Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - Día 2  (Leído 17368 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #40 en: 21 Abril 2021, 22:38:34 »
¿De que estas hablando Ada?... Dozer no puede ser nunca de los malos, el unico que puede pasarse a los malos siendo votado por ellos es Cifra.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

No me he explicado bien.

No sabemos si murió Smith o Dozer pero creemos que uno de los dos ya no está. El plan se está repitiendo para sacar a la luz a Smith o Dozer, el que quede.

Mi pregunta es si se le va a videnciar y si nadie dice que es malo le vamos a dejar en paz o nos lo vamos a cargar igualmente por si acaso? Porque si la finalidad de esto va a ser linchar al x2 que quede, si es Dozer, que se autovote y se suicide esta noche para no matar a un posible bueno o como dice Eldritch que salga y si nadie le contradice le damos por bueno.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #41 en: 21 Abril 2021, 22:42:58 »
¿De que estas hablando Ada?... Dozer no puede ser nunca de los malos, el unico que puede pasarse a los malos siendo votado por ellos es Cifra.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

No me he explicado bien.

No sabemos si murió Smith o Dozer pero creemos que uno de los dos ya no está. El plan se está repitiendo para sacar a la luz a Smith o Dozer, el que quede.

Mi pregunta es si se le va a videnciar y si nadie dice que es malo le vamos a dejar en paz o nos lo vamos a cargar igualmente por si acaso? Porque si la finalidad de esto va a ser linchar al x2 que quede, si es Dozer, que se autovote y se suicide esta noche para no matar a un posible bueno o como dice Eldritch que salga y si nadie le contradice le damos por bueno.

No hace falta que se mate, solo tiene que ser realista y saber que se le va a pillar.

Si es bueno le compensa más delatarse en el hilo y aprovechar este día en otra cosa, ya que si dice ser Dozer y nadie le contradice nunca le vamos a linchar. Si alguien le contradice ya hay un malo entre dos, todo acaba saliendo.

Sino dice nada, normalmente es porque sea el otro e intente ganar un día.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Alexeiv

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #42 en: 21 Abril 2021, 22:53:58 »
Bueno, pues si te tengo que votarte por el bien de la mayoría, te voto AdaDixon.  Pero obligao eh? ya sabes que yo hago siempre borrón y cuenta nueva, nada de maldad de partidas pasadas, ni casitas, ni ná. Aunque es agradable, también te lo digo. Bueno, en realidad es la hostia, pero sin rencor, tú ya sábeh.  xD xD

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #43 en: 21 Abril 2021, 22:56:49 »
Bueno, pues si te tengo que votarte por el bien de la mayoría, te voto AdaDixon.  Pero obligao eh? ya sabes que yo hago siempre borrón y cuenta nueva, nada de maldad de partidas pasadas, ni casitas, ni ná. Aunque es agradable, también te lo digo. Bueno, en realidad es la hostia, pero sin rencor, tú ya sábeh.  xD xD

No se por qué tenía la sensación de que no te iba a costar mucho votarme  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado piluka

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #44 en: 21 Abril 2021, 23:15:58 »
Si sale podemos saber si jabber era malo, porque si no le contradice nadie en teoría es bueno. Lo único aunque muy arriesgado es que salga y que sea malo, si es así hace que tengan que salir otros roles a confirmarlo, con lo que se destapan.

Meleke
 

Desconectado Daessaer

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #45 en: 21 Abril 2021, 23:35:21 »
Creo que me toca votar a carloscmcm voy regulin de perdida porque esta semana estoy de partido en el curro. Pero os leo, os entiendo y os sigo.

Me parece buena idea probar de nuevo!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #46 en: 21 Abril 2021, 23:47:40 »


Si sale podemos saber si jabber era malo, porque si no le contradice nadie en teoría es bueno. Lo único aunque muy arriesgado es que salga y que sea malo, si es así hace que tengan que salir otros roles a confirmarlo, con lo que se destapan.

Meleke

Pero ¿quien va a salir diciendo que no es Dozer?... si Smith está vivo... ¡va a decir que es Dozer!... y si Dozer esta vivo nadie puede confirmarle como bueno salvo Morfeo con la consecuencia que ello trae... no es tan difícil entender que en esta ocasión es una mierda ser Dozer y que lo mas probable es que los lobos quieran que siga vivo para disimular a Smith. Aunque con medio plan hecho les va a resultar difícil hacerlo.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #47 en: 21 Abril 2021, 23:50:48 »


Si sale podemos saber si jabber era malo, porque si no le contradice nadie en teoría es bueno. Lo único aunque muy arriesgado es que salga y que sea malo, si es así hace que tengan que salir otros roles a confirmarlo, con lo que se destapan.

Meleke

Pero ¿quien va a salir diciendo que no es Dozer?... si Smith está vivo... ¡va a decir que es Dozer!... y si Dozer esta vivo nadie puede confirmarle como bueno salvo Morfeo con la consecuencia que ello trae... no es tan difícil entender que en esta ocasión es una mierda ser Dozer y que lo mas probable es que los lobos quieran que siga vivo para disimular a Smith. Aunque con medio plan hecho les va a resultar difícil hacerlo.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

A ver Lothar, supongamos que eres el enterrador y el Master esta mañana te ha mandado "Pepito era Dozer" y ahora sale un nuevo Dozer al hilo... Te vas a quedar callado? 🤣
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #48 en: 21 Abril 2021, 23:52:09 »
Esta pasada noche eso*
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #49 en: 21 Abril 2021, 23:58:11 »
Bueno si no leí mal al enterrador le dicen el rol de los muertos al abrir la noche con lo cual en teoría hoy no sabría el rol de Pi_ y Celdeldornd, aunque todo apunta a que eran masones por la forma de morir.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.