Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 24713 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« en: 28 Abril 2021, 15:34:19 »
Meleke lo mataron por lo que yo dije ayer; Salió a defender a un supuesto lobo MUY CONVENCIDO desde el inicio del día. Así que debía tener algún tipo de videncia.

Al menos todo el mundo se quedó tranquilo de que ha muerto un malo fijo no...??

Y de momento confirmo que Queroscia es bueno al 100%, quién me quiera creer lo hará.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2021, 15:40:55 »
Por cierto, ayer anularon mi rol...

Que ganamos con esta información Marlex...? Y que ganas tú Piluka sabiendo quién es anulado cada día?

PD.: Hice la coña al cierre con Kesulin y me hace gracia el revuelo que está generando jaja Le di una vez vi las 23:00 en el reloj pero sino hubiera votado a Carlos me hubiera votado a mí mismo, supongo que contaría como anulación del voto y no estaría votando a nadie. Ya que el máster no es elegible. Algún problema con esto??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2021, 16:43:38 »
Por cierto, os lo digo para otra partida ya: Si tenéis una información o la decís claramente o no la dejéis caer, pero no la soltemos a medias porque luego los únicos que la leen claro al 100% son los lobos y acabamos perdiendo días por el camino.

En esta partida el único que podría matar por rol + jugador actualmente es Cypher, y es casi imposible que esté activado ahora mismo. Vamos a suponer que soy el Enterrador y me revelo ahora... Se pide que me protejan esta noche y como mínimo saco información un día más si este sigue vivo, más la información que yo pase... Si me matan al menos sabemos que el Protector no está en juego.

Por ejemplo Lothar, ahora mismo al no votar a Carlos en principio eres objetivo prioritario de los lobos, así que si tienes alguna información yo la sacaría al hilo más pronto que tarde... Que estamos a Día 4.

Piluka, mensaje 1 del día 3:
Bueno y ahora que hacemos, tenemos localizado a Carlos, dejamos que los malos se lo carguen si no es uno de ellos, lo linchamos para estar fuera de dudas..

Mensaje 2:
Ya pregunté qué queríais hacer porque quería ver que opinaba la gente, por una parte pienso que debemos seguir el plan, nos aseguramos y todos estamos a 100% de no tener dudas de que ha muerto un malo. Estamos a día 3 pero aún somos gente. Los que queréis cambiar de plan quizá tenéis info o quizá sois malos intentando liar. Si probamos a hacer otra cosa tipo votar a 3 podemos sacar más info en cuanto a movimientos pero creo que prefiero asegurar que ha muerto un malo. Carloscmcm

Me parecería una buena manera de sacar información para ver dónde andan según qué roles, más si tenías tan claro que ibas a votar.

De Marlex me extraña bastante que a estas alturas no tengas ninguna paranoia con Ada o conmigo, la verdad xD

A quién has acusado hasta ahora a parte de Horak y Carlos?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2021, 16:50:57 »

Bueno, el plan para hoy? Habrá que subir gente al caldaso el problema es que si votamos a agentes a 2 votos hasta antes de las 22:30 pueden activar el tiempo bala, lo ideal sería subir los votos de 22:30 a 23 pero claro... Todo el mundo puede estar a esas horas?

Yo puedo estar al cierre y sería lo suyo hacer eso... Que todos tengan como mucho un voto y a esa hora hacemos empates a 3 por ejemplo. Así vemos quién se mueve o quién salva a quién.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2021, 16:57:13 »
No, ya me dirás cómo descubren quién es Choi o roles similares sino se delatan.

A ver, ahora tenemos una información casi segura de Meleke que ayer la gente podía dudar... Pero los lobos hoy además saben su rol al 100%.

Imagínate que yo soy vidente y digo que 3 de 10 son buenos. Cada uno hace sus cuentas y es o no es media partida?.  Se presiona y en lo peor se sube al resto a 2 votos al finalizar el día.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2021, 17:12:10 »
Yo manejando el cotarro cuando os estuve siguiendo el plan a Horak y luego el tuyo?  xD

De hecho propuse uno por si de casualidad Carlos era Smith y tampoco se siguió.

El tema es que si quedan 2 lobos y se lincha a uno o se quedan sin lista o sin enterrador. Cosa que les va a complicar mucho ganar así.

Lo que no me parece normal es que no quieras que haya nada de información vaya.

De hecho hoy ya podéis descartar como mínimo a Queroscia+  vosotros mismos entre 10 jugadores. A eso me refiero, que da la impresión que nadie comparte nada oficialmente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2021, 21:17:49 »
Pues esta noche a proteger a Lother y aseguramos un escaneo más. Y mañana al abrir el día nos lo das Lothar, de hecho por eso dije que te protegieran Noche 1 porque estabas cantando un huevo como vidente con tantas quejas de si Morfeo no debe escanear al X2 que queda y demás, además de verte cubrir a Horak solo abrir el día.

Sobre el bombo que le das al voto de Alexeiv, Ada. Horak piensa que para que no te asesinen hay que ser poco activo... A veces con parecer muy malo basta.

Cuentas, jugadores vivos:

AdaDixon
Alexeiv
Alfdona
Eldritch
Eloradana
horak
Lothar1971
Marlex
piluka
queroscia

Jugador No lobo, No chyper:
Queroscia

Jugadores No lobo:
Horak
Alexeiv
Lothar << Muy seguramente
Y cada uno que se añada en este grupo.

Posible Lobo que falta/Cypher:
AdaDixon
Alfdona
Eldritch
Eloradana
Marlex
piluka

Votaría por no dar ya más información sino es decisiva para pillar al último, por si el que queda es el de la lista. Con suerte solo queda el enterrador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2021, 21:19:19 »
Pues esta noche a proteger a Lother y aseguramos un escaneo más. Y mañana al abrir el día nos lo das Lothar, de hecho por eso dije que te protegieran Noche 1 porque estabas cantando un huevo como vidente con tantas quejas de si Morfeo no debe escanear al X2 que queda y demás, además de verte cubrir a Horak solo abrir el día.


Noche 2, perdona
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2021, 22:20:19 »
Solo lo voy a explicar si Queroscia me lo pide. Ya que va a ser dar rol nuevo para la lista.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #9 en: 28 Abril 2021, 22:23:17 »
Solo lo voy a explicar si Queroscia me lo pide. Ya que va a ser dar rol nuevo para la lista.

Asumimos que el agente que queda es el de la lista?

Ni idea, digo en caso de serlo. Tu lo sabes?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."