Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 25032 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #20 en: 28 Abril 2021, 23:39:01 »
No me estoy retractando de nada, hay muchas maneras de sacar información fiable durante una partida.

Si tanto os pica convence a Queroscia para que me lo pregunte, pero sino eres Agente lo único que vas a conseguir es sacar un rol a la luz.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #21 en: 28 Abril 2021, 23:47:43 »
Por mi parte y hasta nueva orden el tema de Queroscia está cerrado.

Si solo queda un lobo y no eres Agente al menos tienes la tranquilidad segura de que no es él, ya que no puedo estar cubriendo un compañero.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #22 en: 29 Abril 2021, 04:21:26 »

Si a partir de ahora alguien repite mucho el voto a un jugador puede estar intentando convertir a Cypher.

Yo haría empates entre los de la lista de sospechosos y cada día se fueran turnando el voto. Si yo hoy voto a Pepito, mañana a Juan. Mientras se hagan empates claro, a menos que la cosa esté muy clara.

Además nos puede interesar el votar a uno diferente cada día por esto:

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #23 en: 29 Abril 2021, 05:35:34 »
Por cierto, esto es pura especulación pero tiendo a creer que el que falta está aquí:

Marlex
Piluka
Eloradana
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #24 en: 29 Abril 2021, 06:27:06 »
Sino se os ocurre nada mejor para entonces, mi idea sería esta noche a partir de las 22:30:

Eldritch 2
Piluka 2
Marlex 2
Eloradana 2

Luego un par de jugadores con 1.

Ya que propongo la idea, no tengo problema en meterme en la pomada.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #25 en: 29 Abril 2021, 16:12:39 »
Yo estaré disponible para las votaciones. Entro para facilitar un poco las cosas de cara al plan que veo que estais planteando. En mi caso da lo mismo si el agente vivo hace listas o no......porque mi rol lo sabe. Asi que lo justo es que los buenos también lo sepan. Soy Cypher y de momento en el lado bueno.

Propongo que si se le fuera a subir igual, le votaran 2 de estos:

Horak/Alexeiv o Lothar. Por asegurar más que nada xD

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #26 en: 29 Abril 2021, 16:15:23 »
Por cierto Queroscia, jugada malísima esa de linchar un día uno y otro día a otro sin una evidencia clara de que hay malo entre 2 jugadores. Perfectamente puedes estar tirando 2 días con 0 info.

Ya expuse el porqué los empates entre los sospechosos benefician a los buenos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #27 en: 29 Abril 2021, 17:10:37 »
Entonces, habra que ir organizando, ¿No?

Para mí, opciones que veo buenas:

Eldritch 3
Piluka 3
Marlex 3


O

Eldritch 2
Marlex 2
Piluka 2
Y los demás con 1, por ejemplo Lothar vota a Eloradana y le sube +1

Yo creo que hoy podríamos probar eso.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #28 en: 29 Abril 2021, 17:11:53 »
Otra opción sino nos acabamos de fiar de Eloradana sería subirle a 2 con el resto pero los votos deben de ser de confirmados.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #29 en: 29 Abril 2021, 22:13:21 »
Estás votando mal Lothar xD

No hemos dicho de poner un voto a Queroscia, sino a Eloradana. Para que si es Cypher suba +1.

PD.: No sé qué líos te estás montando sola Ada jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."