Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 6940 veces)

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2021, 23:52:09 »
Gracias Eldritch una vez más. Te quiero  :amor:

Enhorabuena a los lobos porque han jugado una partida perfecta. Me quito el sombrero ante vosotros

Nos vemos en la próxima
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado piluka

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #11 en: 12 Abril 2021, 23:54:29 »
Gracias Eldritch por la partida, y felicidades a los malos, creo que como ya he dicho en el foro de los muertos los lobos han sabido desviar la atención para que los aldeanos andaran perdidos. Pq si que han habido aldeanos que han estado ahí. Spidy, eloradana, horak, horak, sigfried, dae, jabber aunque andaran perdidos. Creo tb que alexeiv debería haber salido con su rol a día 1, nos hubieramos ahorrado unas cuantas videncias en él.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #12 en: 12 Abril 2021, 23:56:35 »
Gracias Eldritch por la partida, y felicidades a los malos, creo que como ya he dicho en el foro de los muertos los lobos han sabido desviar la atención para que los aldeanos andaran perdidos. Pq si que han habido aldeanos que han estado ahí. Spidy, eloradana, horak, horak, sigfried, dae, jabber aunque andaran perdidos. Creo tb que alexeiv debería haber salido con su rol a día 1, nos hubieramos ahorrado unas cuantas videncias en él.

Fijate si ha estado Horak que ha estado dos veces  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #13 en: 12 Abril 2021, 23:57:28 »
Sii xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #14 en: 12 Abril 2021, 23:59:10 »
Creo tb que alexeiv debería haber salido con su rol a día 1, nos hubieramos ahorrado unas cuantas videncias en él.

Y Paladín bueno asegurado a Día 1 a menos que gastasen Baal... Que mejor que lo tiren en ese rol que en otros xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #15 en: 13 Abril 2021, 00:00:24 »
Spidy para muchos siempre huelo a pelo. De hecho, Pi y yo nos preguntábamos qué estábamos haciendo mal, que no habíamos estado ni un día en la picota  jjj jjj
 

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2021, 00:15:31 »
Felicidades a los lobos

Deberíais haber ganado antes si se hubiera eliminado a alma y shanara

Y a eldrixh por la partida.


Dae menudo ojo...creo que te dije correctamente que yo llevaba a kodana

Puede ser que pi te mandase otro mensaje con código? El del follar almamigo en el euro ese que no me sale el.nombre ahora.?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #17 en: 13 Abril 2021, 00:18:09 »
Mira con las vueltas que le di elmumtimo día y no saque lo de que Ada fuera lammordida y además la del.shinigami.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Marlex, AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #18 en: 13 Abril 2021, 00:26:23 »
Felicidades a los lobos

Deberíais haber ganado antes si se hubiera eliminado a alma y shanara

Y a eldrixh por la partida.


Dae menudo ojo...creo que te dije correctamente que yo llevaba a kodana

Puede ser que pi te mandase otro mensaje con código? El del follar almamigo en el euro ese que no me sale el.nombre ahora.?

Como como?

El código que tenía contigo era solo contigo. Y sí, recibí lo del Kodama. Pero la puñetera de Ada me comió la cabeza totalmente con que no confiara más. Y yo estaba emperrada encontrar a Constantine pa que me robase el rol  :plas: y estaba descartao el tío...

Te escribí mensajes mil veces en el hilo y mil veces los borré!!! Solo el Hakuna matata y ya jajaajjasj

Pero bueno, aprendida la lección. Se me puso la mosca detrás de la oreja demasiado tarde en la casita. No había movimiento en la partida y eso me estaba desesperando.



Muy buena partida Eldritch! La partida es buena tío, los roles son buenos y con buena jugabilidad. Los aldeanos no hemos estado muy duchos, pero la victoria sin duda es de los lobos.

No sintáis el agridulce. Lo habéis hecho de puta madre y habéis pillado todo lo que podíais pillar en el hilo, matado lo que tocaba matar y se habéis aprovechado de quién teníais la oportunidad por ejemplo de mí xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #19 en: 13 Abril 2021, 00:33:29 »
Yo le mandé MP a Alexeiv, porque el día 1 estuve out y no me dio tiempo a mandarle MP a xolo antes de que se muriera.

Y luego estando ya en la casita, te mandé MP a ti por lo que te dije.

Así que no, no tenía comunicación con Pi xD no sé ni qué mensaje es.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"