Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - Día 2  (Leído 17399 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #30 en: 21 Abril 2021, 18:15:51 »
En el mejor de los casos si Jabberwock fuera el agente Smith la idea de hoy sería que se videncie al que ha "matado" al linchado y si mañana nadie sale diciendo que es malo darle por bueno (Dozer) o lo vamos a matar igualmente por si acaso??

Porque si va a acabar linchado igual no sería mala idea que en el último momento se suicide por el bien grupal  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Alfdona

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #31 en: 21 Abril 2021, 18:28:32 »
Segun el plan mi voto va para Alexeiv.

A mi me parece un plan logico. Lo que no veo es de donde han podido salir los muertos nocturnos.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #32 en: 21 Abril 2021, 18:29:55 »
Si, no estaría de más que hoy se videncie al voto doble. Como ya se dijo ayer... Mañana si llego ya comentaré mi idea, la idea no es linchar porque si al último X2.

Hoy está bien porque si el vivo fuera Dozer, a lo mejor con mucha suerte se lleva otro lobo en el desempate.

Mañana tendremos que ponernos las pilas todos y analizar lo sucedido hasta ahora.


Daessaer
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #33 en: 21 Abril 2021, 20:33:31 »

RECUENTO
ELORADANA(1 votos):horak,
QUEROSCIA(1 votos):AdaDixon,
ALFDONA(1 votos):calvo,
HORAK(1 votos):Lothar1971,
ELDRITCH(1 votos):Eloradana,
ALEXEIV(1 votos):Alfdona,
DAESSAER(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Alexeiv, Daessaer, celdelnord, queroscia, piluka, meleke, Marlex, carloscmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #34 en: 21 Abril 2021, 20:40:01 »


Si, no estaría de más que hoy se videncie al voto doble. Como ya se dijo ayer... Mañana si llego ya comentaré mi idea, la idea no es linchar porque si al último X2.

Hoy está bien porque si el vivo fuera Dozer, a lo mejor con mucha suerte se lleva otro lobo en el desempate.

Mañana tendremos que ponernos las pilas todos y analizar lo sucedido hasta ahora.


Daessaer

Si el vivo es Dozer Jabber era Smith y al contrario... ¿para que una videncia sobre el x2?... con suerte hoy el x2 se carga un lobo, difícil, lo se... Morfeo debe exponerse para confirmar a un bueno?... creo que solo lo debería de hacer si por lo menos tiene a 2 agentes...

No olvidemos las misiones ¿es posible que Morfeo y Trinity hayan encontrado a Neo, este sepa quienes son y perder su poder inicial?...  Si esto es asi los agentes ya conocen a Cifra y Morfeo y Trinity conocen al Oráculom
   

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #35 en: 21 Abril 2021, 20:42:01 »
Perdon, Oraculom no de... Oráculo jjj

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #36 en: 21 Abril 2021, 20:42:38 »
Joder con el corrector.... de no, xD jjj

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #37 en: 21 Abril 2021, 21:55:25 »


Si, no estaría de más que hoy se videncie al voto doble. Como ya se dijo ayer... Mañana si llego ya comentaré mi idea, la idea no es linchar porque si al último X2.

Hoy está bien porque si el vivo fuera Dozer, a lo mejor con mucha suerte se lleva otro lobo en el desempate.

Mañana tendremos que ponernos las pilas todos y analizar lo sucedido hasta ahora.


Daessaer

Si el vivo es Dozer Jabber era Smith y al contrario... ¿para que una videncia sobre el x2?... con suerte hoy el x2 se carga un lobo, difícil, lo se... Morfeo debe exponerse para confirmar a un bueno?... creo que solo lo debería de hacer si por lo menos tiene a 2 agentes...

No olvidemos las misiones ¿es posible que Morfeo y Trinity hayan encontrado a Neo, este sepa quienes son y perder su poder inicial?...  Si esto es asi los agentes ya conocen a Cifra y Morfeo y Trinity conocen al Oráculom
   

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Porque si no se videncia al supuesto Dozer hay que matarlo por si es uno de los malos, si hay que matarlo, que se suicide él esta noche y así no se lleva un probable bueno, digo yo  xD eso es lo que preguntaba antes.

Lo de las misiones podría ser porque justamente hoy no se mencionan en el post inicial.

Entonces tenemos que Neo sabría quién son 2 buenos. Trinity y Morfeo sabrían quién es un tercer bueno que además da malo al escáner de Morfeo (el oráculo al cual debe encontrar Neo en la siguiente misión) y Dujor que sabe quién es Neo. Pena de la lista porque hay una red muy buena de confirmados ahí  xD

Lo que está claro es que no le hicieron ni caso a Eldritch con lo de no completar misiones xD

KESULIN tú puedes informar de si las misiones se van completando o simplemente irás poniendo o no la info al inicio del día?


Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #38 en: 21 Abril 2021, 22:24:57 »
A la noche veremos si sigue la misión actual o no, por lo menos si estuviera activa hoy sería difícil que votaran a Cypher con lo que estamos haciendo.

Sabemos que los roles muertos son:
Cazador
Masones
1* voto doble

Tenemos al niño de la cuchara que sabe quién ha muerto y está claro que si mañana sabiendo quién es el X2 que falta.

Sobre Morfeo, ha escaneado hasta Noche 0  y a veces es más importante confirmar buenos, que cazar malos. Porque reduces el cerco, recordad que uno puede ser Cypher (que no lo escanea como agente) pero si mueren los 3 agentes principales, da igual que el bando de Cypher sea negativo y siga vivo porque pierden igual.

Por ejemplo que Morfeo te diga 2 buenos y un malo o tres buenos, puede ser media partida. Peor sería que muera sin dar ninguna info.

El tema es que sino se despierta el independiente, el único rol+jugador que hay es por tiempo bala. Nunca podrían matar así a Morfeo si se dedica a votar a un jugador que sepa que es bueno (y no tenga votos en contra, para que no se le linche.)

De noche como mínimo aguanta una gracias al protector.

Con esto vengo a lo mismo, sabiendo que ya ha muerto un rol X2 el que queda podría salir hoy a decir que es Dozer y si nadie le contradice es que es cierto.
Porque el niño de la cuchara está vivo y vería que alguien miente.
No tendrían que salir ni enterrador, ni vidente a contradecir y podríamos dedicar el día a subir gente contando con el voto doble del susodicho.

Que es lo peor que le puede pasar? Que lo maten por rol + jugador justo antes de acabar el día pero entonces queda retratado el jugador al que Dozer votaba.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Lothar1971

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #39 en: 21 Abril 2021, 22:32:09 »
¿De que estas hablando Ada?... Dozer no puede ser nunca de los malos, el unico que puede pasarse a los malos siendo votado por ellos es Cifra.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk