Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Agendas Líderes Cylon alternativas  (Leído 2260 veces)

Desconectado kesulin

Agendas Líderes Cylon alternativas
« en: 05 Abril 2021, 15:26:49 »
Puede que me lo parezcan solo a mí pero las agendas cylon me resultan simples y sobretodo demasiado sencillas. Muchas veces el lider cylon no hace falta haga nada para ganar.

De aqui mi propuesta para probar la variante que ha puesto un usuario de la bgg:
https://boardgamegeek.com/thread/1885163/cylon-leader-many-many-motives-variant






Echad un vistazo a ver que os parecen. Propongo incluirlas en la siguiente partida.
 

Desconectado kesulin

Re:Agendas Líderes Cylon alternativas
« Respuesta #1 en: 05 Abril 2021, 17:14:04 »
Esta mola mucho:

:burla:
`
Esta carta la hizo despues el autor, es esta:
 

Desconectado kesulin

Re:Agendas Líderes Cylon alternativas
« Respuesta #2 en: 05 Abril 2021, 17:21:42 »
No veo mucha diferencia con las que ya hay, no? No creo que cambiará mucho la cosa.
En cuanto a lo que dice karinsky: precisamente yo creo que la gracia de ese 2,2 es que el líder Cylon pueda ganar con cualquiera de los dos bandos, de modo que sea imprescindible negociar con él. Si desde agentes durmientes ya tiene un plan definido, las negociaciones con él son absurdas porque ya tiene su plan. Eso hace que su papel sea mucho más solitario y menos divertido.
De hecho, yo había pensado lo contrario, que el lyder cylon siempre tuviera 2 y 2 para que su implicación en el desarrollo de la partida siempre fuera mayor.
Estamos hablando de tener 32 agendas frente a las 14 originales, solo por la variedad ya creo que vale la pena. Además, hay agendas neutrales que obligan a hacer algo para luego robar otras agendas.

Además, como apunta Dede, hay agendas en las que debes completar distintas tareas pudiendo elegir entre varias opciones.

Yo veo mucha variedad, con elección para el líder cylon que le aumenta la dificultad. Habría que probar si funcionan o no.