Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 6938 veces)

Desconectado Eldritch

POST PARTIDA
« en: 12 Abril 2021, 23:05:37 »
Antes de nada felicitaciones a los Demonios que han jugado muy bien ^^ Los 4 de hecho, es que no han corrido peligro de salir linchados ni han levantado sospechas hasta que estaba el pescado casi vendido.
Como detalle Ada ha sabido leer muy bien los roles desde las sombras, de ahí que las videncias hayan escaseado bastante también.

Como veréis en el Cementerio se estaba esperando que esté último día le metiérais presión al Paladín Jabber para que anulara los Familiares y Ada/Uriel no pudiera matar a nadie con el Shinigami, más después de delatarse en casita y Alexeiv decirlo en el hilo xD
Al no haber Protector, era una de las pocas jugadas para llegar 4 humanos vs 3 Demonios en Día 6.

Sobre la partida, mucha pasividad por el bando aldeano, los primeros días parecía que se jugaba a verlas venir y mojarse lo justo y a última hora, para salvarse.
La presión ha sido casi inexistente y la organización, nula. (Con la honrosa excepción de la Suicida.)

Al menos yo me he entretenido bastante desde las sombras jaja Todo hay que decirlo. Espero que el resto igual.

Luego el tema de los dos inactivos... Pues Sharara ya no lo aceptaré en ninguna partida mía más, le estuve avisando pero de golpe no quería jugar más. (Problemas personales por lo visto.)
Alma solo la aceptaré si me confirma claramente de antemano que va a jugar, ya que en esta se apuntó por hacerme un favor, ya que al principio nos faltaba gente pero habíamos quedamos que iría pasando por el foro. (Nunca me hubiera esperado que no fuera ni a votar siquiera xD En 48-72 horas es imposible no tener tiempo de entrar 5 min y votar a alguien.)

El tema de que mueran los inactivos sino votan 2 días al final habrá que ponerlo, muy a mi pesar, porque es una medida que no me gusta nada. Siempre perjudica a los buenos el perder 1-2 jugadores así, ya que cada muerte gratis es un día de linchamiento menos para los lobos.

Y el que hubieran dos jugadores que no jugaban, por descarte dejaba más al descubierto a los Demonios y a la vez les perjudicaba a los humanos porque tenían 2 votos menos. Para saberlo prefieres hacer partida de 17-20 y retocar las reglas. Como mínimo Alma me mandaba sus acciones nocturnas.

Esta partida era muy buena para hacer mucho empates los primeros días... Con tanto modificador de votos (Rafael, Gabriel, Jofiel, Abel...) los malos temen los empates y les fuerzas a moverse.

Si os sirve de consuelo la Noche del Día 4 casi os metéis de lleno en la partida los buenos, ya lo leereis en el cementerio ^^ Fue de pelos la cosa.

Aquí os dejo el random y control;

(click to show/hide)
« Última modificación: 13 Abril 2021, 04:01:03 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka, Spidy

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2021, 23:59:10 »
Creo tb que alexeiv debería haber salido con su rol a día 1, nos hubieramos ahorrado unas cuantas videncias en él.

Y Paladín bueno asegurado a Día 1 a menos que gastasen Baal... Que mejor que lo tiren en ese rol que en otros xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2021, 15:53:59 »

A) no buscar el empate desde el primer día. Sí tenemos la lista nosotros, pero no controlamos un cambio de última hora o restar un voto o el -1. Aunque hubiéramos aguantado estoicamente, nos habría puesto nerviosos


Además que el cambio de lista se resuelve de inmediato, parecía que la gente pensaba que era de un día para el siguiente y era para el día en curso.
« Última modificación: 13 Abril 2021, 16:04:00 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."