Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3  (Leído 21194 veces)

Desconectado meleke

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #40 en: 03 Junio 2021, 19:02:57 »
La noche 0 salieron 5 pero estas dos últimas noches han entrado 10 cada noche. O sea en total pueden haber entrado ya 25. Evidentemente hay que tener en cuenta que en torno a un 10% se habrán perdido (o sea 2/3 pistas).
Coñe, es verdad.
Debemos estar en 25 pistas generadas y 12 pistas gastadas en cultistas.
Hay un salto de 13 pistas repartidas entre:
- pistas en la reserva (máximo 5)
- pistas en el tablero
- pistas destruidas
 

Desconectado kesulin

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #41 en: 03 Junio 2021, 19:27:04 »
Me olvidaba.
Noche 0 sola, noche 1 con Sigfried, noche 2 con Lothar.

Y Eldritch, te estás equivocando. Le conté a Sigfried por quién pregunté en comisaría y el resultado. Y él me contó por quién preguntó en la BSK y el resultado.
¿Y porque os contáis el escaneo?
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #42 en: 03 Junio 2021, 19:54:35 »
En lo caso la información era poco relevante y consideré que era más probable que Kata por estadística tenía más opciones de ser buena
 Así que se lo dije por si moría y la información se volvía relevante para que no muriese conmigo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #43 en: 03 Junio 2021, 19:58:32 »
Me olvidaba.
Noche 0 sola, noche 1 con Sigfried, noche 2 con Lothar.

Y Eldritch, te estás equivocando. Le conté a Sigfried por quién pregunté en comisaría y el resultado. Y él me contó por quién preguntó en la BSK y el resultado.
¿Y porque os contáis el escaneo?

A mí calvo no me ha dicho ni por quién preguntó. Solo que cuando le dije que quien preguntaba por tanooki él había preguntado ya.
Así que pregunte yo!

Pongo los míos:

Noche 0 con Marlex en la Universidad: había 1 pista y sacamos 1.
Noche 1 sola triste y sola en el manicomio: había 2 pistas saqué 1 - esta por lo que cuentan quienes han ido al manicomio sigue allí y se entiende que entonces hoy no entro allí ninguna.
Noche 2 con calvo en la BSK: había 5 pistas, quedan 2.
Aquí se entiende que han sido 2 (del día anterior de meleke) y 3 de esa misma noche las que había.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #44 en: 03 Junio 2021, 20:24:39 »
Me olvidaba.
Noche 0 sola, noche 1 con Sigfried, noche 2 con Lothar.

Y Eldritch, te estás equivocando. Le conté a Sigfried por quién pregunté en comisaría y el resultado. Y él me contó por quién preguntó en la BSK y el resultado.
¿Y porque os contáis el escaneo?

Porque si los buenos no compartimos información, dificilmente pillaremos a ningún cultista
 

Desconectado kesulin

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #45 en: 03 Junio 2021, 20:34:38 »
Pues con lo fácil que es hacer lista aquí mira muy bien con quien la compartes. Conociéndote me parece muy raro, normalmente sacarte algo es harto difícil.
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #46 en: 03 Junio 2021, 20:38:38 »
Pues con lo fácil que es hacer lista aquí mira muy bien con quien la compartes. Conociéndote me parece muy raro, normalmente sacarte algo es harto difícil.

Bueno no sería la primera ni la segunda vez que meto la pata pero bueno. Luego si tengo tiempo instantare cuadrar la información de las pistas a ver si nos conduce a algo.

Deberíamos por otro lado ir pensando en donde nos moveremos. Yo podría ir a por el sectario die alguien se viene conmigo. Agotare mis movimientos al cementerio pero bueno.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #47 en: 03 Junio 2021, 20:44:01 »


Porque si los buenos no compartimos información, dificilmente pillaremos a ningún cultista
Y los malos no temen cantar su info porqué saben que no van a morir por rol, ni por arquetipo, ni por nada...


No entiendo qué ganáis cantando info en privado.
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #48 en: 03 Junio 2021, 20:44:33 »
Bueno... Estaría bien que Tanakin nos quite otro sospechoso diciendo a quién ha escaneado. No le voto porque ha ido con Horak y seguramente está vivo ahora porque Tanakin fue con él a matar bichos, pero aquí hay un par de personas súper palomiteras y ya me tiene un poco mosca. No hace falta cantar la traviata pero ni si quiera pasarse por el hilo a decir hola...

En fin que voto a Pi_ que como ya es costumbre me huele mal xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #49 en: 03 Junio 2021, 20:58:09 »


Porque si los buenos no compartimos información, dificilmente pillaremos a ningún cultista
Y los malos no temen cantar su info porqué saben que no van a morir por rol, ni por arquetipo, ni por nada...


No entiendo qué ganáis cantando info en privado.

Quién ha hablado de cantar rol? Sólo hemos hablado de los no srquetipos de dos jugadores