Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - Día 2  (Leído 16408 veces)

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #20 en: 21 Abril 2021, 08:22:12 »

Supongamos que el muerto es Dozer... Hoy Smith sería el único jugador con voto doble y la posibilidad de pillarle es muy alta y más teniendo en cuenta que la mujer de rojo hoy no le ha podido señalar.



¿Por qué sería tan alta la posibilidad de pillarle? No lo entiendo.

¿Y qué es lo que sabes de la mujer de rojo? Ese comentario me hace pensar...
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #21 en: 21 Abril 2021, 08:23:42 »
Yo lo que veo leyendo es que parece como que lo tenéis muy claro, pero sin linchar (aparentemente) llevamos 4 muertos. Y no paráis de hablar de que están más o menos pillados los agentes.

Mi no sabe. Mi no comprenda.
 

Desconectado Daessaer

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #22 en: 21 Abril 2021, 08:53:48 »
Creo que ya lo habéis dicho quince veces, pero está clarísimo. La explicación más lógica es que Jabber tuviera el voto doble, presuntamente el agente de voto doble.
Era quien votaba a kata, ella debía ser el cazador y se lo llevó por delante al ver que era ella quien había sido linchada.

Mucha casualidad que los masones estuvieran juntos en la lista.

Tiene toda la pinta de que Kata se ha llevado, con suerte, un malo por delante.

Y os leo a la tarde. Vaya escabechina en dos días de partida.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado meleke

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #23 en: 21 Abril 2021, 09:09:25 »
Os leo con atención.
Opinaré más adelante, cuando tenga algo que aportar.
 

Conectado horak

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #24 en: 21 Abril 2021, 10:50:58 »
Yo lo que veo leyendo es que parece como que lo tenéis muy claro, pero sin linchar (aparentemente) llevamos 4 muertos. Y no paráis de hablar de que están más o menos pillados los agentes.

Mi no sabe. Mi no comprenda.

Los.agentes no, el.agwnte de voto doble.

No sabemos si jabberwock era agente smith ( voto X2)  podría ser simplemente el rol con voto X2.

Por.tsnro hoy hay que repetir el plan , y tendremos a.los dos roles de voto X2 .

Y a partir de mañana pues linchar al de voto X2 de hoy y buscar agentes.

El cazador y los masones estaban siempre ahí y hubieran muerto o usado su rol cualquier otro día , ha pasado hoy pues ya está . No es culpa del plan
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #25 en: 21 Abril 2021, 11:15:52 »

¿Por qué sería tan alta la posibilidad de pillarle? No lo entiendo.


Básicamente porque hoy sería el único jugador con voto X2 en el hipotético caso de seguir vivo...

Sobre lo de invertir el orden de voto hoy me parece lo más lógico.

Supongamos que Juan es Smith y tiene debajo a Pepito, que resulta ser Trinity... Nunca va a dar con voto doble. Si una vez señaló al de abajo y otra al de arriba, ya es más difícil.

Supongamos que Smith tiene un compañero arriba suyo y no abajo, por eso ayer le diera igual votar abajo.

Otra opción es que el vivo sea Dozer y los agentes se tengan que preocupar de diferentes jugadores.

Luego el tema Cypher... A lo mejor ayer le votó un humano y hoy el de abajo es agente (o al revés). En partida más avanzada conociendo la lista, a lo mejor con suerte le puede dar una videncia de "Fulanito es aldeano" al Oráculo.

Como digo, veo más lógico que si un día se votó abajo, el nuevo se votara arriba.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #26 en: 21 Abril 2021, 12:39:35 »
JUGADORES VIVOS:
AdaDixon
Alexeiv
Alfdona
calvo
carloscmcm
Daessaer
Eldritch
Eloradana
horak
Lothar1971
Marlex
meleke
piluka
queroscia

Que Dios nos pille confesados. Queroscia

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #27 en: 21 Abril 2021, 13:39:19 »
Se supone que el plan funciona, así que Alfdona
 

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #28 en: 21 Abril 2021, 16:16:42 »
Tranquilo Horak no tienes nada que temer de mi voto...



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eloradana

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #29 en: 21 Abril 2021, 17:16:14 »
Poco o nada nuevo que añadir a lo ya explicado. Sigamos con el plan para buscar al X2, y de paso, bloquear al independienter. Bien visto eso de invertir el orden de voto.
Eldritch