Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3  (Leído 21179 veces)

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« en: 03 Junio 2021, 10:18:47 »
Habéis preguntado por marlex en las otras localizaciones?

Marlex NO era místico.
Creo que con esto cerramos el círculo, no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2021, 10:19:43 »
¿Alguien más lleva Excel?
Me salen pistas para que hubieran salido 2 sectarios con máscara pero solo ha salido 1, por lo tanto alguien está mintiendo en referencia a las pistas.

Yo estaba con Calvo, como él ha dicho, sacamos 3 pistas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2021, 16:31:29 »
Yo creo que iré al manicomio, si vamos unos cuantos no deberíamos tener problemas. Me da igual no repetir otra vez más. Ya dije que allí se había quedado mucha perdición y que habría que ir gente.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #3 en: 03 Junio 2021, 16:34:46 »
¿Hacemos un resumen con las pistas que había y las que se quedasen cada día en cada sitio?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #4 en: 03 Junio 2021, 19:58:32 »
Me olvidaba.
Noche 0 sola, noche 1 con Sigfried, noche 2 con Lothar.

Y Eldritch, te estás equivocando. Le conté a Sigfried por quién pregunté en comisaría y el resultado. Y él me contó por quién preguntó en la BSK y el resultado.
¿Y porque os contáis el escaneo?

A mí calvo no me ha dicho ni por quién preguntó. Solo que cuando le dije que quien preguntaba por tanooki él había preguntado ya.
Así que pregunte yo!

Pongo los míos:

Noche 0 con Marlex en la Universidad: había 1 pista y sacamos 1.
Noche 1 sola triste y sola en el manicomio: había 2 pistas saqué 1 - esta por lo que cuentan quienes han ido al manicomio sigue allí y se entiende que entonces hoy no entro allí ninguna.
Noche 2 con calvo en la BSK: había 5 pistas, quedan 2.
Aquí se entiende que han sido 2 (del día anterior de meleke) y 3 de esa misma noche las que había.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #5 en: 03 Junio 2021, 21:10:03 »
Supongo que es más fácil hablar de los arquetipos de los demás  jjj que se mueren ellos no tú jajajaja
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #6 en: 04 Junio 2021, 18:36:12 »

RECUENTO
PI_(2 votos):Sigfried, horak,
ELORADANA(1 votos):kesulin,
KATALINA(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):meleke,
CALVO(1 votos):Katalina,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

SUPERVIVIENTES(1 votos):xolo,
AVISO

No votan:
Daessaer, calvo, Pi_, tanakin, AdaDixon, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

¿Quién falta por votar?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #7 en: 04 Junio 2021, 19:12:17 »
Los encarcelados les queda poco tiempo para poder salir. Tanooki yo diría que está prácticamente muerto. Y Ada a ver, porq creo que la siguiente fase de votación ya sería la última para poder sacarla.

Ya veo que además me habéis apuntado en el manicomio, perfe.

Por cierto y calvo donde anda? Kata ha dicho que con ella estuvo muy hablador, pero conmigo no mucho. El tiempo de organizarnos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #8 en: 04 Junio 2021, 21:38:17 »
Los encarcelados les queda poco tiempo para poder salir. Tanooki yo diría que está prácticamente muerto. Y Ada a ver, porq creo que la siguiente fase de votación ya sería la última para poder sacarla.

Ya veo que además me habéis apuntado en el manicomio, perfe.

Por cierto y calvo donde anda? Kata ha dicho que con ella estuvo muy hablador, pero conmigo no mucho. El tiempo de organizarnos.
Muy hablador conmigo, no. Muy hablador en el grupo de whats de la partida, el de las canciones de Xolo

Ahhhhhhhhhhh ahora entiendo  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"