Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 22541 veces)

Desconectado Eloradana

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #160 en: 08 Junio 2021, 23:25:32 »
El arquetipo de marlex fue confirmado por pi_
Estoy en el móvil y no puedo rescatar el mensaje. No tengo el Excel.

Cierto. Era guardian, error mio.  :facepalm:

tanakin

 

Desconectado calvo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #161 en: 08 Junio 2021, 23:25:53 »
Por si muero, que tiene pinta:

He contado, como ya he dicho, todo lo que ha pasado. A los sectarios les vienen bien que muera, no solo porque sea bueno sino porque si muero hay una opción-recurso-llamadlocomoqueráis que se viene conmigo. No puedo decir que lo sepan por haber coincidido conmigo, es una opción pero no voy a echar mierda sobre gente que igual es buenchavales.

Y esa opción-recurso-x la conservo. No he pasado nada a nadie durante la partida (como se me acusaba falsamente). Es algo fácilmente demostrable.

Con eso los de los excel que crucen datos e intenten sacar conclusiones, yo no puedo deducir más que los sectarios están cómodos con mi acusación y muerte.
 

Desconectado calvo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #162 en: 08 Junio 2021, 23:26:45 »
Eloradana

Lo de eloradana creo qeu canta ópera.
 

Desconectado calvo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #163 en: 08 Junio 2021, 23:27:26 »

RECUENTO
CALVO(3 votos):Daessaer, Eldritch, meleke,
TANAKIN(2 votos):Pi_, Eloradana,
PI_(2 votos):Sigfried, kesulin,
SIGFRIED(1 votos):horak,
ELORADANA(1 votos):calvo,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

2 PUNTOS DE DAñO  Y 1 PUNTO DE CORDURA(1 votos):xolo,
AVISO

No votan:
Katalina, tanakin, AdaDixon,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #164 en: 08 Junio 2021, 23:28:31 »
Referente a la muerte de Marlex por arquetipo + jugador, una reflexion a ver que opinais los que llevais la cuenta.
 
En la fase de  localizaciones 2 tenemos esto referenciado en el hilo:
Cementerio ( supervivientes) fueron Kata y Sigfried
Universidad ( Buscador): Eldritch, Calvo y Pi
Iglesia (Rebelde): Horak, Marlex y Lothar
Sociedad (Mistico): Meleke
Comisaria (Guardian): Tanakin

Sabemos el arquetipo de Marlex con seguridad? Porque si alguien lo sabe,  estaria bien que lo supieramos el resto, porque los sectarios ya lo saben.


En la fase de votaciones 1, Marlex reconoce lo siguiente:
Ha estado en la Universidad con Dae, bajo un velo 3, y han cogido1 pista y 1 carta. Despues de eso, Marlex reconoce tener una carta que dice que Malasombra es sectario. Aqui, los sectarios reciben la info de que tiene pies 3 o mas.
¿A que nos lleva esto?
A fijarnos donde estuvo todo el mundo la siquiente fase de localizaciones, la citada arriba.  Solo pongo a los que podian recibir informacion.
¿Donde hay de media, mas valor de pies? En los arquetipos  Mistico, Rebelde y Superviviente.
En Rebelde hay un sectario, y Ada está encerrada, que todo indica que tambien lo es.

El arquetipo que va despues es BUSCADOR.
Son solo numeros, pero aun queda un rato e igual alguien puede mirar sus notas y sacar alguna conclusion.

Yo creo que Marlex era Mark Harrigan y por eso se estan todos pudriendo en la carcel. Pero todos los numeros indican mirar hacia otro lado.
Y luego estan las cartas, pero son tan incontrolables para nosotros como para los sectarios.

Tambien esta la posibilidad de que sabiendo que solo hay 1 rol con pies 3 en el listado de guardianes, lo dijera contando que los sectarios mirarian para otro lado. Esta es otra opcion, que bien mirada, no deja nada bien a Tanakin.

Espero que este post ayude a sacar algo en claro en el tiempo que queda de votaciones.

La carta la cogimos entre los dos, con velo 3 podría tener valor 1 y yo tener el resto. Otra cosa es que al haber una carta se la quedara él.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #165 en: 08 Junio 2021, 23:28:45 »
tanakin
 

Conectado horak

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #166 en: 08 Junio 2021, 23:30:42 »
Pi_
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eloradana

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #167 en: 08 Junio 2021, 23:31:10 »
Referente a la muerte de Marlex por arquetipo + jugador, una reflexion a ver que opinais los que llevais la cuenta.
 
En la fase de  localizaciones 2 tenemos esto referenciado en el hilo:
Cementerio ( supervivientes) fueron Kata y Sigfried
Universidad ( Buscador): Eldritch, Calvo y Pi
Iglesia (Rebelde): Horak, Marlex y Lothar
Sociedad (Mistico): Meleke
Comisaria (Guardian): Tanakin

Sabemos el arquetipo de Marlex con seguridad? Porque si alguien lo sabe,  estaria bien que lo supieramos el resto, porque los sectarios ya lo saben.


En la fase de votaciones 1, Marlex reconoce lo siguiente:
Ha estado en la Universidad con Dae, bajo un velo 3, y han cogido1 pista y 1 carta. Despues de eso, Marlex reconoce tener una carta que dice que Malasombra es sectario. Aqui, los sectarios reciben la info de que tiene pies 3 o mas.
¿A que nos lleva esto?
A fijarnos donde estuvo todo el mundo la siquiente fase de localizaciones, la citada arriba.  Solo pongo a los que podian recibir informacion.
¿Donde hay de media, mas valor de pies? En los arquetipos  Mistico, Rebelde y Superviviente.
En Rebelde hay un sectario, y Ada está encerrada, que todo indica que tambien lo es.

El arquetipo que va despues es BUSCADOR.
Son solo numeros, pero aun queda un rato e igual alguien puede mirar sus notas y sacar alguna conclusion.

Yo creo que Marlex era Mark Harrigan y por eso se estan todos pudriendo en la carcel. Pero todos los numeros indican mirar hacia otro lado.
Y luego estan las cartas, pero son tan incontrolables para nosotros como para los sectarios.

Tambien esta la posibilidad de que sabiendo que solo hay 1 rol con pies 3 en el listado de guardianes, lo dijera contando que los sectarios mirarian para otro lado. Esta es otra opcion, que bien mirada, no deja nada bien a Tanakin.

Espero que este post ayude a sacar algo en claro en el tiempo que queda de votaciones.

La carta la cogimos entre los dos, con velo 3 podría tener valor 1 y yo tener el resto. Otra cosa es que al haber una carta se la quedara él.

Entonces es posible que fuera Harrigan
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #168 en: 08 Junio 2021, 23:31:38 »
Pi_

Gente se acabo el día a las 23:30, a mimir.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado horak

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #169 en: 08 Junio 2021, 23:31:52 »
Mierda

Cerraba a 23.30,Nom?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)