Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - Día 2  (Leído 17804 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #80 en: 22 Abril 2021, 22:43:37 »
Calvocalvo

Vamos a ello

Pero vota bien si eso  jjj
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado carloscmcm

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #81 en: 22 Abril 2021, 22:43:43 »
Calvo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado piluka

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #82 en: 22 Abril 2021, 22:44:17 »
nadie ha sido anulado?
 

Desconectado carloscmcm

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #83 en: 22 Abril 2021, 22:44:32 »
Que agobio hacer esto en el tlf  :plas:
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #84 en: 22 Abril 2021, 22:45:52 »
Sí, pero y porqué Dozer no sale a decir quién es en el hilo y mantiene esta pantomima?

Sabiendo el día que va a acabar con una diana encima al 95%. Y estaríamos perdiendo un día además.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #85 en: 22 Abril 2021, 22:47:53 »
PD.: Yo esta noche protegería a Lothar/Horak.

Ahí lo dejo. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #86 en: 22 Abril 2021, 22:48:51 »
Sí, pero y porqué Dozer no sale a decir quién es en el hilo y mantiene esta pantomima?

Sabiendo el día que va a acabar con una diana encima al 95%. Y estaríamos perdiendo un día además.

Cómo no sea Marlex que parece que está pasando un poco de todo y la lie  :silbar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #87 en: 22 Abril 2021, 22:51:10 »
Sí pero con peros. En el sentido de que si sabemos que hay un malo entre dos jugadores ¿Es necesario que la vidente se exponga pa confirmar quién es el malo?


Yo también pienso que Smith ha muerto, si no ya no solo el tiempo bala, sino que el día de hoy habría sido más "revuelto"

Es que no hay un malo entre dos jugadores. Solo queda un voto doble, o el bueno o el malo, entonces si alguien descubre que el que queda es el malo lo lógico es decirlo  xD

 jjj creo que no me estoy haciendo entender. O a lo mejor lo que os digo es una burrada pero lo intento de nuevo.

Jabber / jugador X

Uno es Smith el otro es Dozer.
Mínimo el enterrador ya sabe la respuesta. Si las muertes se ajustan a la lógica: kata era cazador y se pincha a Jabber. Cel y pi presumiblemente son gemelos. El enterrador debe seguir vivo.

Imaginemos que Jabber es Smith. Pero estamos aquí jugando de nuevo a coger al otro voto doble, al día siguiente lo localizamos.

Día 3 jugador X es el otro voto doble. Es Dozer, los malos ya lo saben, por lo cual dianazo en la cabeza. No sale la vidente ni enterrador a decir nada lo dejamos vivo y linchamos a otro (que podría ser también bueno) y los malos acaban matando a Dozer por rol+jugador. Dos muertes, its free.

Supongamos que es al contrario. El de mañana es Smith, vidente swale a decir que es Smith. Lo linchamos, vidente rol+jugador y al carajo.

¿No nos sale más barato lo de toda la vida? Linchamos a los dos posibles votos dobles y listo?   jjj

Que oye que es una pregunta y ya eh, que yo entiendo la lógica de las dos cosas.
Pero si hemos quitado de en medio de "casualidad" el día 1 a un malo, ¿No merece más la pena alargar la vida de los otros roles?

¿Y si la vidente sale linchada hoy con el juego y dejamos vivir sin querer al malo?
Bueno debería salir el enterrador a decir lo de Dozer está claro, pero estamos tirando al cadalso a la peña por un rol que ya está pillado entre dos jugadores. AUNQUE SOLO QUEDE UNO VIVO, Eldritch
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #88 en: 22 Abril 2021, 22:52:01 »
Sí, pero y porqué Dozer no sale a decir quién es en el hilo y mantiene esta pantomima?

Sabiendo el día que va a acabar con una diana encima al 95%. Y estaríamos perdiendo un día además.

Pos tambien  jjj aunque ya iría tarde
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #89 en: 22 Abril 2021, 22:54:29 »
"Solo el Agente Smith: Puede intentar matar a un jugador que le vote adivinando rol+jugador."

Creo que en esta partida no tienen rol+jugador así porque sí, tienen la lista como cosa más chunga, entonces es tan fácil como que si es Smith le vote gente a la que a priori no sepan su rol jugador   xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.