Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - Día 2  (Leído 16384 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #10 en: 21 Abril 2021, 00:31:10 »
Yo creo que Jabber y Kata eran Apoc y Switch. Esta claro que el voto de Horak fue doble ¿Dozer o Smith?

A mí es una teoría que no me acaba de convencer tampoco, pero vamos a suponer que sea cierta... Si fuese Smith, porqué Horak crea una estrategia para delatarse a sí mismo?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #11 en: 21 Abril 2021, 00:33:21 »
Si yo creo que es lógico, jabber vota a kata, ella muere y se lleva por delante a quien la vota, el rollo es, ha funcionado el plan o era dozer?
y pi y cedel no se me ocurre otra cosa

 :loboaullando:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #12 en: 21 Abril 2021, 00:38:10 »
Ojo, no estoy afirmando que Jabber fuera lobo xD Solo que Piluka tienes un aire jaja ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #13 en: 21 Abril 2021, 00:38:46 »
ahh pensaba que si
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #14 en: 21 Abril 2021, 03:03:35 »
A ver, yo creo que hoy hay que repetir la operación de ayer pero votando al jugador de arriba, en vez de al de abajo.

Sabemos casi seguro que uno de los dos roles x2 ha muerto.

Supongamos que el muerto es Dozer... Hoy Smith sería el único jugador con voto doble y la posibilidad de pillarle es muy alta y más teniendo en cuenta que la mujer de rojo hoy no le ha podido señalar.

Supongamos que el muerto es Smith... Dozer matará a un jugador al azar, cosa que no interesa para nada a los lobos y de noche probablemente será escaneado el jugador que acaba de linchar.
Además, los dos lobos que no son Smith no pueden usar el tiempo bala con 1 sólo voto en contra.

De esta forma Choi también recibe voto cada día y puede ir analizando.

Opiniones? Con un razonamiento de porqué sí o por qué no.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #15 en: 21 Abril 2021, 07:20:16 »
¿Por que razón al de arriba?... quicir, no es una critica, tan solo una duda... el plan me parece bien.
Hay posibilidades que el disparado haya sido Dozer a menos que salga cantando su rol y confirmemos un agente menos. Roguemos para que Morfeo tenga ya localizado a algun agente...
A ver esas mentes pensantes...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alfdona

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #16 en: 21 Abril 2021, 07:36:07 »
Yo creo que Jabber y Kata eran Apoc y Switch. Esta claro que el voto de Horak fue doble ¿Dozer o Smith?

A mí es una teoría que no me acaba de convencer tampoco, pero vamos a suponer que sea cierta... Si fuese Smith,
porqué Horak crea una estrategia para delatarse a sí mismo?

En eso tienes razon. Yo estoy de acuerdo con el plan, a ver quien es el 2X que ha sobrevivido
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #17 en: 21 Abril 2021, 07:55:53 »
Salvo que los dos roles con voto X2 estuvieran anulados o reducidos a la vez , jabberwock tendría votox2.

Mató a katalina y ella se lo llevó.

Parece lo más lógico. Dudo que kesulin haya publicado las muertes en orden inverso , porque si jabberwock hubiera muerto primero , yo sería el de voto X2 y jabberwock el cazador , y me habría matado a mi,no ? Y ya os digo que no tengo voto X2.


Sobre pi y celdelnord pues a menos que tengan un asesinato extra con rol + jugador o algo , pintan a los masones.

 Lo que no me gustó de ayer fue la gente que entró a rajar del plan cuando se activo el tiempo bala , cuando había tenido toooooodo el dia para dar sus objeciones.  Cobardes y ventajistas .

Sobre el plan de hoy.

Votar al de arriba en vez de seguir votando al de abajo ? Bueno..por que no?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado horak

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #18 en: 21 Abril 2021, 07:59:51 »
No me gusta que me vote lothar pero bueno, si muero es que eslobo.

Eloradana


Ir pensando que puede salir bien/ mal y como actuar está noche

L
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #19 en: 21 Abril 2021, 08:20:16 »
Lo que se ha perdido la CIA por no conocer este foro...

¿A quién me toca votar para cumplir con mis obligaciones ciudadanas? Que no me entero de la misa la media....