Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - PostPartida  (Leído 8775 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - PostPartida
« en: 29 Abril 2021, 23:16:24 »
Kesulin gracias por la partida y al resto en general menos a Eldritch que me ha hecho ir varias veces a mirar mi rol a ver si me había equivocado. No me cago en tu madre porque es la mía.

Me voy al PC a escribir bien y poner todos los ejemplos por los que creía que te estabas haciendo pasar por Neo osea yo.  xD xD :muro:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, piluka, Marlex

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2021, 23:46:17 »
Aquí van algunos de los motivos de mi paranoia con Eldritch.

Da por bueno 100% a Queroscia al abrir el día 4, cuando Queroscia se quedó votandole en solitario el día 3 (Neo sabe si hay algún lobo votándole al finalizar el día).

Le pregunto si lo suyo es habilidad innata o adquirida, me dice adquirida cuando el único que obtiene habilidades adquiridas es Neo. Realmente no sabía que Queroscia era  bueno por un tema de habilidad (di ni una ni la otra  :muro: )

Llego a la conclusión que Eldritch es Choi y Queroscia había sido protegido y su valor de voto era 0 y de ahí lo de Eldritch... Pero Queroscia debería haber recibido un mp y decía que no tenía nada...

Luego cuando le acuso de hacerse pasar por quien no es me suelta "Yo soy quien yo soy  :viejos: " y me mete el emoji del anciano que soy yo, Neo (aquí pienso: el cabrón se está riendo en mi cara  :facepalm: :burla: )

Además Queroscia creo que el día dos cuando Eldritch menciona a la mujer de rojo dice "Que sabes de la mujer de rojo? esa frase me da que pensar..." o algo así y yo pensé pues será que Queroscia es la mujer de rojo (por eso cuando di mis impresiones de él el día 3 antes del cierre, por si moría que supierais a quien no señalar) dije que Queroscia me parecía menos malo y ese mismo día Eldritch había hecho comentarios en los que parecía dudar de Queroscia por eso al darlo por bueno al abrir el día 4 pensé que tenía que ver con el voto de Queroscia.

Bueno y podría buscar más pero creo que para hacerse una idea de mi paranoia ya va bien  xD :carqui:

Por cierto Lothar no sé si tu "error" con "OraculoM" fue realmente error o pista pero yo quise creer que esa M de Oraculom indicaba o bien Marlex o bien Meleke y tiré por Meleke y acerté  xD Quien dió conmigo en la primera misión?

Y la verdad que los lobos no podían haber tenido más mala suerte  :triste:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - PostPartida
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2021, 23:48:30 »
Ay se me complicó la tarde y no pude votar... Menos mal porque la habriamos cagado. Tampoco me preocupaba porque señalaria mi menos 1 y podría intentar coordinarme con Neo, pero era dificil señalar a quien votar para rescatar a Morfeo.

Buena partida, sobretodo a los que se han currado todas las deducciones.

Gracias Kesulin!

Yo iba a esperar a que votaras tu y votar igual pero viendo que no entrabas y con el cacao mental que llevaba yo encima...  xD xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.