Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Matrix - Día 1  (Leído 18320 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #90 en: 19 Abril 2021, 21:02:38 »
Cita de: AdaDixon

Es decir que en cualquier caso Dozer y el agente Smith tendrían voto de 1?  :confuso:

Exactamente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #91 en: 19 Abril 2021, 21:56:56 »


tiempo bala activado
 

Desconectado kesulin

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #92 en: 19 Abril 2021, 21:57:31 »

RECUENTO
ADADIXON(1 votos):queroscia,
CARLOSCMCM(1 votos):calvo,
MARLEX(1 votos):Lothar1971,
PILUKA(1 votos):meleke,
HORAK(1 votos):Eloradana,
ELORADANA(1 votos):Eldritch,
JABBERWOCK(1 votos):horak,
ELDRITCH(1 votos):Daessaer,
CALVO(1 votos):Alfdona,
QUEROSCIA(1 votos):Pi_,
KATALINA(1 votos):Jabberwock,
DAESSAER(1 votos):celdelnord,
LOTHAR1971(1 votos):Katalina,
PI_(1 votos):piluka,
CELDELNORD(1 votos):carloscmcm,
ALEXEIV(1 votos):AdaDixon,
MELEKE(1 votos):Marlex,
ALFDONA(1 votos):Alexeiv,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado AdaDixon

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #93 en: 19 Abril 2021, 22:17:36 »
Bueno, ahora evidentemente el agente Smith habrá anulado el voto del jugador que le votaba y el único que mantendrá su x2 es Dozer y quedará expuesto.

Cuál es el gran plan ahora?  :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado carloscmcm

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #94 en: 19 Abril 2021, 22:20:11 »
Sobre como torpedear lo del x2 del agente no veo cómo si nadie se mueve en la foto.

Los valores de votos que yo veo son:

Valor 0
- Trinity si le votaba alguien sin votos especiales y no modificados
- El escogido por Tank
- El votado por el niño de la cuchara si la noche anterior el niño escogió a un agente

Valor 1
- Cualquiera votado por alguien sin votos especiales y no modificados
- Trinity si le vota Dozer o el Agente Smith

Valor 2
El votado por Dozer o el Agente Smith y que no sea Trinity


Todo esto sin saber como afecta la mujer de rojo.

Es posible que me esté dejando alguna opción.

Luegoe miro que ahora ando un poco liado, pero te pongo un ejemplo.

Celdelnord hoy sale linchada con un solo voto de Carloscmcm.

Es alto probable que Carlos sea Dozer o el agente Smith, los dos votos dobles.

La mujer de rojo esta noche señala a Carlos. Carlos el día 2 si fuera Dozer, tendría un voto normal de 1. (Pierde la habilidad del +2)
Si en cambio Carlos fuera el Agente Smith, perdería el voto doble ,(tendría voto de 1) y además pierde la habilidad del tiempo bala, que no podrá usarla en caso de lincharlo ese día.

No pierden acciones nocturnas de Noche 1 porque no tienen y porque la mujer de rojo no detiene el asesinato nocturno.

Esto podria cuadrar a no ser que a mi me hubieran protegido, yo fuera Dozer como dices y perdiera el voto por ello valiendo 0  :facepalm:
 

Desconectado AdaDixon

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #95 en: 19 Abril 2021, 22:25:50 »
Bueno, ahora evidentemente el agente Smith habrá anulado el voto del jugador que le votaba y el único que mantendrá su x2 es Dozer y quedará expuesto.

Cuál es el gran plan ahora?  :facepalm:

Entiendo que el hecho de que esto iba a pasar se me haya pasado a mí y a otros tantos pero Eldritch me sorprende que se te haya pasado a ti, que además en un post mencionas el tiempo bala  ¬¬
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #96 en: 19 Abril 2021, 22:33:54 »
Vale, no, me he hecho la picha un lío. El agente Smith ha activado el tiempo bala (es el único que puede hacerlo con solo 1 voto) y en teoría habrán anulado el voto de quien le esté votando a él o a uno de sus compis para no morir, pero su voto no se verá afectado.

Kesulin dos dudas.

1. Si el agente Smith activa el tiempo bala y escoge la opción de anular el voto de un jugador puede anular el del jugador que sea o tiene que anular el de alguien que le vota a él?

2. Podría el agente Smith anular su propio voto? Si lo hace su voto valdría 0 o valdría 1?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #97 en: 19 Abril 2021, 22:37:39 »
Bueno, ahora evidentemente el agente Smith habrá anulado el voto del jugador que le votaba y el único que mantendrá su x2 es Dozer y quedará expuesto.

Cuál es el gran plan ahora?  :facepalm:

Entiendo que el hecho de que esto iba a pasar se me haya pasado a mí y a otros tantos pero Eldritch me sorprende que se te haya pasado a ti, que además en un post mencionas el tiempo bala  ¬¬

No te líes, el Agente Smith es el único que puede hacer el tiempo bala con un solo voto en contra y habrá probado rol + jugador con el que le vote para descartar.

Dudo mucho que haya anulado el voto de quién le está votando, pero aún y que lo hubiera hecho su voto sigue valiendo X2 como el de Dozer (solo anula el del jugador que le vota a él) así que no sé de dónde sacas que solo quedaría Dozer expuesto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #98 en: 19 Abril 2021, 22:38:10 »
Esto ya lo veía venir hasta yo...

De las reglas:
*  Anula el voto de un jugador elegido que le este votando

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:Matrix - Día 1
« Respuesta #99 en: 19 Abril 2021, 22:39:29 »
Aunque puede haber elegido un r+j u otro efecto

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk