Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Matrix - Día 1  (Leído 18323 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #100 en: 19 Abril 2021, 22:39:51 »
Bueno, ahora evidentemente el agente Smith habrá anulado el voto del jugador que le votaba y el único que mantendrá su x2 es Dozer y quedará expuesto.

Cuál es el gran plan ahora?  :facepalm:

Entiendo que el hecho de que esto iba a pasar se me haya pasado a mí y a otros tantos pero Eldritch me sorprende que se te haya pasado a ti, que además en un post mencionas el tiempo bala  ¬¬

No te líes, el Agente Smith es el único que puede hacer el tiempo bala con un solo voto en contra y habrá probado rol + jugador con el que le vote para descartar.

Dudo mucho que haya anulado el voto de quién le está votando, pero aún y que lo hubiera hecho su voto sigue valiendo X2 como el de Dozer (solo anula el del jugador que le vota a él) así que no sé de dónde sacas que solo quedaría Dozer expuesto.

Eso sí que lo dudo mucho, antes anularán el voto para salvar el culo que probar rol+jugador con la de gente que hay... pero si puede anular su propio voto entonces el plan no sirve de nada.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #101 en: 19 Abril 2021, 22:43:25 »
Para qué va a anular un voto en contra que al 90% es de 1 cuando el suyo propio es de 2...? Y ya está cubierto.

Yo probaría rol + jugador con el jugador que me vota, para ir descartando.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #102 en: 19 Abril 2021, 22:45:45 »
Este plan solo vale para hoy y no vamos a sacar mucho mas que confirmar a un bueno que posiblemente mate a un aldeano... mañana no valdrá por que Smith ya sabrá quien es Dozer.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AdaDixon

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #103 en: 19 Abril 2021, 22:46:29 »
Para qué va a anular un voto en contra que al 90% es de 1 cuando el suyo propio es de 2...? Y ya está cubierto.

Yo probaría rol + jugador con el jugador que me vota, para ir descartando.

Si solo puede anular el del que lo vota a él sí
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #104 en: 19 Abril 2021, 22:47:44 »
Este plan solo vale para hoy y no vamos a sacar mucho mas que confirmar a un bueno que posiblemente mate a un aldeano... mañana no valdrá por que Smith ya sabrá quien es Dozer.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Y si el que mata hoy casualmente es Smith...? Está al 50% la cosa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #105 en: 19 Abril 2021, 22:49:30 »
Además que si la mujer de rojo hoy anula al que linche y de casualidad es Dozer... Mañana solo tendría voto 2 Smith, sino hay contratiempo con Tank. Aunque lo suyo sería pillarle ya hoy.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #106 en: 19 Abril 2021, 22:54:34 »
Si lo estoy entendiendo, es una jugada ganadora, que además está saliendo bien y nadie está boicoteando. Ojalá mr equivoque, pero suena demasiado bonito.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #107 en: 19 Abril 2021, 23:15:59 »
 
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado horak

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #108 en: 19 Abril 2021, 23:18:35 »
Llamad a Paco Lobatón..

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #109 en: 19 Abril 2021, 23:35:52 »
Tiempo bala
Anula el voto de un jugador elegido que le este votando. A día 1 hay opciones mejores
Conocer los votos reales que lleva en ese momento. Para saber si tiene posibilidadrs de morir?. Poco probable
Solo agentes: Saber que roles no le están votando (si hay 2 jugadores votándole recibe 2 roles), empezando siempre por los roles inferiores (primero esclavos de matrix y por último Neo).Inútil con un solo voto
Solo el Agente Smith: Puede intentar matar a un jugador que le vote adivinando rol+jugador.Creo que a día 1 es la más interesante. Al menos, yo es la que utilizaría. La duda es si con Neo o con Dozer, aunque por canguelis, probaría con Dozer. El problema que le veo es que Smith queda vendido
Solo Neo: Puede intentar matar a un agente que le vote adivinando rol+jugador.