Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - Día 2  (Leído 17494 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« en: 21 Abril 2021, 00:10:04 »


Yo creo que Jabber y Kata eran Apoc y Switch. Esta claro que el voto de Horak fue doble ¿Dozer o Smith?

Creo que estas equivocado Alfdona.

Lo mas probable es que Kata fuera el cazador por que estaba después que  Jabber y este fuese Dozer o Smith.
Horak no tiene nada que ver en el +2 de hecho me huele mas bien a humano... el orden de muertes es Kata y luego Jabber.

La muerte de Pi y Celd si que se puede relacionar con que sean los enamorados...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2021, 07:20:16 »
¿Por que razón al de arriba?... quicir, no es una critica, tan solo una duda... el plan me parece bien.
Hay posibilidades que el disparado haya sido Dozer a menos que salga cantando su rol y confirmemos un agente menos. Roguemos para que Morfeo tenga ya localizado a algun agente...
A ver esas mentes pensantes...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2021, 16:16:42 »
Tranquilo Horak no tienes nada que temer de mi voto...



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2021, 20:40:01 »


Si, no estaría de más que hoy se videncie al voto doble. Como ya se dijo ayer... Mañana si llego ya comentaré mi idea, la idea no es linchar porque si al último X2.

Hoy está bien porque si el vivo fuera Dozer, a lo mejor con mucha suerte se lleva otro lobo en el desempate.

Mañana tendremos que ponernos las pilas todos y analizar lo sucedido hasta ahora.


Daessaer

Si el vivo es Dozer Jabber era Smith y al contrario... ¿para que una videncia sobre el x2?... con suerte hoy el x2 se carga un lobo, difícil, lo se... Morfeo debe exponerse para confirmar a un bueno?... creo que solo lo debería de hacer si por lo menos tiene a 2 agentes...

No olvidemos las misiones ¿es posible que Morfeo y Trinity hayan encontrado a Neo, este sepa quienes son y perder su poder inicial?...  Si esto es asi los agentes ya conocen a Cifra y Morfeo y Trinity conocen al Oráculom
   

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2021, 20:42:01 »
Perdon, Oraculom no de... Oráculo jjj

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2021, 20:42:38 »
Joder con el corrector.... de no, xD jjj

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2021, 22:32:09 »
¿De que estas hablando Ada?... Dozer no puede ser nunca de los malos, el unico que puede pasarse a los malos siendo votado por ellos es Cifra.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #7 en: 21 Abril 2021, 23:47:40 »


Si sale podemos saber si jabber era malo, porque si no le contradice nadie en teoría es bueno. Lo único aunque muy arriesgado es que salga y que sea malo, si es así hace que tengan que salir otros roles a confirmarlo, con lo que se destapan.

Meleke

Pero ¿quien va a salir diciendo que no es Dozer?... si Smith está vivo... ¡va a decir que es Dozer!... y si Dozer esta vivo nadie puede confirmarle como bueno salvo Morfeo con la consecuencia que ello trae... no es tan difícil entender que en esta ocasión es una mierda ser Dozer y que lo mas probable es que los lobos quieran que siga vivo para disimular a Smith. Aunque con medio plan hecho les va a resultar difícil hacerlo.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #8 en: 22 Abril 2021, 00:23:16 »








Si, no estaría de más que hoy se videncie al voto doble. Como ya se dijo ayer... Mañana si llego ya comentaré mi idea, la idea no es linchar porque si al último X2.

Hoy está bien porque si el vivo fuera Dozer, a lo mejor con mucha suerte se lleva otro lobo en el desempate.

Mañana tendremos que ponernos las pilas todos y analizar lo sucedido hasta ahora.


Daessaer

Si el vivo es Dozer Jabber era Smith y al contrario... ¿para que una videncia sobre el x2?...    .. con suerte hoy el x2 se carga un lobo, difícil, lo se... Morfeo debe exponerse para confirmar a un bueno?... creo que solo lo debería de hacer si por lo menos tiene a 2 agentes...

No olvidemos las misiones ¿es posible que Morfeo y Trinity hayan encontrado a Neo, este sepa quienes son y perder su poder inicial?...  Si esto es asi los agentes ya conocen a Cifra y Morfeo y Trinity conocen al Oráculom
   

Es que estando el enterrador, a Morfeo no le haría ni falta escanear al X2 que queda realmente.

Pues eso es lo que digo yo... xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk