Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 6465 veces)

Desconectado Eldritch

POST PARTIDA
« en: 12 Abril 2021, 23:05:37 »
Antes de nada felicitaciones a los Demonios que han jugado muy bien ^^ Los 4 de hecho, es que no han corrido peligro de salir linchados ni han levantado sospechas hasta que estaba el pescado casi vendido.
Como detalle Ada ha sabido leer muy bien los roles desde las sombras, de ahí que las videncias hayan escaseado bastante también.

Como veréis en el Cementerio se estaba esperando que esté último día le metiérais presión al Paladín Jabber para que anulara los Familiares y Ada/Uriel no pudiera matar a nadie con el Shinigami, más después de delatarse en casita y Alexeiv decirlo en el hilo xD
Al no haber Protector, era una de las pocas jugadas para llegar 4 humanos vs 3 Demonios en Día 6.

Sobre la partida, mucha pasividad por el bando aldeano, los primeros días parecía que se jugaba a verlas venir y mojarse lo justo y a última hora, para salvarse.
La presión ha sido casi inexistente y la organización, nula. (Con la honrosa excepción de la Suicida.)

Al menos yo me he entretenido bastante desde las sombras jaja Todo hay que decirlo. Espero que el resto igual.

Luego el tema de los dos inactivos... Pues Sharara ya no lo aceptaré en ninguna partida mía más, le estuve avisando pero de golpe no quería jugar más. (Problemas personales por lo visto.)
Alma solo la aceptaré si me confirma claramente de antemano que va a jugar, ya que en esta se apuntó por hacerme un favor, ya que al principio nos faltaba gente pero habíamos quedamos que iría pasando por el foro. (Nunca me hubiera esperado que no fuera ni a votar siquiera xD En 48-72 horas es imposible no tener tiempo de entrar 5 min y votar a alguien.)

El tema de que mueran los inactivos sino votan 2 días al final habrá que ponerlo, muy a mi pesar, porque es una medida que no me gusta nada. Siempre perjudica a los buenos el perder 1-2 jugadores así, ya que cada muerte gratis es un día de linchamiento menos para los lobos.

Y el que hubieran dos jugadores que no jugaban, por descarte dejaba más al descubierto a los Demonios y a la vez les perjudicaba a los humanos porque tenían 2 votos menos. Para saberlo prefieres hacer partida de 17-20 y retocar las reglas. Como mínimo Alma me mandaba sus acciones nocturnas.

Esta partida era muy buena para hacer mucho empates los primeros días... Con tanto modificador de votos (Rafael, Gabriel, Jofiel, Abel...) los malos temen los empates y les fuerzas a moverse.

Si os sirve de consuelo la Noche del Día 4 casi os metéis de lleno en la partida los buenos, ya lo leereis en el cementerio ^^ Fue de pelos la cosa.

Aquí os dejo el random y control;

(click to show/hide)
« Última modificación: 13 Abril 2021, 04:01:03 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka, Spidy

Desconectado Alexeiv

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2021, 23:11:23 »
Gracias por la partida y enhorabuena a los malosos!! Estaba chunga la cosa con tanta sangre.  :burla:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado kesulin

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2021, 23:13:23 »
Muchas gracias al master y felicidades a los demonios. Menuda paliza nos han metido.

Los aldeanos demasiado a verlas venir, muy complicado ganar una partida así. En el cementerio ya leereis que se habla de ello.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Jabberwock

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2021, 23:15:51 »
Se ha intentado. Mi ultima quiniela a Eldritch estaba "casi" perfecta xD. Han elegido bien al paladín porque tan cuestionado como estaba me han faltado cojones para aplicar el ritual por si había un dia mas, pues no tenia defensa alguna. Muy muy bien jugado y paliza total. Enhorabuena como siempre para un gran master y una lastima lo de Sharara y Alma.

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Conectado Pi_

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2021, 23:21:02 »
Gracias Eldricht por la partida.
Mañana pondré las conclusiones que ahora voy a dormir.
Conste que no he mentido para nada. Las veces que no he participado realmente andaba ocupado en lo que dije. Claramente si hubiera corrido peligro habría sido avisado pero nunca pasó  :silbar:.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Conectado Sigfried

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2021, 23:28:39 »
Gracias Eldritch por la partida y lo siento Cel, me pudo la paranoia.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eloradana

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2021, 23:35:36 »
Gracias por la partida Eldritch. Felicidades a los demonio. Muy buena partida.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Spidy

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2021, 23:38:13 »
Felicitar sin duda a los demonios, yo no voy a desmerecer diciendo que es porque los aldeanos no han sido activos, yo creo que los han desactivado ellos mismos, sin duda han sabido llevar la partida mucho mejor y han jugado mucho mejor que nosotros y eso es mérito de ellos, ya decía yo que habían grandes estrategas ahí como Ada, Katalina, Pi_ y Marlex. Tengo que ser más convincente para las próximas porque Katalina me olía a lobo (pero nadie me siguió) y me escamaba mucho los likes que me daba Marlex a mis posts xD.

Me hubiera gustado haber aguantado más y haber sabido manejar mejor mi rol, espero hacerlo mejor para la próxima...   :enfado:

Sin duda dar las gracias a Eldritch por aguantar mis dudas y suposiciones y por la partida que estaba muy bien nivelada.  :up:

PD: Primera vez que Pi_ no me parecía malo y mira...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Marlex, AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #8 en: 12 Abril 2021, 23:38:46 »
Gracias al máster por la partida y a mis compañeros lobos por escogerme y a todos en general por la partida, me he divertido bastante (casi más cuando ya me pillaron) xD

Victoria agridulce para mí ya que como le comenté a Eldritch, lo difícil era no ganar esta partida con 2 aldeanos que NO jugaban y mucha gente con un perfil tan bajo de participación. Además tuvimos buen ojo y suerte y nos quitamos a las videntes de encima muy rápido, lo cual todavía dejaba en más desventaja a los humanos.

En el foro de los muertos he comentado cual fue nuestro criterio para matar a cada uno pero la verdad  los primeros días nos sabía mal matar a los jugadores que teníamos que matar porque para unos pocos que realmente participaban... Pero nuestro papel era intentar ganar no quitar de en medio palomiteros así que hicimos lo que debíamos, pero justamente por eso no es una partida que, personalmente, me dé gran satisfacción ganar.

Sobre Sharara y Alma, sinceramente me parece una falta de respeto para el máster y para el resto de jugadores hacer algo asi, desequilibrasteis la partida muchísimo para vuestro bando. Menos mal que Alma al menos salvó a Alexeiv al final  :adorar:

Me hubiese gustado más participación, más presión, pero bueno, salió como salió, al menos me he reído mucho  :beber:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Katalina

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #9 en: 12 Abril 2021, 23:50:56 »
Ciertamente, es una victoria agridulce por los que no han participado.
De hecho, el primer asesinato fue hacia alguien que no participase. Y en principio la idea era seguir así, pero viendo que el día 2 preferistéis linchar a Tanooki, que algo había participado, y no linchar a un palomitero, decidimos que no os haríamos el trabajo y matar a quien nos interesase.

Y dicho esto, felicidades Eldrtich, Antonin se lo ha pasado en grande!!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon