Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 25513 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #10 en: 28 Abril 2021, 22:26:56 »
Cita de: AdaDixon

Yo no lo soy, eso lo tengo claro y él creo que tiene toda la pinta  xD

Por cierto he estado presionando a Lothar hoy para que diera información cosa que me interesaba bastante si fuera lobo xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #11 en: 28 Abril 2021, 22:37:18 »
Pues debería ser justo al revés, porque si fuera lobo y sospecho que sea vidente (además de ir antes a por él) lo que hago es no presionar para que no diga nada y esperar a la noche para asesinarlo. No le incito a que dé información diciéndole que ahora es objetivo de los lobos para luego pedir que lo protejan de noche y tener un nuevo escaneo sobre seguro. Gracias a Lothar ahora el cerco es muy pequeño.

Si queda el de la lista que problema hay mientras no se cante a saco?? No entierra.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #12 en: 28 Abril 2021, 22:40:29 »
calvo - Agente
carloscmcm - Dozer
celdelnord - Masón
Daessaer - ??
Jabberwock - Agente Smith
Katalina - Cazador
meleke - Oráculo
Pi_ - Masón

Debe haber Protector.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #13 en: 28 Abril 2021, 22:54:53 »
A todo esto, si tenemos enterrador y sabe que el agente que queda es el enterrador podría revelarse y entonces sí podríamos cantar roles tranquilamente y pillar al impostor, no?

Supongamos que Dae era el enterrador aldeano y calvo el agente enterrador... Sale ahora el Agente de la lista a decir que es el Enterrador aldeano.

La única opción sería cantar todos los roles, lincharlo al Enterrador y mañana si la partida sigue ir a por el siguiente más sospechoso. Más opiniones?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #14 en: 28 Abril 2021, 22:59:34 »
Y cuenta luego que realmente sea el Enterrador aldeano, lo linchamos y dejemos vivo al de la lista. xD Solo me fiaría si lo dicen alguno de los No-Agentes, ya que como mucho pueden ser Cypher y deberían estar de nuestro lado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #15 en: 28 Abril 2021, 23:09:22 »
De todas formas... Calvo murió antes de Daessaer verdad? Si Calvo fuera el Agente enterrador, tampoco saben lo que era Dae al 100%. Lo deducirian de lo que cantara el resto.

Yo no lo acabo de ver el cante de roles, si solo queda un lobo no hay prisa.

Si a partir de ahora alguien repite mucho el voto a un jugador puede estar intentando convertir a Cypher.

Yo haría empates entre los de la lista de sospechosos y cada día se fueran turnando el voto. Si yo hoy voto a Pepito, mañana a Juan. Mientras se hagan empates claro, a menos que la cosa esté muy clara.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #16 en: 28 Abril 2021, 23:20:04 »
Entiendo que solo queda un lobo entre 6... Jugadores?

Si subimos a 5 de ellos a 2 votos al acabar el día, por un poner. Entiendo que los aldeanos no van a intentar salvarse sabiendo que solo queda 1, si un jugador mueve el voto justo al final será el lobo intentando evitar el random. Y también dudo que lo haga.

Si mañana quedan 8 jugadores, pues se sube a 4 sospechosos y lo mismo.

Al día siguiente serían 6 jugadores y un lobo. Se suben a 3.

Pero vamos que espero que antes se pueda acabar pillando al que falta, por descarte de jugadores/renunció/etc.

Subir a alguien "solo" también es random sino tenemos votos que analizar.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #17 en: 28 Abril 2021, 23:21:42 »
A ver que si el que queda es el de la lista no sabe al 100% ni lo que era Dae, como esperas que saque una lista sin enterrador si la peña no canta? xD

Kesulin pasas los aciertos al Agente de la lista?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #18 en: 28 Abril 2021, 23:25:30 »
Adquirido.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #19 en: 28 Abril 2021, 23:32:45 »
No, y no voy a dar más información si no me lo pide Queroscia pues ya bastantes pistas tienes para pensar.

De hecho no debería haber dado ninguna pero vaya xD

Haber piensa una cosa con los empates... Trinity se salva de ellos. Si el Alcalde sigue vivo, también.

Quién tienes más probabilidades de morir?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."