Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - Día 2  (Leído 17400 veces)

Desconectado kesulin

MATRIX - Día 2
« en: 20 Abril 2021, 23:03:06 »


Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Hasta verla con tus propios ojos. Esta es tu úlima oportunidad, despues ya no podrás echarte atrás.

Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creeras lo que quieras creerte. Si tomas la pastilla roja te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos.

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.


 INFO El jugador Pi_ ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
 INFO El jugador  celdernord ha muerto.
Creo que no ha sido por causas naturales.
JUGADORES VIVOS:
  • AdaDixon
  • Alexeiv
  • Alfdona
  • calvo
  • carloscmcm
  • Daessaer
  • Eldritch
  • Eloradana
  • horak
  • Lothar1971
  • Marlex
  • meleke
  • piluka
  • queroscia

JUGADORES MUERTOS:
  • celdelnord
  • Jabberwock
  • Katalina
  • Pi_



Enlace reglas

Día 2 se cierra jueves a las 23:00 horas (cierre automático)
« Última modificación: 20 Abril 2021, 23:19:13 por kesulin »
 

Desconectado Alexeiv

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2021, 23:34:27 »
Buen ritmo llevamos.  :burla:
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2021, 23:35:13 »
Madre mía qué masacre  :facepalm:

Bueno todo apunta a que o bien Katalina era Mouse (el cazador) y se cargó al que la votaba o eran Apoc y Switch (los masones) y lo mismo con Pi_ y Celdernold... Si tengo que apuntar a algo opto por Katalina cazador y Pi_ y Celdernold masones.

Por lo tanto Jabberwock o era Dozer o en el mejor de los casos el agente Smith...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2021, 23:48:40 »
Madre mía qué masacre  :facepalm:

Bueno todo apunta a que o bien Katalina era Mouse (el cazador) y se cargó al que la votaba o eran Apoc y Switch (los masones) y lo mismo con Pi_ y Celdernold... Si tengo que apuntar a algo opto por Katalina cazador y Pi_ y Celdernold masones.

Por lo tanto Jabberwock o era Dozer o en el mejor de los casos el agente Smith...

Que traidora, como te me has adelantado xD Yo iba a decir lo mismo, es más lógico pensar que Kata era el Cazador y se lleva a un voto doble y que los lobos estaban en la partida anterior y han decidido llevarse a Pi... Quién ya se le vió medio nervioso ayer cuando Celdelnord estaba en la pomada a las 18:00 de la tarde, y se han llevado hoy a los masones.

Que opinas Horak??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2021, 23:50:10 »
PD.: Pi_, no se pueden ganar así las partidas de calle que luego te pillan manía y mira...  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2021, 23:52:00 »
Ahí tengo que darle mi apoyo al bando de los malos por matar a Pi_, a mi tampoco me hubiesen faltado ganas  :santo: xD xD

Pues cuál es la idea hoy? Repetir plan? Porque un x2 quedará el tema es cuál de los dos se llevó Katalina...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Alfdona

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2021, 23:56:58 »
Yo creo que Jabber y Kata eran Apoc y Switch. Esta claro que el voto de Horak fue doble ¿Dozer o Smith?
 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #7 en: 21 Abril 2021, 00:10:04 »


Yo creo que Jabber y Kata eran Apoc y Switch. Esta claro que el voto de Horak fue doble ¿Dozer o Smith?

Creo que estas equivocado Alfdona.

Lo mas probable es que Kata fuera el cazador por que estaba después que  Jabber y este fuese Dozer o Smith.
Horak no tiene nada que ver en el +2 de hecho me huele mas bien a humano... el orden de muertes es Kata y luego Jabber.

La muerte de Pi y Celd si que se puede relacionar con que sean los enamorados...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #8 en: 21 Abril 2021, 00:13:59 »
Opino como Lothar, no sé si Kesulin podría responder a si el orden en el que publica las muertes es el orden en el que mueren, pero aparentemente Katalina murió primero y se llevó al que la votó.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #9 en: 21 Abril 2021, 00:28:46 »
Si yo creo que es lógico, jabber vota a kata, ella muere y se lleva por delante a quien la vota, el rollo es, ha funcionado el plan o era dozer?
y pi y cedel no se me ocurre otra cosa