Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3  (Leído 21090 veces)

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« en: 03 Junio 2021, 08:54:59 »
Joder Horak vaya fiesta. Pero, pueden sacar tantas cartas a la vez? Pensaba que estaban limitados a una por cultista voy a tener que repasar las reglas de nuevo, porque 4 bichos, más dos cartas de cordura y la de katalina... Son 7!! Qué barbaridad.

Eloradana y yo hemos quitado de la estación 4 pistas, 2 de perdición y 1 carta.

Si Marlex no era rebelde entonces entre Ada y el que queda vivo está la cosa.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2021, 09:11:29 »
Lo de la iglesia no puede ser casual, tanto bicho. De momento pondría a horak y tanakin en el bando aldeano.
De la videncia sabemos algo?

Coincido contigo a priori. Al menos horak si dice la verdad dudo mucho que sea él.

La cosa es que solo queda un rebelde y tiene pinta de que es quien es cultista, así que seguramente tengamos que esperar sentados a que salga.

A ver le he preguntado a Xolo y dice que los malos tienen que usar tantas cartas de caos como les entran. Es decir que ayer les entró mínimo 8. No sé si podremos sacar algo de ahí pero la perdición entra según cuantos jugadores buenos quedan, o sea que teóricamente cada vez entraría menos perdición.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2021, 09:54:03 »
¿Alguien más lleva Excel?
Me salen pistas para que hubieran salido 2 sectarios con máscara pero solo ha salido 1, por lo tanto alguien está mintiendo en referencia a las pistas.

Yo no llevo excel pero Eloradana me dijo que sí. De hecho me estuvo preguntando por los velos y otra historias para rellenar el suyo a lo mejor él te puede aclarar. He pensado lo mismo que tú me da la impresión de que llevamos muchas pistas y deberían haber salido dos hoy.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #3 en: 03 Junio 2021, 10:45:32 »
Lo de otras historias es redacción mía, sólo le interesaba el velo. De todas formas le dije la verdad xD.

El día uno éramos tres personas para un velo 2 o sea que es imposible sacar nada. Y el día 2 Kata y yo nos comimos un velo 4 pero no había nada de nada en la localización salvo la puerta esta.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #4 en: 03 Junio 2021, 16:33:33 »
Yo creo que iré al manicomio, si vamos unos cuantos no deberíamos tener problemas. Me da igual no repetir otra vez más. Ya dije que allí se había quedado mucha perdición y que habría que ir gente.

Parece que habrá que ir a saco. Yo no creo que pueda aportar mucho pero consideraría hasta que fuésemos tres o cuatro a quitar toda la perdición que entre del tirón... El problema es dejar el resto de sitios desatendidos.

Pues si Marlex era superviviente estamos listos macho xD no sacaremos un p*ta videncia en toda la partida.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #5 en: 03 Junio 2021, 16:38:16 »

Noche 0. Sociedad historica: 1 pista recogida. Quedaban 0.
Noche 1. Cementerio: no entró nada.
Noche 2. Estación: recogimos 4 pistas. La hemos dejado a 0.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #6 en: 03 Junio 2021, 16:53:14 »
Madre mia Eldritch desde luego no te van a dar un premio por recoger pistas. xD qué mala suerte.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #7 en: 03 Junio 2021, 18:07:46 »
La noche 0 salieron 5 pero estas dos últimas noches han entrado 10 cada noche. O sea en total pueden haber entrado ya 25. Evidentemente hay que tener en cuenta que en torno a un 10% se habrán perdido (o sea 2/3 pistas).

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #8 en: 03 Junio 2021, 19:54:35 »
En lo caso la información era poco relevante y consideré que era más probable que Kata por estadística tenía más opciones de ser buena
 Así que se lo dije por si moría y la información se volvía relevante para que no muriese conmigo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:20:30 a 21:00 PM. Fase de votaciones 3
« Respuesta #9 en: 03 Junio 2021, 20:38:38 »
Pues con lo fácil que es hacer lista aquí mira muy bien con quien la compartes. Conociéndote me parece muy raro, normalmente sacarte algo es harto difícil.

Bueno no sería la primera ni la segunda vez que meto la pata pero bueno. Luego si tengo tiempo instantare cuadrar la información de las pistas a ver si nos conduce a algo.

Deberíamos por otro lado ir pensando en donde nos moveremos. Yo podría ir a por el sectario die alguien se viene conmigo. Agotare mis movimientos al cementerio pero bueno.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.