fase de votaciones

Votar en rojo y negrita a quien queráis. El más votado a partir de hoy, morirá!

Recordad que en esta partida cada voto cuenta. Y aunque no seáis el más votado al final de la fase, si la suma de los que os han votado suma 6 en puños o 6 en cabezas, iréis perdiendo puntos de vida y de cordura. En las reglas también se explica esto.

No votar penaliza! Recordad esto también!


Esta primera fase de votaciones cerrará automáticamente el martes a las 23:30, hora en España

JUGADORES VIVOS:
  • calvo
  • Daessaer
  • Eldritch
  • Eloradana
  • horak
  • kesulin
  • meleke
  • Pi_
  • Sigfried
  • tanakin

JUGADORES ENCARCELADOS:

- Ada Dixon
- Katalina


JUGADORES MUERTOS:

- Marlex
- Lothar1971
- Tanooki




Enlace al reglamento: http://castronegro.net/index.php?topic=716.0
« Última modificación: 10 Junio 2021, 08:18:40 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #1 en: 08 Junio 2021, 13:25:51 »
Cuidado que los encarcelados según le pregunté a xolo cuentan para la victoria de los malos.
A partir de cierta franja horaria, creo que era la siguiente, ya no se les puede sacar de ahí y por tanto cuentan para lo victoria.

¿Es así xolo?

Es así!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2021, 13:26:25 »
Teoría:

Calvo y Pi_ son malos. Uno de los dos ha encontrado una carta con un Arma de matar en la Hora final. Han ido los dos a la estación para intercambiársela dado que solamente ciertos arquetipos pueden usar cada arma. El punto flaco de la teoría es, ¿por qué iban a decir abiertamente que ambos iban para allá? Quizá un error de cálculo, o vieron más sencillo decir la verdad para evitar caer en mentiras tontas.

La clave aquí es si dos personas van a la vez una puede dejar un objeto que otro cogerá esa misma noche o no. Vamos a salir de dudas preguntando a Xolo.

Xolo, si yo hoy dejase algo en la estación, pongamos a Horak por ejemplo, ¿él podría ir esa misma noche y recoger el objeto al final de la noche, o tendría que ir al día siguiente?

Si van dos jugadores en la misma fase a la estación; uno puede dejar y el otro recoger en la misma fase
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2021, 13:28:26 »
Ojo porque si hay que dejarlo con antelación, es posible que Eloradana (seamos justos, o yo mismo) hubiéramos dejado algo para que Calvo y/o Pi_ lo cogiesen esta noche.

Está claro que teniendo a Malasombra habrán ido a por cartas a degüello, y cuantas más cartas de la Hora Final tengan ellos, menos nosotros. Además, en las reglas no especifica que alguien tenga que ser bueno para usarlas. Una vez tengan acopio de armas solamente han tenido que ir pasándoselas entre ellos yendo a la estación y si llegan a la Hora final reventarnos.

Los cultistas NO PUEDEN USAR LAS ARMAS DE LA HORA FINAL

La hora final es una medida extrema, para los investigadores. Una opción final de reventar cultistas más allá de los linchamientos.

Evidentemente la estrategia de los cultistas es; PILLAR ESAS ARMAS PARA QUE NO LAS TENGAS LOS BUENOS O BIEN MATAR A QUIEN DETECTAN QUE LAS TENGAN PARA QUE NO PUEDAN USARLAS EN LA HORA FINAL
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #4 en: 08 Junio 2021, 15:14:50 »

RECUENTO
CALVO(3 votos):Daessaer, Eldritch, meleke,
KESULIN(1 votos):Pi_,
TANAKIN(1 votos):horak,
PI_(1 votos):Sigfried,
MELEKE(1 votos):calvo,


AVISO
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #5 en: 08 Junio 2021, 17:27:07 »
Citar
Calvo y Pi_ son malos. Uno de los dos ha encontrado una carta con un Arma de matar en la Hora final. Han ido los dos a la estación para intercambiársela dado que solamente ciertos arquetipos pueden usar cada arma. El punto flaco de la teoría es, ¿por qué iban a decir abiertamente que ambos iban para allá? Quizá un error de cálculo, o vieron más sencillo decir la verdad para evitar caer en mentiras tontas.

Aparte de que los cultistas no pueden usar las armas finales. ¿Xolo eso donde lo dice en las reglas?


Muchas veces nuestras cabezas piensan cosas y no las transmitimos. Has de fiarte de mi honradez (sé que es difícil  xD). Pero mi intención era que esas armas solo se puedan usar por los investigadores y solo con la partida concluida, a modo de traca final.

No es algo que me he inventado ahora.

No es algo que ahora me saco de los huevos para compensar o descompensar un bando.

Es algo que yo creía obvio, pero que por lo visto no ha sido así. Así que lo aclaro ahora ya que las reglas dan a confusión.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #6 en: 08 Junio 2021, 17:53:57 »
Como los cultistas contaran con pegar un golpe al final para llegar a los cadáveres  :silbar: :silbar:

¿Esas muertes contarían? Es decir, las de la traca final cuentan para los cultistas, para ese límite de muertes que necesitan realizar?

Yo mañana pensaba repetir estación, por quitar pista y perdición (dudo que dos noches tenga velo 4). Pero si alguien ve mejor otro lugar, voy allí mismo.

No, esos muertos son independientes  xD, no cuentan para el bando cultista
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #7 en: 08 Junio 2021, 21:50:37 »


Lita os ha ido reuniendo uno a uno en el barrio fluvial.

- Veo que me habéis hecho caso y habéis cumplido la misión! Enhorabuena! Hemos logrado encontrar al primer sectario con máscara entre las localizaciones de Arkham. Se trata de Ruth Turner, técnico funeraria. La hemos maniatado en el Hospital. Quien quiera puede interrogarla pero la información sobre los cultistas solo la dará al arquetipo rebelde. Algo es algo!
Ahora podemos aprovechar esta media hora próxima para meter a alguien más en la cárcel. Mis fuentes me cuentan que la que encerramos ayer está todo el rato pidiendo música! No sé que se si se ha creído que la cárcel es un teatro. Ojalá se pudra!
Y por cierto, mis confidentes me han avisado de otro contratiempo. Han visto a Tanooki esta noche por el barrio fluvial. Lo que cuentan sobre el es que los que van al barrio fluvial es porque no quieren moverse o llegan tarde a solicitar movimiento. Creo que era necesario que supierais esto.



En esta intro, Lita nos dice que Tanooki no envió movimiento en la fase 2. Si no ha dicho nada de Tanakin en esta fase, es porque ha enviado movimiento. ¿Y luego no entra a votar?
Hay que tener en cuenta que los sectarios no pierden cordura por no votar, porque tienen 0. Vida si que pierden, pero hay roles que tienen hasta 9 puntos de vida.

Esto mismo andaba yo pensando antes. Como tanakin sea malo y nos la este jugando a la carta de no participo y dejó que se me vaya consumiendo la vida porque voy sobrao a llegar al último día...

¿Por qué coño manda movimientos, aparece conectado en el foro pero no habla?

XOLO, SI ALGUIEN NO SE MUEVE, AVISAS SIEMPRE EN EL HILO INICIAL? O SOLO FUE AMBIENTACIÓN

Si alguien no se mueve avisare que ha ido al barrio fluvial

Si no digo que nadie ha ido al barrio fluvial, es que se ha movido
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #8 en: 08 Junio 2021, 23:36:52 »
RECUENTO
CALVO(3 votos):Daessaer, Eldritch, meleke,
TANAKIN(3 votos):Pi_, calvo, Eloradana,
PI_(2 votos):Sigfried, kesulin,
SIGFRIED (1 votos):Horak

 INFO El jugador Calvo ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
 INFO El jugador Tanakin ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
« Última modificación: 08 Junio 2021, 23:56:52 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?