Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 18:00 a 18:30 PM. Fase de localizaciones 1  (Leído 1433 veces)

Conectado xolo

18:00 a 18:30 PM. Fase de localizaciones 1
« en: 14 Mayo 2021, 00:51:57 »


Después de que aquella mujer pelirroja llamada Lita os cuente el plan a seguir, no vacila en seguir dirigiéndose hacía vosotros para deciros.

- Y ahora, no hay tiempo que perder! Sé qué apenas os conocéis entre vosotros ni qué todavía sabéis más de lo poco que os he contado sobre la secta, pero la mejor forma de tener más conocimientos es empezando a rastrear todos los entresijos que os he dicho de Arkham e investigando. No dudéis en utilizar la fuerza si hace falta y tratad de buscar pistas sobre los sectarios escondidos. Nos reuniremos de nuevo dentro de media hora para contarnos nuestras investigaciones. Hasta entonces, dispersaros! Y suerte!


Velos para esta fase de localizaciones:

- Estación de trenes: 3
- Manicomio: 5
- Comisaría: 3
- Universidad de Arkham: 4
- Cementerio: 2
- Hospital de Sant Mary: 1
- Sociedad Histórica: 2
- Iglesia del sur: 4



Número de elementos que han entrado al mapa en esta fase:

- Enemigos: 3 (PUÑOS)
- Fichas de pista: 6 (LIBROS)
- Fichas de perdición: 3 (CABEZAS)
- Cartas del mazo de investigadores: 6 (PIES)

JUGADORES VIVOS:
  • AdaDixon
  • calvo
  • Daessaer
  • Eldritch
  • Eloradana
  • horak
  • Katalina
  • kesulin
  • Lothar1971
  • Marlex
  • meleke
  • piluka
  • Pi_
  • Sigfried
  • tanakin
  • Tanooki


Enlace al reglamento: http://castronegro.net/index.php?topic=716.0
« Última modificación: 26 Mayo 2021, 12:56:46 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:18:00 PM. Fase de localizaciones 1
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2021, 01:00:34 »
Todos tenéis ya vuestro rol y vuestro alineamiento

Todos me habéis dicho qué localización tomáis como punto de partida entre las dos qué os he dado para elegir.

Ahora algunos roles pueden actuar durante esta fase de localizaciones.

Ahora ya os he publicado el velo que hay en cada localización y tomando eso de referencia y siguiendo vuestro plan o estrategia, debéis decirme cada uno por privado a qué localización del mapa queréis ir teniendo en cuenta que podéis moveros dos espacios conectados de forma gratuita o incluso un tercero perdiendo un punto de vida. Como caso excepcional en esta primera fase de localizaciones, si decidís quedaros en la misma localización qué ya me habíais elegido como punto de partida, no comportará el punto de cordura pertinente como dice en las reglas que pasa si haces esto.

Los sectarios, que ya se conocen, además tienen que decirme cuál de sus tres cartas juegan de forma obligada esta fase. Solo una para esta fase.

En el momento en que tenga todos los movimientos de todos los jugadores, os ubicaré a donde me habéis pedido y abriré grupos de whatsapp con los que habéis coincidido en la misma localización. Además os diré qué os encontráis en cada sitio.

INTENTAD COMO REALIZAR TODO ESTO QUE OS PIDO ANTES DEL MEDIODÍA DE MAÑANA VIERNES.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?