Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 22437 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #30 en: 26 Abril 2021, 13:25:31 »
O mejor aún, votamos como mucho esos 5 a Carlos hasta las 22:30 de hoy. Luego ya no se puede usar tiempo bala y le votamos todos los que estemos en línea.

La idea óptima sería votar poca gente a Carlos hasta las 22:30, del rollo todo todo el mundo se autovota y a las 22:30 le votamos todos.

Pero claro, es imposible sincronizar a todos porque algunos ni se meterán para el cierre.

Así que quien quiera autovotarse hasta las 22:30 y luego votar a Carloscmcm pasado el tiempo, adelante.

Yo ahora no lo puedo hacer porque tendría 2 votos y si hay tiempo bala parecería mío xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #31 en: 26 Abril 2021, 16:04:33 »
Insisto, votemosle todos y que no puedan descartar roles que les interesen.

Y a que no contemplas la otra opción que dije de NO votarle nadie y autovotarnos hasta las 22:30? y luego es cuando le votamos en grupo.

Forzar las reglas no, en las reglas pone que la peña muere sino vota/se autovota 2 días. No pone que sea ilegal en ningún caso.

Lo de pensar que puede o no puede pasar mañana es obvio, pero si hoy se puede evitar darles información en el supuesto caso pues es de mayor relevancia.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #32 en: 26 Abril 2021, 16:13:00 »
Lo de Piluka lo estoy repasando ahora y es algo a tener en cuenta, pero solo he visto que lo haya preguntado una única vez.

Si que estás informada de la partida  :up:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #33 en: 26 Abril 2021, 16:26:11 »
Lo de Piluka lo estoy repasando ahora y es algo a tener en cuenta, pero solo he visto que lo haya preguntado una única vez.

Si que estás informada de la partida  :up:

Cómo se supone que deberíamos hacer todos  :cejas:

No se puede cancelar el voto, no? Para cancelar tienes que autovotarte

Exactamente.

Tan fácil como autovotarnos todos hasta las 22:30.

Si activa un tiempo bala, por fuerza ha de ser el del último voto X2 que queda.

A las 22:30 se le lincha todos. Yo creo que sería la jugada ideal no?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #34 en: 26 Abril 2021, 18:50:47 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(8 votos):Eldritch, horak, Alexeiv, Eloradana, AdaDixon, piluka, Alfdona, carloscmcm,
ALFDONA(2 votos):meleke, Lothar1971,
MARLEX(1 votos):Marlex,
ELDRITCH(1 votos):queroscia,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #35 en: 26 Abril 2021, 19:14:31 »
Mi plan es infalible, solo hay que leerse las reglas. Que información puede obtener si solo se vota él mismo hasta las 22:30?

Pero viendo que no se va a seguir yo solo aviso:

Supongamos que Carlos es Smith, activa el tiempo bala:

Cita de: Reglas
Solo agentes: Saber que roles no le están votando (si hay 2 jugadores votándole recibe 2 roles), empezando siempre por los roles inferiores (primero esclavos de matrix y por último Neo).

Ahora va a ver los 4 roles de los que NO le votan. Imaginemos que uno o dos de ellos son lobos, van a localizar roles a dedo. La segunda mejor opción puede ser votarle todos.

Lo digo porque el tiempo de no votarle nadie creo que se está acabando y por los 4 rezagados que quedan sin votarle.
Si luego no es Smith genial, pero como lo sea... Avisados estáis.  :leccion:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #36 en: 26 Abril 2021, 22:06:41 »
Pues al final linchamos a Carloscmcm y Eldritch propuso autovotarnos hasta las 22:30 por si resulta ser Smith y el tiempo bala pero al final parece que no ha salido adelante eso.

Exactamente, solo espero no tener que pasarme a poner: "Os lo dije"  xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #37 en: 26 Abril 2021, 22:31:25 »
Pero que no puede ser Smith hombre... ¿no lo entendeis?... el primer dia se activó el tiempo bala por el  voto que le dió Horak a Jabber y kata murió por que Jabber era Smith ( el unico agente que podia activar el tiempo bala con un voto) y su +2 la mató, tuvimos suerte por que kata era el cazador y sabia que si moria tenia que cepillarse al que le votase... asi que un agente menos, no se por que seguis con la perra de que Carlos es Smith... paso de este carro.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Sabes que el activar tiempo bala es opcional no?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #38 en: 26 Abril 2021, 23:00:04 »
Ahora sí... Kesulin
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, AdaDixon