Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - Día 2  (Leído 17805 veces)

Desconectado Daessaer

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #70 en: 22 Abril 2021, 22:35:29 »
Lo dejamos en paz si nadie sale a decir nada significa que si es malo lógicamente alguien (si puede) debería salir a señalarlo, si nadie lo señala es que es bueno.

Expuesto va a quedar, entonces si es Dozer que se encarguen los malos de matarlo como mejor les conviene si les estorba... Si vamos a tener que matarlo los buenos que se suicide él, que es lo que yo decía y no gastamos un linchamiento tontamente y no se lleva a un bueno por delante que es lo más probable, pero vamos que si no ha salido todavía lo mismo Jabber era Dozer.

Pero estas obligando a una vidente a exponerse el día 3 ¿No? No sé si me explico. Que por esta regla de tres casi mejor que salga ya el enterrador a decir si lo de hoy es una pantomima o no ¿Sabe?


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #71 en: 22 Abril 2021, 22:36:32 »
Lo dejamos en paz si nadie sale a decir nada significa que si es malo lógicamente alguien (si puede) debería salir a señalarlo, si nadie lo señala es que es bueno.

Expuesto va a quedar, entonces si es Dozer que se encarguen los malos de matarlo como mejor les conviene si les estorba... Si vamos a tener que matarlo los buenos que se suicide él, que es lo que yo decía y no gastamos un linchamiento tontamente y no se lleva a un bueno por delante que es lo más probable, pero vamos que si no ha salido todavía lo mismo Jabber era Dozer.

Pero estas obligando a una vidente a exponerse el día 3 ¿No? No sé si me explico. Que por esta regla de tres casi mejor que salga ya el enterrador a decir si lo de hoy es una pantomima o no ¿Sabe?

Pero es que si una vidente encuentra un malo lo lógico es que salga a decirlo antes que le maten por la noche, no?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #72 en: 22 Abril 2021, 22:37:28 »
Y más si tiene varios buenos que confirmar xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #73 en: 22 Abril 2021, 22:39:06 »
De todas formas mañana veremos, que será un día largo seguro.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado carloscmcm

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #74 en: 22 Abril 2021, 22:39:44 »
Señores estoy fuera no me da tiempo a leerlo todo

A que debo votar para ayudar?
 

Desconectado Daessaer

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #75 en: 22 Abril 2021, 22:40:19 »
Sí pero con peros. En el sentido de que si sabemos que hay un malo entre dos jugadores ¿Es necesario que la vidente se exponga pa confirmar quién es el malo?


Yo también pienso que Smith ha muerto, si no ya no solo el tiempo bala, sino que el día de hoy habría sido más "revuelto"
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #76 en: 22 Abril 2021, 22:40:43 »
Señores estoy fuera no me da tiempo a leerlo todo

A que debo votar para ayudar?


A calvo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #77 en: 22 Abril 2021, 22:41:00 »
Señores estoy fuera no me da tiempo a leerlo todo

A que debo votar para ayudar?

A Calvo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado carloscmcm

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #78 en: 22 Abril 2021, 22:42:56 »
Calvocalvo

Vamos a ello
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #79 en: 22 Abril 2021, 22:43:12 »
Sí pero con peros. En el sentido de que si sabemos que hay un malo entre dos jugadores ¿Es necesario que la vidente se exponga pa confirmar quién es el malo?


Yo también pienso que Smith ha muerto, si no ya no solo el tiempo bala, sino que el día de hoy habría sido más "revuelto"

Es que no hay un malo entre dos jugadores. Solo queda un voto doble, o el bueno o el malo, entonces si alguien descubre que el que queda es el malo lo lógico es decirlo  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.