Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Matrix - Día 1  (Leído 17276 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #10 en: 19 Abril 2021, 03:44:57 »
*Si volviéramos a repetir la operación.

La idea sería que esta noche, la mujer de rojo señale al jugador que vota al linchado.


Le anule su voto doble y si hubiera que repetir operación porque fuera Dozer, ya solo tuviera el voto doble Smith... Así Dozer puede votar al siguiente jugador como el resto sin miedo a que vuelva a ser el suyo el linchado y vuelva a ocultar al malo.

Creo que es lo mejor, porque la mujer de rojo ahora mismo a inicio de partida y anulando a ciegas con tan poca información puede darle a un lobo pero es más probable que interfiera en un aldeano, y se puede llevar una videncia.

Creo que a Noche 1 la mejor jugada es que la mujer de rojo, si muere Pepito linchado por Juanito... Que anule a Juanito. Así además no anula al otro rolx2 de casualidad.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #11 en: 19 Abril 2021, 14:21:43 »
A ver si Queroscia vota ya a AdaDixon y AlfDona a Calvo...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #12 en: 19 Abril 2021, 17:44:00 »
¿Qué hora ponemos de límite para que Alfadona cumpla el plan?
¿Es decir, a qué hora es lógico lincharme si decide ir por libre?
¿Alguien le puede decir que está en una partida?
No digo que esté obligado a seguir pero al menos que se manifieste.

Que si quieres que se te linche, se te lincha noi. Yo me sacrifico por cumplir con tu sueño, ya sabes  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #13 en: 19 Abril 2021, 17:54:01 »
¿Qué hora ponemos de límite para que Alfadona cumpla el plan?
¿Es decir, a qué hora es lógico lincharme si decide ir por libre?
¿Alguien le puede decir que está en una partida?
No digo que esté obligado a seguir pero al menos que se manifieste.

Que si quieres que se te linche, se te lincha noi. Yo me sacrifico por cumplir con tu sueño, ya sabes  :burla:
Yo voy a tener la oferta en cuenta, porque ahora mismo cualquier oferta me parece bien.

Mientras tanto, espero que entendáis el toque a Alfdona. Me abro a sugerencias en cuanto a qué más hacer, prometo estar pendiente y desde luego, en cuanto aparezca vuelvo al plan A.

Si, lo suyo es esperar a ver si aparece y sino hay dos opciones:

1 - Que Carloscmcm vote en su lugar a Calvo, así estaría el voto repartido igual y vemos el día 2 que excusa pone.
2 - Le metemos un carro de votos encima y se le lincha por inactivo. Al final será aldeano y nos habrá echo perder un día al resto ñ pero siempre es así, hay peña que se apunta para no jugar.

La opción 3 sería linchar a Pi, que le veo muy ansioso jajaj
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #14 en: 19 Abril 2021, 20:00:26 »
Sobre como torpedear lo del x2 del agente no veo cómo si nadie se mueve en la foto.

Los valores de votos que yo veo son:

Valor 0
- Trinity si le votaba alguien sin votos especiales y no modificados
- El escogido por Tank
- El votado por el niño de la cuchara si la noche anterior el niño escogió a un agente

Valor 1
- Cualquiera votado por alguien sin votos especiales y no modificados
- Trinity si le vota Dozer o el Agente Smith

Valor 2
El votado por Dozer o el Agente Smith y que no sea Trinity


Todo esto sin saber como afecta la mujer de rojo.

Es posible que me esté dejando alguna opción.

Luegoe miro que ahora ando un poco liado, pero te pongo un ejemplo.

Celdelnord hoy sale linchada con un solo voto de Carloscmcm.

Es alto probable que Carlos sea Dozer o el agente Smith, los dos votos dobles.

La mujer de rojo esta noche señala a Carlos. Carlos el día 2 si fuera Dozer, tendría un voto normal de 1. (Pierde la habilidad del +2)
Si en cambio Carlos fuera el Agente Smith, perdería el voto doble ,(tendría voto de 1) y además pierde la habilidad del tiempo bala, que no podrá usarla en caso de lincharlo ese día.

No pierden acciones nocturnas de Noche 1 porque no tienen y porque la mujer de rojo no detiene el asesinato nocturno.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #15 en: 19 Abril 2021, 21:02:38 »
Cita de: AdaDixon

Es decir que en cualquier caso Dozer y el agente Smith tendrían voto de 1?  :confuso:

Exactamente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #16 en: 19 Abril 2021, 22:37:39 »
Bueno, ahora evidentemente el agente Smith habrá anulado el voto del jugador que le votaba y el único que mantendrá su x2 es Dozer y quedará expuesto.

Cuál es el gran plan ahora?  :facepalm:

Entiendo que el hecho de que esto iba a pasar se me haya pasado a mí y a otros tantos pero Eldritch me sorprende que se te haya pasado a ti, que además en un post mencionas el tiempo bala  ¬¬

No te líes, el Agente Smith es el único que puede hacer el tiempo bala con un solo voto en contra y habrá probado rol + jugador con el que le vote para descartar.

Dudo mucho que haya anulado el voto de quién le está votando, pero aún y que lo hubiera hecho su voto sigue valiendo X2 como el de Dozer (solo anula el del jugador que le vota a él) así que no sé de dónde sacas que solo quedaría Dozer expuesto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #17 en: 19 Abril 2021, 22:43:25 »
Para qué va a anular un voto en contra que al 90% es de 1 cuando el suyo propio es de 2...? Y ya está cubierto.

Yo probaría rol + jugador con el jugador que me vota, para ir descartando.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #18 en: 19 Abril 2021, 22:47:44 »
Este plan solo vale para hoy y no vamos a sacar mucho mas que confirmar a un bueno que posiblemente mate a un aldeano... mañana no valdrá por que Smith ya sabrá quien es Dozer.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Y si el que mata hoy casualmente es Smith...? Está al 50% la cosa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #19 en: 19 Abril 2021, 22:49:30 »
Además que si la mujer de rojo hoy anula al que linche y de casualidad es Dozer... Mañana solo tendría voto 2 Smith, sino hay contratiempo con Tank. Aunque lo suyo sería pillarle ya hoy.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."