Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - Día 2  (Leído 17863 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« en: 20 Abril 2021, 23:48:40 »
Madre mía qué masacre  :facepalm:

Bueno todo apunta a que o bien Katalina era Mouse (el cazador) y se cargó al que la votaba o eran Apoc y Switch (los masones) y lo mismo con Pi_ y Celdernold... Si tengo que apuntar a algo opto por Katalina cazador y Pi_ y Celdernold masones.

Por lo tanto Jabberwock o era Dozer o en el mejor de los casos el agente Smith...

Que traidora, como te me has adelantado xD Yo iba a decir lo mismo, es más lógico pensar que Kata era el Cazador y se lleva a un voto doble y que los lobos estaban en la partida anterior y han decidido llevarse a Pi... Quién ya se le vió medio nervioso ayer cuando Celdelnord estaba en la pomada a las 18:00 de la tarde, y se han llevado hoy a los masones.

Que opinas Horak??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2021, 23:50:10 »
PD.: Pi_, no se pueden ganar así las partidas de calle que luego te pillan manía y mira...  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2021, 00:31:10 »
Yo creo que Jabber y Kata eran Apoc y Switch. Esta claro que el voto de Horak fue doble ¿Dozer o Smith?

A mí es una teoría que no me acaba de convencer tampoco, pero vamos a suponer que sea cierta... Si fuese Smith, porqué Horak crea una estrategia para delatarse a sí mismo?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2021, 00:33:21 »
Si yo creo que es lógico, jabber vota a kata, ella muere y se lleva por delante a quien la vota, el rollo es, ha funcionado el plan o era dozer?
y pi y cedel no se me ocurre otra cosa

 :loboaullando:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2021, 00:38:10 »
Ojo, no estoy afirmando que Jabber fuera lobo xD Solo que Piluka tienes un aire jaja ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2021, 03:03:35 »
A ver, yo creo que hoy hay que repetir la operación de ayer pero votando al jugador de arriba, en vez de al de abajo.

Sabemos casi seguro que uno de los dos roles x2 ha muerto.

Supongamos que el muerto es Dozer... Hoy Smith sería el único jugador con voto doble y la posibilidad de pillarle es muy alta y más teniendo en cuenta que la mujer de rojo hoy no le ha podido señalar.

Supongamos que el muerto es Smith... Dozer matará a un jugador al azar, cosa que no interesa para nada a los lobos y de noche probablemente será escaneado el jugador que acaba de linchar.
Además, los dos lobos que no son Smith no pueden usar el tiempo bala con 1 sólo voto en contra.

De esta forma Choi también recibe voto cada día y puede ir analizando.

Opiniones? Con un razonamiento de porqué sí o por qué no.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2021, 11:15:52 »

¿Por qué sería tan alta la posibilidad de pillarle? No lo entiendo.


Básicamente porque hoy sería el único jugador con voto X2 en el hipotético caso de seguir vivo...

Sobre lo de invertir el orden de voto hoy me parece lo más lógico.

Supongamos que Juan es Smith y tiene debajo a Pepito, que resulta ser Trinity... Nunca va a dar con voto doble. Si una vez señaló al de abajo y otra al de arriba, ya es más difícil.

Supongamos que Smith tiene un compañero arriba suyo y no abajo, por eso ayer le diera igual votar abajo.

Otra opción es que el vivo sea Dozer y los agentes se tengan que preocupar de diferentes jugadores.

Luego el tema Cypher... A lo mejor ayer le votó un humano y hoy el de abajo es agente (o al revés). En partida más avanzada conociendo la lista, a lo mejor con suerte le puede dar una videncia de "Fulanito es aldeano" al Oráculo.

Como digo, veo más lógico que si un día se votó abajo, el nuevo se votara arriba.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #7 en: 21 Abril 2021, 18:29:55 »
Si, no estaría de más que hoy se videncie al voto doble. Como ya se dijo ayer... Mañana si llego ya comentaré mi idea, la idea no es linchar porque si al último X2.

Hoy está bien porque si el vivo fuera Dozer, a lo mejor con mucha suerte se lleva otro lobo en el desempate.

Mañana tendremos que ponernos las pilas todos y analizar lo sucedido hasta ahora.


Daessaer
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #8 en: 21 Abril 2021, 22:24:57 »
A la noche veremos si sigue la misión actual o no, por lo menos si estuviera activa hoy sería difícil que votaran a Cypher con lo que estamos haciendo.

Sabemos que los roles muertos son:
Cazador
Masones
1* voto doble

Tenemos al niño de la cuchara que sabe quién ha muerto y está claro que si mañana sabiendo quién es el X2 que falta.

Sobre Morfeo, ha escaneado hasta Noche 0  y a veces es más importante confirmar buenos, que cazar malos. Porque reduces el cerco, recordad que uno puede ser Cypher (que no lo escanea como agente) pero si mueren los 3 agentes principales, da igual que el bando de Cypher sea negativo y siga vivo porque pierden igual.

Por ejemplo que Morfeo te diga 2 buenos y un malo o tres buenos, puede ser media partida. Peor sería que muera sin dar ninguna info.

El tema es que sino se despierta el independiente, el único rol+jugador que hay es por tiempo bala. Nunca podrían matar así a Morfeo si se dedica a votar a un jugador que sepa que es bueno (y no tenga votos en contra, para que no se le linche.)

De noche como mínimo aguanta una gracias al protector.

Con esto vengo a lo mismo, sabiendo que ya ha muerto un rol X2 el que queda podría salir hoy a decir que es Dozer y si nadie le contradice es que es cierto.
Porque el niño de la cuchara está vivo y vería que alguien miente.
No tendrían que salir ni enterrador, ni vidente a contradecir y podríamos dedicar el día a subir gente contando con el voto doble del susodicho.

Que es lo peor que le puede pasar? Que lo maten por rol + jugador justo antes de acabar el día pero entonces queda retratado el jugador al que Dozer votaba.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - Día 2
« Respuesta #9 en: 21 Abril 2021, 22:42:58 »
¿De que estas hablando Ada?... Dozer no puede ser nunca de los malos, el unico que puede pasarse a los malos siendo votado por ellos es Cifra.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

No me he explicado bien.

No sabemos si murió Smith o Dozer pero creemos que uno de los dos ya no está. El plan se está repitiendo para sacar a la luz a Smith o Dozer, el que quede.

Mi pregunta es si se le va a videnciar y si nadie dice que es malo le vamos a dejar en paz o nos lo vamos a cargar igualmente por si acaso? Porque si la finalidad de esto va a ser linchar al x2 que quede, si es Dozer, que se autovote y se suicide esta noche para no matar a un posible bueno o como dice Eldritch que salga y si nadie le contradice le damos por bueno.

No hace falta que se mate, solo tiene que ser realista y saber que se le va a pillar.

Si es bueno le compensa más delatarse en el hilo y aprovechar este día en otra cosa, ya que si dice ser Dozer y nadie le contradice nunca le vamos a linchar. Si alguien le contradice ya hay un malo entre dos, todo acaba saliendo.

Sino dice nada, normalmente es porque sea el otro e intente ganar un día.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon