Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 24719 veces)

Desconectado Eloradana

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #20 en: 28 Abril 2021, 19:29:20 »
Yo estaré, a ver si conseguimos sacar algo en claro, ahora que ya se terminó el plan inicial.
 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #21 en: 28 Abril 2021, 20:11:24 »
Bueno, pues como asi lo queréis asi os lo doy...
Solo queda un agente...
Tanto Jabber como Calvo lo eran, Jabber por el x2 a Kata que le afeitó... y
Calvo por que videncié. Videncié a Carlos por si acaso y me dió humano. No quería dejar nada suelto. Por lo tanto Jabber era Smith. Y gracias a Carlos y su x2 se cargó a Calvo.
Tanto Horak como Alexeiv son humanos (no se si alguno cifra) y Meleke que me dió  no humano pero era el Oráculo.
Ahora que Neo me encuentre y consiga la mision que queda.

Espero que mi informacion sea suficiente para encontrar al agente que queda y que eviten convertir a Cifra.
Cifra, recuerda que eres humano, no te dejes engañar por Matrix. Creo que aun lo eres y si alguien te vota es por que quiere convertirte.



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #22 en: 28 Abril 2021, 20:15:11 »
Bueno, pues como asi lo queréis asi os lo doy...
Solo queda un agente...
Tanto Jabber como Calvo lo eran, Jabber por el x2 a Kata que le afeitó... y
Calvo por que videncié. Videncié a Carlos por si acaso y me dió humano. No quería dejar nada suelto. Por lo tanto Jabber era Smith. Y gracias a Carlos y su x2 se cargó a Calvo.
Tanto Horak como Alexeiv son humanos (no se si alguno cifra) y Meleke que me dió  no humano pero era el Oráculo.
Ahora que Neo me encuentre y consiga la mision que queda.

Espero que mi informacion sea suficiente para encontrar al agente que queda y que eviten convertir a Cifra.
Cifra, recuerda que eres humano, no te dejes engañar por Matrix. Creo que aun lo eres y si alguien te vota es por que quiere convertirte.



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Neo ya te encontró, queda que Neo y Trinity voten ambos a un agente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #23 en: 28 Abril 2021, 20:25:47 »
Me rescaten, quería decir xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #24 en: 28 Abril 2021, 21:17:49 »
Pues esta noche a proteger a Lother y aseguramos un escaneo más. Y mañana al abrir el día nos lo das Lothar, de hecho por eso dije que te protegieran Noche 1 porque estabas cantando un huevo como vidente con tantas quejas de si Morfeo no debe escanear al X2 que queda y demás, además de verte cubrir a Horak solo abrir el día.

Sobre el bombo que le das al voto de Alexeiv, Ada. Horak piensa que para que no te asesinen hay que ser poco activo... A veces con parecer muy malo basta.

Cuentas, jugadores vivos:

AdaDixon
Alexeiv
Alfdona
Eldritch
Eloradana
horak
Lothar1971
Marlex
piluka
queroscia

Jugador No lobo, No chyper:
Queroscia

Jugadores No lobo:
Horak
Alexeiv
Lothar << Muy seguramente
Y cada uno que se añada en este grupo.

Posible Lobo que falta/Cypher:
AdaDixon
Alfdona
Eldritch
Eloradana
Marlex
piluka

Votaría por no dar ya más información sino es decisiva para pillar al último, por si el que queda es el de la lista. Con suerte solo queda el enterrador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #25 en: 28 Abril 2021, 21:19:19 »
Pues esta noche a proteger a Lother y aseguramos un escaneo más. Y mañana al abrir el día nos lo das Lothar, de hecho por eso dije que te protegieran Noche 1 porque estabas cantando un huevo como vidente con tantas quejas de si Morfeo no debe escanear al X2 que queda y demás, además de verte cubrir a Horak solo abrir el día.


Noche 2, perdona
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #26 en: 28 Abril 2021, 21:21:47 »
Yo en principio puedo estar de 22.30 a.23

Lothar yo te entiendo pero no era.mas seguro linchar a Carlos que quedar como verso suelto y por tanto más números de ser asesinado?

Y desde luego si lo que dices es verdad los lobos les ha mirado un tuerto.

Ambos estaban en el punto del mira del xx2 y del cazador y además justo el día que se votaba en ese sentido....todo muy random.org. impresionante.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Alexeiv

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #27 en: 28 Abril 2021, 21:28:49 »
Yo manejando el cotarro cuando os estuve siguiendo el plan a Horak y luego el tuyo?  xD

De hecho propuse uno por si de casualidad Carlos era Smith y tampoco se siguió.

El tema es que si quedan 2 lobos y se lincha a uno o se quedan sin lista o sin enterrador. Cosa que les va a complicar mucho ganar así.

Lo que no me parece normal es que no quieras que haya nada de información vaya.

De hecho hoy ya podéis descartar como mínimo a Queroscia+  vosotros mismos entre 10 jugadores. A eso me refiero, que da la impresión que nadie comparte nada oficialmente.

Era lógico seguir el plan de Horak, al día siguiente propusiste votar al de arriba, después dijiste que tenías un plan para no linchar al último x2 porque sí y después decidiste que no ibas a contarlo y que se linchaba a Carloscmcm (tras un sospechoso voto a Alexeiv) después de mi propuesta te parecía bien pero con condiciones de estos 5 votan a tal y estos a mí y estos a Manolito... Hoy ¿te expones? con lo de Queroscia, verás que mañana sigues casualmente vivo, además de que quizás te estés haciendo pasar por un rol a sabiendas que nadie pueda salir a contradecirte o incluso esperando a que lo hagan para sacar roles para la lista.

En fin, volviendo a lo importante estaría bien que todo el mundo confirme si va a poder estar el jueves de 22:30 a 23 para hacer la votación auténtica a esa hora que es cuando los agentes no pueden activar el tiempo bala

Me parece bien, yo estaré. Así se les quitan posibilidades.
 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #28 en: 28 Abril 2021, 22:02:38 »
Tanto Horak como Alexeiv no son agentes, no quiere decir que no sean cifra.

El orden de videncias fue:

Calvo- agente
Horak- humano
Meleke - se me reveló por la misión.
Carlos-humano
Alexeiv-humano

Quizá pude avisar antes de que Calvo era agente pero quise confirmar a mas humanos...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #29 en: 28 Abril 2021, 22:04:27 »
Agradezco tu confianza, Eldritch, pero no entiendo cómo puedes deducir que soy bueno con la mierda de intervenciones que estoy haciendo. Entiéndeme, que ser bueno lo soy, pero es que no os pillo el rollo a nadie. Y tú parece que estás muy seguro. ¿No estarás pretendiendo ponerme en la picota?

AdaDixon, no puedo garantizar ni de broma estar conectado al cierre del día, así que, sin razón ni motivo, Alfdona antes de que se me pase votar.

El rollo que se traen Eldritch y AdaDixon me hace pensar en tres alternativas:

a) Ambos son buenos. Posible, pero improbable.
b) Ambos son malos. Posible, pero improbable.
c) Uno es malo y el otro bueno. Muy probable.

Esto es solo una hipótesis, pero que habría que tener en cuenta. El problema es que no sé quién de los dos me parece más  :loboaullando: