Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5 : Ríos de sangre  (Leído 18481 veces)

Desconectado horak

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #70 en: 11 Abril 2021, 15:00:14 »
Pi.

No se ha matado al dueño del shijigani.

El enterrador nonlonhq dicho.

Si lo hubieran robado, su dueño lonjabria dicho .


Por tanto solo queda la espada.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #71 en: 11 Abril 2021, 15:21:13 »
Eldricht si uno de los dueños de los familiares no hubiera entrado (descarte). El familiar habría entrado a Caín? Habría entrado al azar o no hubiera entrado?


Si uno de los 3 Tamer fuera descarte, su Familiar no inicia la partida tampoco.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #72 en: 11 Abril 2021, 17:56:35 »
Vale, mi idea era que el dueño real del shinigami nunca hubiera estado y hubiera caído en uno de los muertos pero una vez aclarado por Eldricht, solo nos queda la espada.

Eldricht, el caballero puede pegar el espadazo si lo matan? Me explico, si los demonios eligen matarte, tú le avisas por si quiere meter un espadazo en respuesta?

Es que no me explico el uso de la espada en ningún caso pero en respuesta podría verle algo de sentido.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #73 en: 11 Abril 2021, 17:59:14 »
Eldricht, el caballero puede pegar el espadazo si lo matan? Me explico, si los demonios eligen matarte, tú le avisas por si quiere meter un espadazo en respuesta?

No le aviso si le fueran a matar.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #74 en: 11 Abril 2021, 18:36:05 »
Vaya jugada de los demonios. Creo que nunca he visto caer 5 jugadores en un solo dia asi que chapo para ellos, es evidente que la partida con 8 jugadores activos esta ya casi imposible para nosotros.

Es bastante triste y grave pero me equivoque con Eloradana, era uno de los minúsculos hilos que podía tirar ese día y aunque no murió por mis impresiones si me parece un soberano error que hayamos pasado gran parte de la acción del día de ayer acusándonos entre dos buenos y aunque ya me jode haberme enzarzado con la vidente suicida, lo que me jode mas es que ahora lo aprovechen los demonios para ponerme en el disparadero nombrándome paladín. Elora también se equivoco conmigo porque aunque lo haya repetido bastantes veces esta partida lo volveré a decir: Soy Exorcista. No pienso cambiar la lista hecha por el único bueno que nos queda y aunque no tenga una gran defensa voy a intentar que se me crea todo lo que nos quede de partida (o hasta que me maten).

Mi rol es totalmente prescindible y no puede demostrarse, por eso no me importa cantarlo si es lo que se me exige, desde el dia 2 cuando Horak dice que los que votamos a Carlos lo hacemos por nuestra supervivencia he señalado que no me importaba palmarla en un empate y que si tenia que estar en la picota me parecia bien como le dije a Elora el dia siguiente con su voto. Con este rol bastante inutil he intentado aportar lo que he podido, el resto lo teneis en los dias anteriores (menos el ultimo) no se si se podra salvar aun el partido pero me niego absolutamente a que mañana se me use de escudo para los 3 demonios que quedan en base a un enfrentamiento con otro bueno.

Adadixon
 

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #75 en: 11 Abril 2021, 19:31:37 »
Si la mayoría decide que cantemos rol, lo hacemos, no tengo problema. Pero veo algunos problemas en hacerlo:
- Los lobos conocen los roles descartado y se pueden esconder en ellos
- El mordido tiene rol
- Angelus y Uriel Tamer se exponen a que esta noche los lobos les roben el familiar y es especialmente peligroso que roben al Shinigami por les regalamos un asesinato
- No sabemos las condiciones, pero pueden ganar por lista
 

Desconectado horak

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #76 en: 11 Abril 2021, 19:59:50 »
Si kata eso es cierto

Centemonos pues en lo que podemos saber seguro .

Para empezar si en vez de matar a alma matan a alguien activo, hoy tenemos dos zombies en vez de uno.

Si alma y sanara hubieran muerto
npor  no votar hoy habrían ganado los lobos. (4 vs 4) personalmen te lo habría preferido así , se lo.han merecido.

Alexeiev.


Eres el único en que confío 100%>

Es imprescindible que nos expliques. Que sabía Ada y que no.

Cuando mueras cualquiera podrá salir a decir " yo estaba en la casita pero quede en el anónimato"




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Alexeiv

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #77 en: 11 Abril 2021, 21:18:24 »
En serio Horak. No te imaginas la de mensajes de Dae y Ada en la casita. No veas como le daban. Me ha dolido el dedo de darle para atrás para repasarlo. Jaajaja.  Sabía que lo que Dae era, lo que yo, y katalina insinuó lo que era pero vagamente. Ada insinuó que era como Dae, un tamer, pero a saber si es mordida o demonio mintiendo por otro..

La primera frase de Dae en la casita es:

Espero no haberla liao. Signo de Ok.  :burla: :burla:

Ayer votaron todos los genéricos, veremos si se ha gastado el Shinigami. Aparte de este hay uno defensivo y otro normal. Si se ha gastado y controlan uno de los dos puede haber posibilidades aunque no entre sharara, si controlan dos, Sharara ha de votar a Ada. Si no Kaputt.

Sabe que Dae contactó con Horak. Pero que este no pasó info por codigo tal y com o Dae pensaba. Pero nada grave, según ella.

Sabía que en caso de empate, Eloradana Moría antes que Spidy y éste antes que Calvo.

Y memes y stickers.  :burla: :burla:

 
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #78 en: 11 Abril 2021, 22:01:38 »
Sí, lo que dice Alexeiv es cierto, sólo le falta añadir que yo era contraria a cantar roles porque ni Ada ni yo estábamos avaladas y que després de que Alexeiv cantase su rol, Dae también y Ada lo insinuase, yo decidí no decirlo claramente. Por lo demás, la mayor parte de los diálogos fueron entre Dae y Ada. Por suerte, Dae no dijo el rol de Horak en el grupo. Y como coña, señalar que de tanto en tanto Dae hacía coña con que Ada se partía el pecho a nuestra costa en el grupo de lobos, pero yo lo entiendo más como pura broma que como que Dae sospechase de Ada
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #79 en: 11 Abril 2021, 22:08:44 »
Si los demonios pueden ganar por lista de roles también creo que es mejor no cantarlos