Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3 : El punto cardinal  (Leído 22725 veces)

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #110 en: 06 Abril 2021, 22:13:33 »

Eso sí, creo que nunca entenderé esta manía de provocar empates y en qué ayudan a los aldeanos xD más allá del baile de votos de última hora. Pero bueno, ese es un tema offtopic.

Con una lista que los lobos no controlan, se provocan empates para ver reacciones, cambios de voto... y de ahí se puede analizar si es posible que hubiese un lobo en peligro, quién ha ido a salvarle... Es la forma de intentar rascar algo cuando no se tiene información, o aunque se tenga, para tomar decisiones como si videnciar a alguien, proteger o pegar un tiro
 

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #111 en: 06 Abril 2021, 22:15:23 »
Luego os quejáis de los palomiteros, pongo un post para que sepáis que sigo aquí y que os sigo y me caen 3 votos  :up:

Hombre, poner un post para decir que estás aquí sigue siendo palomitero. Es más, puede ser de lobo palomitero
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #112 en: 06 Abril 2021, 22:23:00 »

RECUENTO
ELORADANA(5 votos):SebaManu, Sigfried, calvo, Jabberwock, celdelnord,
SEBAMANU(5 votos):Alexeiv, AdaDixon, Pi_, piluka, Generico_Okami,
SPIDY(3 votos):Marlex, Katalina, Daessaer,
JABBERWOCK(2 votos):horak, Eloradana,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Generico_Kodama,
SHARARA(1 votos):Generico_Shinigami,
ADADIXON(1 votos):Alma de Floreta,


VOTOS ERRONEOS
KESULIN(1 votos):sharara,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #113 en: 06 Abril 2021, 22:26:29 »

Eso sí, creo que nunca entenderé esta manía de provocar empates y en qué ayudan a los aldeanos xD más allá del baile de votos de última hora. Pero bueno, ese es un tema offtopic.

Con una lista que los lobos no controlan, se provocan empates para ver reacciones, cambios de voto... y de ahí se puede analizar si es posible que hubiese un lobo en peligro, quién ha ido a salvarle... Es la forma de intentar rascar algo cuando no se tiene información, o aunque se tenga, para tomar decisiones como si videnciar a alguien, proteger o pegar un tiro

Ya os ampliaré esto de los empates a qué me refiero. Cómo he dicho era offtopic porque entiendo el fondo, pero no la forma
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #114 en: 06 Abril 2021, 22:34:56 »
Spidy

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #115 en: 06 Abril 2021, 22:35:59 »

RECUENTO
SEBAMANU(5 votos):Alexeiv, AdaDixon, Pi_, piluka, Generico_Okami,
ELORADANA(4 votos):SebaManu, calvo, Jabberwock, celdelnord,
SPIDY(4 votos):Sigfried, Marlex, Katalina, Daessaer,
JABBERWOCK(2 votos):horak, Eloradana,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Generico_Kodama,
SHARARA(1 votos):Generico_Shinigami,
ADADIXON(1 votos):Alma de Floreta,


VOTOS ERRONEOS
KESULIN(1 votos):sharara,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eloradana

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #116 en: 06 Abril 2021, 22:54:34 »
Como parece que todo el pescado ya está vendido...... solo os puedo decir que si haceis una lista con los roles....divididla entre 2.
10 roles importantes y 10 roles prescindibles.
El mio esta entre los importantes......
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #117 en: 06 Abril 2021, 22:55:26 »
Eloradana, espero que sepas que tu voto no es inamovible y esas cosas
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado SebaManu

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #118 en: 06 Abril 2021, 22:55:45 »
Pa ser una teoría loca no le has quitado el voto a Alexeiv hasta unas horas antes del cierre, ¿Te has planteado que a lo mejor ese era el problema y el motivo por el cual has seguido acumulando votos?
Y por mantener un voto se me castiga? Si no había arrastrado a nadie, ¿Cuál es el problema?
Spidy no sospecho que seas malo pero prefiero la esperanza del empate.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #119 en: 06 Abril 2021, 22:56:54 »
Como parece que todo el pescado ya está vendido...... solo os puedo decir que si haceis una lista con los roles....divididla entre 2.
10 roles importantes y 10 roles prescindibles.
El mio esta entre los importantes......

Sebamanu tiene un voto más que tú y tú está votando a Haber, que es bastante obvio que le vas a cascar el voto en el último momento, así que esta jugada es para ver si alguien lo cambia y no tener que hacerlo?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.