Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Matrix reloaded  (Leído 3821 veces)

Desconectado horak

Matrix reloaded
« en: 30 Abril 2021, 09:02:04 »
 Neo y los suyos han ganado...

Pero....


Matrix es mucho más compleja de lo que creemos
..

REGLAS BASICAS
REGLAS DE SIEMPRE:
- Para votar en rojo y negrita, para anular el voto vótate a ti mismo. Puedes cambiar tu voto tantas veces como quieras.
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida. Si hay empate decide la lista que un rol habrá hecho previamente.
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados o del master, capturas de pantalla o cualquier cabronada similar.
- Si no votas se entiende que te votas a ti mismo. Si no votas durante dos días, mueres.
- Cada jugador tiene un rol, que es privado.

REGLAS PUNTUALES:
- Mensajes privados prohibidos excepto que tu rol lo permita. Los agentes ( los lobos), en cambio, tienen mp's libres siempre.
- Los lobos disponen de un asesinato por noche que deben usar obligatoriamente. Pueden matarse entre ellos, si lo desean.
- Hay 3 misiones que son públicas, se activan por orden según lo descrito en su apartado.
-Las habilidades "activables" no tienen límite de tiempo excepto cuando solo falte 1 minuto para el cierre ( tiempo.
 Mínimo necesario para que el máster publique que se ha usado , ampliar plazo y resolverlo )



El máster añadirá 30 m al cierre del día por cada tiempo bala usado en un día cualquiera.

REGLA NOVEDOSA:
-Si un aldeano muere por inactividad su rol es heredado por un esclavo de matrix (si hubiera alguno vivo).

ROLES:

Buenos:

Neo: Resiste el primer asesinato nocturno.

Puede activar tiempo bala a partir del día 3


Morfeo: Cada noche escanea a un jugador elegido. Se le revela si ese jugador es humano o no. (No humanos: Todos los agentes, el Oraculo).


Trinity: -1 al contabilizar los votos recibidos en su contra.
Conoce a Dujor.


Tank: Cada noche elige a un jugador (no puede repetir el mismo jugador dos noches seguidas), y solo puede elegirse a sí mismo una única vez por partida. ese jugador no entra en Matrix, por lo que:
-El valor de voto se reduce a 0 el día siguiente.
-No puede ser asesinado esa noche.

El master informa al jugador afortunado que no ha entrado en Matrix.


Mouse: Cuando muere dispara Obligado una última bala capaz de matar a cualquiera.


Dozer:Su valor de voto es de 2.


Apoc: Comparte destino con Switch. Se conocen y tienen mensajes privados. Si uno muere mueren ambos.
Si los dos votan al mismo jugador su voto pasa a valer 1.5


Switch: Comparte destino con Apoc. Se conocen y tienen mensajes privados. Si uno muere mueren ambos.
Si los dos votan al mismo jugador su voto vale 1.5


El Oraculo: Sabe cuantos agentes siguen vivos al abrir el día. También conoce la lealtad de Cypher (positivo o negativo).


La mujer de rojo: Cada noche señala a un jugador, ese jugador pierde sus habilidades por rol esta noche y el día siguiente (se le informa al jugador que ha sido anulado). Además, evita que el jugador pueda activar el tiempo bala si pudiera hacerlo.


El niño de la cuchara:
Cada noche señala a un jugador, si ese jugador es un agente el valor de voto del niño de la cuchara es 0 al día siguiente.
Conoce el rol de los muertos al abrir la noche.


Choi:
Conoce al cerrar el día cuantos votos reales ha recibido ese día


Dujor:
Conoce a Neo.


Rhineheart:
Encargado de la lista de desempates.
La puede modificar cada noche
Si muere ,su última lista queda fijada.

Llenamos de roles según apuntados con:

Esclavo de matrix:
Sin ninguna habilidad especial


Independientes:

Cypher:

El independiente de toda la vida.
Gama en solitario si mueren los tres agentes y el está vivo.



Cada noche elige un rol aldeano y puede usarlo como si el fuera ese mismo rol. No puede repetir rol .

Si es escaneado, dará humano.

Puede elegir conocer a un agente , me pide un rol agente y le diré quién es, este vivo o muerto. Pero si escoge esto, los agentes sabrán automáticamente quien es el ( incluso aunque hayan escogido a un muerto )



Puede activar el tiempo bala 1 vez por partida .( Adicional al que puede obtener si clona a neo)

Agentes:

Agente Brown: Cada noche elabora una lista de rol-jugador. Si completa la lista de vivos y muertos los agentes ganan al abrir el día. Puede activar el tiempo bala 1 vez


Agente Jones: Sabe el rol de los muertos, al abrir el día se le informa. Puede activar el tiempo bala 1 vez.


Agente Smith: Su valor de voto es de 1 pero dispone de un voto extra adicional oculto que puede poner a cualquier jugador vía mp al master. Puede activar el tiempo bala 1 vez.


Adicionalmente a los 3 tiempos bslapor rol,los agentes disponen de una activación gratis adicional
Por tanto los agentes pueden total acricar el tiempo bala4 veces ( 3 por rol+1 )

El tiempo bala:

Los agentes (o Neo llegado el momento, o cypher) pueden beneficiarse de esta habilidad. Cada jugador con la habilidad puede activarla en cualquier momento (una vez por día) siempre y cuando cumpla las condiciones estipuladas en su rol. En el momento de activarla el master hará publico la activación (no quien la ha activado) y el jugador que ha activado el tiempo bala puede elegir entre:
  • Anula el voto de un jugador elegido que le este votando
  • Conocer los votos reales que lleva en ese momento.
  • Solo agentes: Saber que roles no le están votando (si hay 2 jugadores votándole recibe 2 roles), empezando siempre por los roles inferiores (primero esclavos de matrix y por último Neo).
  • Solo el Agente Smith: Puede intentar matar a un jugador que le vote adivinando rol+jugador.
  • Solo Neo: Puede intentar matar a un agente que le vote adivinando rol+jugador.






Lista de apuntados :

Kesulin
Katalina
Calvo


« Última modificación: 05 Mayo 2021, 07:45:01 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Matrix reloaded
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2021, 09:06:13 »
¿Con o sin misiones?
 

Desconectado horak

Re:Matrix reloaded
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2021, 09:09:25 »
Sin.

Demasiado poder para los buenos conocerse tanto.
Pondré algún evento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Matrix reloaded
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2021, 09:10:50 »
apuntame.
 

Desconectado horak

Re:Matrix reloaded
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2021, 09:16:18 »
Pendie te de retocar cypher para desajustes de clonación de roles
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Matrix reloaded
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2021, 10:41:27 »
Uff, sin misiones y con tanto tiempo bala, creo que ahora la balanza se inclina hacia el otro lado. Si lo quieres mantener así, por lo menos que se sepa públicamente quién ha activado el tiempo bala (en el caso de Cipher clonando a Neo, se diría Neo, claro), por lo menos los buenos pueden ir haciendo deducciones.
 

Desconectado horak

Re:Matrix reloaded
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2021, 11:41:21 »
Bueno..por que no?


El tiempo bala no ha sido de utilidad en la.anterior así que no se ver cuánto determinante es
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Matrix reloaded
« Respuesta #7 en: 30 Abril 2021, 12:41:01 »
Por cierto, apunta!!
 

Desconectado calvo

Re:Matrix reloaded
« Respuesta #8 en: 02 Mayo 2021, 15:35:44 »
REPITO
 

Desconectado Marlex

Re:Matrix reloaded
« Respuesta #9 en: 24 Mayo 2021, 09:24:54 »
Apuntame también :)