Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - Día 2  (Leído 17354 veces)

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - Día 2
« en: 21 Abril 2021, 08:20:16 »
Lo que se ha perdido la CIA por no conocer este foro...

¿A quién me toca votar para cumplir con mis obligaciones ciudadanas? Que no me entero de la misa la media....
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2021, 08:22:12 »

Supongamos que el muerto es Dozer... Hoy Smith sería el único jugador con voto doble y la posibilidad de pillarle es muy alta y más teniendo en cuenta que la mujer de rojo hoy no le ha podido señalar.



¿Por qué sería tan alta la posibilidad de pillarle? No lo entiendo.

¿Y qué es lo que sabes de la mujer de rojo? Ese comentario me hace pensar...
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2021, 08:23:42 »
Yo lo que veo leyendo es que parece como que lo tenéis muy claro, pero sin linchar (aparentemente) llevamos 4 muertos. Y no paráis de hablar de que están más o menos pillados los agentes.

Mi no sabe. Mi no comprenda.
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2021, 08:17:56 »
Bueno, os veo muy convencidos... piluka
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2021, 13:47:50 »
Me gustaría que toda esa gente que no dice nada ahora , presente sus objeciones con calma y con argumentos ahora. No cuando falten 10 m para el cierre " yo ya lo sabía " o mañana " os intenté advertir pero no me hicisteis caso "

Si
 Veis algún fallo no dudéis en comentarlo

No sé si te refieres a mí o hablas por los ausentes. En mi caso, solo puedo decir que —sinceramente— no me entero de la misa la media. Cuando veo hipótesis tan sumamente elaboradas desde el día 1 me siento un poco tonto (me salva que en realidad sé que no lo soy).

Como no tengo ningún argumento (ni a favor ni en contra) y la mayoría estáis en este plan de votaciones, pues me sumo a la mayoría. Cuando tenga algo que aportar, créeme que lo haré.

Más que elaborar hipótesis y fórmulas para desenmascarar a loa malos, se me da mejor observar cómo se comporta el personal. Pero hasta que no pase más tiempo es difícil que nadie (de los malos, se entiende) caiga en algún renuncio por donde poder apretar.

Así que, por el momento, permanezco a la espera de acontecimientos. Pero cuatro muertos en dos días me parecen muchos muertos, y eso solo beneficia a los agentes, creo. Esa es mi única objeción, del todo intuitiva, sin más.