Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - Día 2  (Leído 17813 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #50 en: 22 Abril 2021, 00:03:02 »
Es que estando el enterrador, a Morfeo no le haría ni falta escanear al X2 que queda realmente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #51 en: 22 Abril 2021, 00:23:16 »








Si, no estaría de más que hoy se videncie al voto doble. Como ya se dijo ayer... Mañana si llego ya comentaré mi idea, la idea no es linchar porque si al último X2.

Hoy está bien porque si el vivo fuera Dozer, a lo mejor con mucha suerte se lleva otro lobo en el desempate.

Mañana tendremos que ponernos las pilas todos y analizar lo sucedido hasta ahora.


Daessaer

Si el vivo es Dozer Jabber era Smith y al contrario... ¿para que una videncia sobre el x2?...    .. con suerte hoy el x2 se carga un lobo, difícil, lo se... Morfeo debe exponerse para confirmar a un bueno?... creo que solo lo debería de hacer si por lo menos tiene a 2 agentes...

No olvidemos las misiones ¿es posible que Morfeo y Trinity hayan encontrado a Neo, este sepa quienes son y perder su poder inicial?...  Si esto es asi los agentes ya conocen a Cifra y Morfeo y Trinity conocen al Oráculom
   

Es que estando el enterrador, a Morfeo no le haría ni falta escanear al X2 que queda realmente.

Pues eso es lo que digo yo... xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #52 en: 22 Abril 2021, 03:41:47 »

RECUENTO
ELORADANA(1 votos):horak,
QUEROSCIA(1 votos):AdaDixon,
ALFDONA(1 votos):calvo,
HORAK(1 votos):Lothar1971,
ELDRITCH(1 votos):Eloradana,
ALEXEIV(1 votos):Alfdona,
DAESSAER(1 votos):Eldritch,
ADADIXON(1 votos):Alexeiv,
MELEKE(1 votos):piluka,
CARLOSCMCM(1 votos):Daessaer,
AVISO

No votan:
celdelnord, queroscia, meleke, Marlex, carloscmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #53 en: 22 Abril 2021, 08:17:56 »
Bueno, os veo muy convencidos... piluka
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #54 en: 22 Abril 2021, 11:31:16 »
Me gustaría que toda esa gente que no dice nada ahora , presente sus objeciones con calma y con argumentos ahora. No cuando falten 10 m para el cierre " yo ya lo sabía " o mañana " os intenté advertir pero no me hicisteis caso "

Si
 Veis algún fallo no dudéis en comentarlo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #55 en: 22 Abril 2021, 13:47:50 »
Me gustaría que toda esa gente que no dice nada ahora , presente sus objeciones con calma y con argumentos ahora. No cuando falten 10 m para el cierre " yo ya lo sabía " o mañana " os intenté advertir pero no me hicisteis caso "

Si
 Veis algún fallo no dudéis en comentarlo

No sé si te refieres a mí o hablas por los ausentes. En mi caso, solo puedo decir que —sinceramente— no me entero de la misa la media. Cuando veo hipótesis tan sumamente elaboradas desde el día 1 me siento un poco tonto (me salva que en realidad sé que no lo soy).

Como no tengo ningún argumento (ni a favor ni en contra) y la mayoría estáis en este plan de votaciones, pues me sumo a la mayoría. Cuando tenga algo que aportar, créeme que lo haré.

Más que elaborar hipótesis y fórmulas para desenmascarar a loa malos, se me da mejor observar cómo se comporta el personal. Pero hasta que no pase más tiempo es difícil que nadie (de los malos, se entiende) caiga en algún renuncio por donde poder apretar.

Así que, por el momento, permanezco a la espera de acontecimientos. Pero cuatro muertos en dos días me parecen muchos muertos, y eso solo beneficia a los agentes, creo. Esa es mi única objeción, del todo intuitiva, sin más.
 

Desconectado meleke

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #56 en: 22 Abril 2021, 14:11:40 »
Marlex
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #57 en: 22 Abril 2021, 18:37:46 »
Que pasa si marlex y carlosmeme no votan ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #58 en: 22 Abril 2021, 19:54:52 »
Que pasa si marlex y carlosmeme no votan ?

Carloscmcm sería la segunda partida consecutiva en la que no votaría  :down:


Marlex se autovotaria y no tiene ningún voto así que ya estaría bien y Dae tendría que autovotarse (?)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #59 en: 22 Abril 2021, 19:56:09 »

RECUENTO
ELORADANA(1 votos):horak,
QUEROSCIA(1 votos):AdaDixon,
ALFDONA(1 votos):calvo,
HORAK(1 votos):Lothar1971,
ELDRITCH(1 votos):Eloradana,
ALEXEIV(1 votos):Alfdona,
DAESSAER(1 votos):Eldritch,
ADADIXON(1 votos):Alexeiv,
MELEKE(1 votos):piluka,
CARLOSCMCM(1 votos):Daessaer,
AVISO

No votan:
celdelnord, queroscia, meleke, Marlex, carloscmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

AdaDixon
Alexeiv
Alfdona
calvo
carloscmcm
Daessaer
Eldritch
Eloradana
horak
Lothar1971
Marlex
meleke
piluka
queroscia

Dae podría pasar a votar a Calvo si no y todos tendríamos un voto, no?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.